PEDRO LOPEZ ¿ Porque aun no ha renovado?
-
Pedro Lopez, lo considero un jugador de club, cuando juega cumple, hace vestuario segun cuentan, se le ve a gusto en el Levante U.D., ¿ porque no se le ha ofrecido aun la renovacion? ¿hay algo que no sabemos?
Xativa per sempre granota
-
Por favor, no seamos imbéciles y renovemos a este señor, que es un pedazo de futbolista, luchador, profesional y valenciano.
-
Yo creo que Pedrolo ha hecho algo más que cumplir.
ES difícil encontrar otro jugador como él, con sus virtudes y sus defectos y cobrando lo que cobra.Poniéndolo todo en una balanza…... gana la renovación por goleada.
Pero habría que ver antes que es lo que está pidiendo.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que Pedrolo ha hecho algo más que cumplir.
ES difícil encontrar otro jugador como él, con sus virtudes y sus defectos y cobrando lo que cobra.Poniéndolo todo en una balanza…... gana la renovación por goleada.
Pero habría que ver antes que es lo que está pidiendo.
Hay que renovarlo sí o sí, pero es eso, habría que saber primero cosas que no sabemos antes que decir por qué el club no le ha ofrecido una renovación, cuando no ha habido noticias por aquí al respecto.
Si está en unos parámetros aceptables, hay que renovarlo sí o sí.
Aprovecho para decir que también sería de agradecer saber por qué, según Alemán, Keylor no quiere renovar.
-
Me parece a mi que este veranito nos toca sufrir la masiva incorporación de fichajes nuevos ...De verdad que agonía
Pedro Lopez .. tal como esta el nivel de jugadores en este equipo habría que renovarlo, es superior a la media
-
Yo espero que lo renueven, técnicamente no es nada del otro mundo…pero es un jugador comprometido y que se jeda todo en el campo.
Pues creo que a partir de enero ya puede negociar con quien quiera......
-
A no ser que pida el oro y el moro PEDROLO renovación, YA.
-
Yo también creo que hay renovarle sí o sí. De hecho, pienso que está en el mejor momento de juego de toda su carrera, implicadísimo en el vestuario por lo que se ve y cumplidor en el campo como todos comprobamos cada semana.
PEDROLO RENOVACIÓN!!
-
Pero bueno. ¿No sabrán los responsables cuando han de hacerse las cosas?
Pues claro que sería bueno renovar a Pedrolo ¿existe alguna duda de que no se vaya a hacer? ¿Por qué entonces tanta prisa? Es mejor esperar que derroteros coje el equipo durante estos dos próximos meses para ver que tipo de renovaciones interesan y que condiciones se podrían ofrecer.
No obstante si es saber la cantidad de aficionados que queremos la renovación de Pedrolo, mi voto es SI, SI y SI.
-
El Levante tiene previsto reunirse con Pedro López la próxima semana http://t.co/4eh45Pg91Y
-
biennnn gran noticia, Pedrolo renovación!
-
biennnn gran noticia, Pedrolo renovación!
¿Te llevas alguna comisión?
Yo también me alegro hombre
-
Jajajaj no, pero ya estoy harto de extranjeros de medio pelo… De dudkas, pintos, gekas, nongs, q no han aportado nada de nada
-
El Levante tiene previsto reunirse con Pedro López la próxima semana http://t.co/4eh45Pg91Y
Si es que nos venimos arriba muy pronto
-
A pesar de pagar traspaso, es un acierto de MS.
#Pedroloquedate
-
#DeportesCOPEValencia la oferta del @LevanteUD a Pedro López: 3 años en firme.
-
CADENA SER INFORMA. Pedro López quiere 4 temporadas para renovar
El Levante apuró las últimas semanas del año para transmitirle a Pedro López que cuenta con él para su proyecto de futuro y en la jornada de hoy el futbolista se ha reunido con sus agentes para valorar las distintas opciones que se le presentan a partir del 30 de junio que es cuando expira su contrato.
'Pedrolo', como le llaman sus compañeros, cumple su tercera temporada en la entidad granota, es un fijo para Joaquín Caparrós y uno de los jugadores más importantes del vestuario. Desde hacia varios meses el lateral de Torrent, que acaba de cumplir 30 años, aguardaba la llamada del director deportivo, Manolo Salvador y del presidente Quico Catalán para negociar una ampliación natural de su contrato.
Sin embargo, los días transcurrían sin noticias y en la primera semana de noviembre Pedro López mostraba su incredulidad en los micrófonos de la Cadena SER **'No se nada de mi renovación. No estoy preocupado, el club está hablando con los que presuntamente son más importantes y supongo que me tendrán en cuenta, pero no se si me llamarán o no'
Ante la ausencia de contactos, sus agentes iniciaron conversaciones con clubes de diferentes ligas y se encontraron con una valoración deportiva y económica muy importante sobre el futbolista que la próxima semana trasladará su oferta y será el Levante el que decidirá si acepta un contrato de larga duración o por el contrario Pedro López dejará de vestir la elástica granota.**
-
@SERDep Valencia:
CADENA SER INFORMA. Pedro López quiere 4 temporadas para renovar
El Levante apuró las últimas semanas del año para transmitirle a Pedro López que cuenta con él para su proyecto de futuro y en la jornada de hoy el futbolista se ha reunido con sus agentes para valorar las distintas opciones que se le presentan a partir del 30 de junio que es cuando expira su contrato.
'Pedrolo', como le llaman sus compañeros, cumple su tercera temporada en la entidad granota, es un fijo para Joaquín Caparrós y uno de los jugadores más importantes del vestuario. Desde hacia varios meses el lateral de Torrent, que acaba de cumplir 30 años, aguardaba la llamada del director deportivo, Manolo Salvador y del presidente Quico Catalán para negociar una ampliación natural de su contrato.
Sin embargo, los días transcurrían sin noticias y en la primera semana de noviembre Pedro López mostraba su incredulidad en los micrófonos de la Cadena SER **'No se nada de mi renovación. No estoy preocupado, el club está hablando con los que presuntamente son más importantes y supongo que me tendrán en cuenta, pero no se si me llamarán o no'
Ante la ausencia de contactos, sus agentes iniciaron conversaciones con clubes de diferentes ligas y se encontraron con una valoración deportiva y económica muy importante sobre el futbolista que la próxima semana trasladará su oferta y será el Levante el que decidirá si acepta un contrato de larga duración o por el contrario Pedro López dejará de vestir la elástica granota.
Pues 4 años me perecen una barbaridad, ya en su día lo ficharon por 3 temporadas…..
Soy partidario de renovarlo pero por 4 años a nadie, no hay que hipotecarse tanto y menos por un lateral derecho de 30 años**
-
Joder pues si tiene tan buenas ofertas de fuera ala que se pire a otro pais con otro.idioma sin su familia,etc.
Yo quiero que renueve pero 4 años me parece una barbaridad como mucho 3+X años que elige el club si se amplia o no.
Hay que mantener un bloque español y conocedor.del club…pero no.a cualquier precio.
-
esta aprovechando las palabras de caparros para apretar, pero yo creo que firmara por 2 + 2 opcionales
-
Ningún jugador con 30 años o más puede tener un contrato de 3 o 4 temporadas, que luego por la razón que sea (que venga un canterano y lo desbanque, un descenso,…) te los quieres quitar de encima y no hay manera. Para mi lo ideal sería un 1+1 en estos casos, pero siendo Pedro Lopez, le ofrecería un 2+1. Pero solo porque se lo ha ganado todas estas temporadas que ha estado aquí.
-
Bueno eso es lo que dice la SER… yo en otro medio tan poco fiable como la SER, he leído que le ofrecen 2 y él quiere 3.
-
En el levante los contratos debe ser 1 o 1+1 por objetivos,sino se acomodan y ya tienen su contrato seguro,de la otra manera pelean por el contrato,y cambia mucho la pelicula…
-
LEVANTE.EMV
Las renovaciones de Juanfran y Pedro López están avanzadas
El Levante UD ofrece tres años de contrato al lateral de Torrent y uno al de Rafelbunyol - El defensa zurdo es el segundo más veterano de la Liga
J. M. BORT | VALENCIA La plantilla del Levante UD vuelve mañana sábado al tajo, después de una semana de vacaciones, para empezar a preparar el derbi ante el Valencia (sábado día 4 de enero, Mestalla, 20 horas). Pero no sólo habrá trabajo en los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol. La secretaría técnica tiene varios frentes que atender en los próximos días. Aunque no existe urgencia por resolverlos de forma inmediata, el Levante UD quiere cerrar pronto las renovaciones de sus dos laterales titulares, los valencianos Pedro López y Juanfran.
De momento, hay una reunión prevista entre el presidente levantinista, Quico Catalán; el director deportivo, Manolo Salvador y José Seguí, agente de los futbolistas. El encuentro estaba fijado para hace un par de semanas, pero el compromiso de Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva dejó el asunto en punto muerto. Las conversaciones entre las partes, por tanto, quedaron aplazadas hasta nueva fecha. Y ese día puede llegar la próxima semana.
El club azulgrana ya le ha trasladado a los dos jugadores una oferta de renovación. El Levante UD le ofrece a Pedro López una renovación de tres años. Una proposición que agrada al defensa de Torrent, que está firmando una gran temporada. El lateral torrentino cumplió 30 años el pasado mes de noviembre, por lo que un ofrecimiento para seguir en el equipo valenciano hasta que cumpla los 33 es vista con muy buenos ojos. Las negociaciones están bastante avanzadas. «Lógicamente nuestro deseo es que se quede y sabemos que también hay un deseo por la otra parte. No sé cuando se concretará, pero nuestra idea es formalizar esa posibilidad», aseguró Catalán estos días.
En el caso de Juanfran, el escenario es distinto. El Levante UD le ofrece ir renovando año a año, algo que, lógicamente, acepta el futbolista. El lateral zurdo es uno de los futbolistas más veteranos de la Liga BBVA, con 37 años, sólo superado por el osasunista Patxi Puñal, que cumplió 38 años en septiembre. En su caso, también faltan por limarse los últimos flecos.
-
Por lo que respecta al torrentino, espero que renueve al menos con 2 temporadas. Creo que el LUD le ha dado la oportunidad de consolidarse en primera y no ir al ostracismo, aunque es cierto que en el Valladolid no le iban mal las cosas (o al menos creo yo).
Por lo que respecta a Juanfran, tengo dudas que se pueda convertir en nuevo Juanlu.
-
Se esta alargando MUCHO LA RENOVACION, por lo publicado últimamente parece ser que él y su representante SE HAN SUBIDO A LA PARRA y se estan pasando con el número de temporadas y con las cantidades.
Mi opinión:
Lo mas positivo de P.López…...............QUE ES VALENCIANO y que sube muy bien por su banda hasta que se agota y desaparece
Lo negativo, que deja mucho que desear en la cuestión DEFENSIVA, muchas ocasiones y goles rivales son por su incapacidad para defender su banda.
Conclusión: Renovación SÍ pero NO a cualquier precio, P. López es regularcillo tirando a insuficiente para 1ª División.
Esto una opinión como otra cualquiera.
¡¡¡Macho Llevant!!
-
Pues parece que Pedrolo no seguirá y en julio se marchará a un equipo extranjero.
-
Madremia que desbandada general…
-
Espero que no sea cierto y se quede. El equipo necesita de jugadores como el para hacer bloque.
-
SER Deportivos Valen @SERDepValencia
El @LevanteUD intensifica la renovación por Pedro López. Si antes del viernes no hay acuerdo el lateral firmará 3 años en un club extranjero