PEDRO LOPEZ ¿ Porque aun no ha renovado?
-
Madremia que desbandada general…
-
Espero que no sea cierto y se quede. El equipo necesita de jugadores como el para hacer bloque.
-
SER Deportivos Valen @SERDepValencia
El @LevanteUD intensifica la renovación por Pedro López. Si antes del viernes no hay acuerdo el lateral firmará 3 años en un club extranjero
-
En los temas de negociaciones, cada parte usa sus armas. El club se demoró mucho en iniciar las conversaciones, y los representantes de Pedrolo filtran condiciones exageradas (como lo de los 4 años), o presuntas ofertas de clubs extranjeros. Siempre es lo mismo.
No es muy diferente del regateo en un bazar. la cosa es llegar aun punto medio, y hay que hacer alardes de fuerza antes.Al Levante le interesa Pedrolo: es un buen lateral (no brillante, pero más que suficiente para la primera división española), esforzado en el campo, hace vestuario, tiene arraigo (es valenciano), llegó muy ilusionado al Levante y sus compañeros le aprecian, no es conflictivo, nO cobra un salario desmesurado para el club. Un buen jugador de club, incluso con posibilidades de algún día convertirse en un peso pesado. El otro día fue capitán en mestalla, y eso también es indicativo de su importancia.
A Pedro le interesa también el Levante: está en casa (la familia tira mucho en estos casos), el club y la afición le valoran, para el entrenador es un fijo (equipo de primera división, no lo olvidemos), y el estilo de juego le favorece. También es un veterano y tiene la cabeza entre los hombros (nadie le va a llenar la cabeza de pájaros sobre que Del Bosque le va a llamar y para eso tiene que jugar en un grande).
A priori, todo está concertado para que al final se llegue a un acuerdo, y creo que la mayoría de las cosas que salen en prensa las filtra una u otra parte para mediatizar en la negociación. Son los usos actuales. No hay que sofocarse.
También pudiera ser que la oferta del extranjero fuera cierta, y le hiciera ilusión una aventura así antes de retirarse (pongamos por caso Inglaterra, que los futbolistas les embelesa). Tendría que ser muy buena oferta, económica y deportivamente, porque en el Levante está muy asentado, y sería cambiar algo seguro por una incógnita, con el riesgo de trompazo que ello conlleva.
Desde fuera, se diría que lo lógico es que se llegue a un acuerdo de renovación.
-
No me creo que haya un equipo de 1º division de Europa que le ofrezca 4 años, pero no me lo creo ni harto de vino, sera de China o USA o de la liga de Madagascar
Con dos años ya va bien, a cambio esta cerca de su casita y comerá los guisos que le haga mama
-
No me creo que haya un equipo de 1º division de Europa que le ofrezca 4 años, pero no me lo creo ni harto de vino, sera de China o USA o de la liga de Madagascar
Con dos años ya va bien, a cambio esta cerca de su casita y comerá los guisos que le haga mamaYo tampoco entiendo como no acepta dos años. La única justificacion posible es que en China le paguen en uno lo que aqui en dos.
-
@misaga:
Con dos años ya va bien, a cambio esta cerca de su casita y comerá los guisos que le haga mamaYo tampoco entiendo como no acepta dos años. La única justificacion posible es que en China le paguen en uno lo que aqui en dos.
Lo mejor de todo es que el club le ofrece 3 años.
-
Parece que en breve se hará oficial su renovación por 3 temporadas, y en caso de descenso quedaría libre ( según la ser)
-
Pues espero que en verano fichen un lateral derecho porque pedro López cada vez me gusta menos y da más inseguridad defensiva
-
3 años son una barbaridad…mas nos vale que ahora que ha renovado continue trabajando y no se relaje.
Pd: la clausula esa indica que poco o nada le importa el Levante. Si no estamos en primera prefiere irse a trincar mas dinero por ahi...
-
3 años es una barbaridad y encima con clausula de descenso ¿y todavía se lo piensa? A mi parecer, renovación sí, pero no a cualquier precio. ¿3 años? sí, pero por objetivos.
El partido que se marcó en Málaga fue lamentable a más no poder, que se le bajen los humitos. Laterales como él hay muchos.
Hay una cosa que me gustaría que me contestara alguien si alguien lo entiende. Los años de contrato firmados por Rios (2014 +1 +1) y Nong (3 años) los entendéis?
-
Pues espero que en verano fichen un lateral derecho porque pedro López cada vez me gusta menos y da más inseguridad defensiva
Lo mismo digo, menudo partido hizo contra el Malaga…....estuvo fallon, fallon.
Eso no quita que tambien, en algun partido ha estado muy bien.
Lo que me resulta curioso es que hoy sale en algun medio de comunicación que ahora se esperara hasta Febrero al Levante, parece que cuando amenazaba que tenia muchas ofertas del extranjero no eran tanciertas y si son, no le deben convencer mucho.
-
-
3 años lo veo mucho para cualquier futbolista ,de esta manera se acomodan
-
A pesar de que me gusta Pedro como lateral, 3 años de contrato parece excesivo para un futbolista de 30 años. 2, o 2+1 por objetivos ya hubiese ido bien. También es bueno para él quedarse libre si hay descenso, aunque eso es menos problemático (en caso de descenso la desbandada es general, y tener a tíos cobrando sueldo de primera con presupuesto de segunda y pensando en irse, es casi peor que dejarlos ir).
La verdad es que tampoco sabemos como han ido las interioridades de la negociación, pero salvo que haya sacrificado sueldo o complementos, parece que el jugador ha salido ganando.