Mercado fichajes de Enero
-
El fichaje de Sissoko …. vacaciones pagadas con derecho a Spa y recuperación en la playa, a base de paellitas, bravas y esgarraet...Si no hay alguna opción preferente, me parece un mal fichaje, no por el jugador si no por la forma
El fichaje de Victor me ha gustado...podría ser otro Barral 2.0, el de Nagore ni fu ni fa, mas me parece un fichaje de urgencias, no creo que la temporada que viene siga aqui
-
Un tío que aceptaba 52.000 euros por media temporada después de jugar en equipos grandes no me hace dudar a priori de su compromiso.
-
Es tan fácil como hacer un listado de los jugadores que han venido aquí con el mismo representante. Por ejemplo, el caso Djordjevic, donde han llegado en las últimas temporada y media un porrón de jugadores con el mismo representante y con el mismo club en común: Ivanschitz, Simao y Vyntra. O el grueso de los que llegaron en las dos primeras temporadas tras la intervención de los administradores concursales, donde Parri metió a muchos de sus jugadores, empezando por su hermano. Otro caso claro de que la plantilla no la conforman ni Manolo ni Caparrós es Nong, pues Caparrós quería a dos delanteros, Acquafresca y Victor Casadesus, y le trajeron a este por 200.000€, en vez de haber hecho un esfuerzo por los jugadores que pedía el mister, pues en el caso del italiano, se rechazó su cesión por esa misma cifra.
Es algo muy habitual en el mundo del futbol, no hay más que ver a los grandes. El Real Madrid estuvo plagado de jugadores de Mendes durante la etapa de Mourinho e incluso . Te dejo un enlace donde se ve bien claro como funciona este mundo.
Pues precisamente ese listado vendría bien para saber hasta que punto supone una tendencia significativa y de paso aportarlos a la hora de hacerle una entrevista a Salvador o a Catalán, si tan claro parece ser que eso es así.
-
Es que el caso es quejarse. El Levante lleva desde la 2008/09 haciendo las cosas muy bien, reduciendo deuda y en general fichando bien, casi todo gratis y en la mayoria de ocasiones salen bien, y lo más importante, llevamos ya unos años cumpliendo objetivos y alguno incluso por encima de nuestras posibilidades. El trabajo de la secretaria tecnica es de 10,5.
Sencillo. Y verdadero.
-
Es que el caso es quejarse. El Levante lleva desde la 2008/09 haciendo las cosas muy bien, reduciendo deuda y en general fichando bien, casi todo gratis y en la mayoria de ocasiones salen bien, y lo más importante, llevamos ya unos años cumpliendo objetivos y alguno incluso por encima de nuestras posibilidades. El trabajo de la secretaria tecnica es de 10,5.
Sencillo. Y verdadero.
pues si. Nos quejamos de vicio.
-
@zumbido:
Si no lo he entendido mal, podremos empezar a hacer críticas solo cuando los resultados vayan verdaderamente mal. El problema es que entonces a los mejor es demasiado tarde.
A mi me parece que sí lo has entendido mal. Cuando hay libertad las críticas pueden comenzar a hacerse cuando cada cual cree oportuno y también se puede hablar de hechos, tal cual, como se hace aquí:
-
Artículo de Alemán sobre el mercado de fichajes, para mi destaca la negativa de Pallardó a irse para dejar una ficha. Menos mal que se va este año ya, 4 añitos de vacaciones pagadas con un sueldazo.
-
Por cierto, se que no pinta mucho aquí, pero Javi Guerra, un ex granota, ha sido fichado por el Cardiff para Junio. El Valladolid no verá un euro, ya que acaba contrato.
Supongo que la motivación dede J. Guerra será £££££££££££££, porque el Cardiff posiblemente baje, va penúltimo.
-
Artículo de Alemán sobre el mercado de fichajes, para mi destaca la negativa de Pallardó a irse para dejar una ficha. Menos mal que se va este año ya, 4 añitos de vacaciones pagadas con un sueldazo.
a mi lo que me hace gracia es que MS se entera del fichaje de Sissoko por un twuit de SER .
Si ahora resulta que el ojeador nuestro es Alemán con el cariño que nos tiene
jajajajajajajaja
-
Por cierto, se que no pinta mucho aquí, pero Javi Guerra, un ex granota, ha sido fichado por el Cardiff para Junio. El Valladolid no verá un euro, ya que acaba contrato.
Supongo que la motivación dede J. Guerra será £££££££££££££, porque el Cardiff posiblemente baje, va penúltimo.Yo creo que se salvaran, porque la cosa abajo esta muy igualada y no veo al cardiff de los tres peores, encima se ha reforzado muy muy bien en invierno destacando a zaha el delantero cedido por el united
-
Es que se supone que si ha firmado para junio es para cuando finalice su contrato.
-
Mensaje de moderación: La norma indica que al introducir un enlace de un medio/web hay que publicar también el contenido del mismo. Si sigue habiendo reiteración conllevará sanción
http://vlcnews.es/deportes/manos-a-la-o ... ovaciones/
Ha terminado el mes de enero, o lo que es lo mismo, el periodo de fichajes. Quico Catalán y Manolo Salvador ya han gestionado todas las salidas y firmado a los futbolistas previstos. Ahora es momento de seguir dándole prioridad a renovaciones y revisiones de contrato. Antes de que se abriera el mercado, el Levante estaba inmerso en varias negociaciones: renovaciones como la de Keylor o Rubén todavía están en el aire.
Y es que todo hace indicar que las negociaciones para la revisión de contrato del portero costarricense se han estancado. No hay ningún avance con respecto a las reuniones que se produjeron a principio de temporada. La idea de que el portero dispute el Mundial sin haber revisado su contrato cada vez va cogiendo más fuerza. A día de hoy, el cancerbero no tiene pensado renovar debido a la alta cláusula que tiene, diez millones de euros, que evita que pueda dar el salto en su carrera deportiva. Por su parte, el Levante no tiene más remedio que esperar y hacerse fuerte como ya hizo con Iborra.
Por su parte, Rubén García Santos no ha llegado todavía a un acuerdo con el club para su mejora contractual. Las últimas noticias que nos llegan es que el Levante tiene que contestar a la contraoferta que le presentó la agencia de representación del jugador. Una situación distinta a la de Keylor Navas, puesto que el futbolista tiene contrato hasta 2016 y diez millones de cláusula, una cifra alta que evita que otros clubes se lo puedan llevar con facilidad.
Por otra parte, hay varios jugadores que terminan contrato esta temporada y que todavía no han renovado con el club granota. Nikos Karampelas, titular en los últimos encuentros, todavía no se ha sentado con Quico Catalán para saber que será de su futuro. Bien es cierto, que el zaguero griego ha comenzado a jugar en el último tramo de la temporada. Un hecho que quizá no haya sido suficiente para ganarse la renovación.
Más clara parece la situación de Pallardó, el club no cuenta con él e hicieron todo lo posible para encontrar un equipo en este mercado invernal que se adecue a lo que el medio centro quería. Finalmente, no apareció ningún equipo, el valenciano terminará el año como jugador del Levante. El que también tiene muchas papeletas para marcharse es el punta tinerfeño Ángel Rodríguez. El ariete se ganó con sus actuaciones en Copa del Rey quedarse hasta final de temporada. Pero parece poco probable que pueda estirar el chicle para quedarse una temporada más.
Los casos de Nagore y Momo Sissoko
Ambos fichajes han firmado por el Levante hasta el próximo junio. En el caso de Nagore es difícil que pueda continuar en la entidad de Orriols, sobre todo, porqué Iván López, cedido al Girona está completando una buena temporada en Segunda División y volverá a Valencia el año que viene. Momo Sissoko declaró en su presentación que se reunirá con el Levante a final de temporada para hablar de su futuro. El propio presidente, Quico Catalán, también dejó claro en su discurso inicial que le gustaría que el futbolista siguiera vinculado al club cuando finalice la presente temporada.
-
Me han comentado que el Valencia ha pagado o va a pagar 12 millones por Otamendi. Me parece una auténtica burrada, y más por un central.
EDITO: es oficial y podría llegar a 15 milones con las variables.
-
Jajajajja esto se nos va de las manos
-
Pero donde esta el limite aqui??? De donde sacan 15 millones de leuros el Valencia para fichar a un central??
-
Pero donde esta el limite aqui??? De donde sacan 15 millones de leuros el Valencia para fichar a un central??
IMPOSIBLE,ESO ES UNA MENTIRA SEGURO..si no tienen pasta…
-
Mírate el bolsillo
-
Parece ser que en principio era una cesión hasta final de temporada con opción obligatoria de compra.
La cesión era de 1 millón hasta final de temporada y la compra por 12 millones, además con unas variables lo que podria suponer hasta 15 millones.
La "metida de pata" viene cuando una vez firmado, se enteran que es extra-comunitario y que el cupo ya lo tienen cubierto, por lo que no llegan a inscribirlo en la liga. El Oporto tampoco lo inscribe en la EL porque dicen que el jugador ya no es suyo.
En fin, un "merder" propio de un club a la deriva, pero que continua gastandose un dinero que no tiene, y que esperan que con la llegada del "inversor" éste lo pague todo.
-
Y el Ayuntamiento y la Generalitat sin recibir lo que se les debe…..y la prensa calla,,,,y los políticos callan y su p....madre....callan. Asco de ciudad!
-
Pues precisamente ese listado vendría bien para saber hasta que punto supone una tendencia significativa y de paso aportarlos a la hora de hacerle una entrevista a Salvador o a Catalán, si tan claro parece ser que eso es así.
Pues mira, solo de Djordjevic ya tengo la siguiente lista de jugadores, lista que he sacado únicamente buscando por google: Ivanschitz, Vyntra, Simao, Lell, Nikos, Gekas y Dudka.
Tengo los representantes de una veintena de jugadores, ex-jugadores y jugadores que interesaron en el pasado y en la mayoría de casos están de por medio Promoesporty Parri.
-
, hoy me he puesto la radio para escuchar la chapuza del fichaje de otamendi y es la pera limonera. menudos chapuzas y sinverguezas. Rufete and Salvo Show!! y la gente a pagar.
Asi va el pais. Y la culpa es nuestra por tontos y permitir estas gañanadas.
-
, hoy me he puesto la radio para escuchar la chapuza del fichaje de otamendi y es la pera limonera. menudos chapuzas y sinverguezas. Rufete and Salvo Show!! y la gente a pagar.
Asi va el pais. Y la culpa es nuestra por tontos y permitir estas gañanadas.
Esto huele a pirula gorda … o eso o unos de los futuros propietarios esta adelantando la pasta
-
No creo, me da que los chotos firmaron los papeles sin saber que estaban firmando.
-
Pues mira, solo de Djordjevic ya tengo la siguiente lista de jugadores, lista que he sacado únicamente buscando por google: Ivanschitz, Vyntra, Simao, Lell, Nikos, Gekas y Dudka.
Tengo los representantes de una veintena de jugadores, ex-jugadores y jugadores que interesaron en el pasado y en la mayoría de casos están de por medio Promoesporty Parri.
Muchas gracias, aunque no me dirigía a ti necesariamente. Quería decir que estaría bien que algún periodista se dedicara a investigar este tema con propiedad, con datos incontestables (porcentajes incluidos) que confirmen la impresión que ya muchos tenemos, y su correspondiente confrontación con los responsables de los fichajes en este club.
-
Algunos van dejando perlas sueltas de cuando en cuando y te ayudan a ir atando cabos, otros se esconden y prefieren no decir nada en contra de quienes les pagan, y el resto, mira hacia otro lado.
Así y todo, solo con las sospechas que todos tenemos, ya es suficiente como para pedir explicaciones al Consejo. Sobre todo, teniendo en cuenta los antecedentes que tenemos y que nos llevaron a la ruina.
-
MARCA.com
El director deportivo suma 77 fichajes desde 2008
Salvador concluye su trabajo con doce incorporacionesEl Levante vuelve a cerrar otro año con superavit en el balance entre compras y ventas una vez superado el mercado de invierno gracias a los movimientos realizados por la dirección deportiva que dirige Manolo Salvador
Manolo Salvador echa el cierre a los fichajes hasta junio. El director deportivo granota culmina una nueva temporada con un total de 12 incorporaciones, cuerpo técnico nuevo y un buen puñado de operaciones entre salidas y renovaciones.
Esta campaña ha cerrado un fichaje menos que la anterior, pero sigue dejando claro que el cuadro granota es el gran animador del mercado. Da igual verano que invierno, la entidad de Orriols siempre está pendiente a cualquier opción que haya para reforzar. Todo a cero euros y con un objetivo claro: volver a salir al mercado con un equipo en Primera división.
La apuesta más fuerte esta campaña ha sido la incorporación de Joaquín Caparrós como máximo responsable deportivo. En la jornada 23, el Levante marcha noveno con unos tranquilizadores ocho puntos por encima del descenso. La apuesta ha salido redonda, al punto que ya hay ganas de sentarse a negociar la renovación del sevillano más allá de junio.En cuanto a los jugadores se han desembolsado 200.000 euros para un total de 12 fichajes. Como siempre, ha habido de todo. Grandes aciertos como Barral, Ivanschitz o Xumetra y decepciones como Aloys Nong o Gomis. La segunda parte del mercado se ha saldado con las altas de Nagore, Víctor Casadesús y la sorpresa de Sissoko. Casi 80 fichajes por 2 kilos Desde que Manolo Salvador tuvo autonomía total en 2008 (tras 10 años como secretario técnico), el Levante ha cerrado la friolera de 77 fichajes. Más allá de los excelentes resultados deportivos, el milagro radica en la inversión: solo 2,2 millones de euros.
Al éxito deportivo hay que añadir el financiero, ya que los 13 kilos conseguidos con las ventas han supuesto que el Levante lleve varias campañas cerrando el ejercicio con superávit. Cierra el mercado, pero Salvador sigue en la pelea.