Camarasa
-
@Fonseca 5:
¿ Estatura ?
Yo pensaba que era más alto de lo que me pareció ayer.
1.83 pero sólo pesa 60 kilos y picos…
-
@Fonseca 5:
¿ Estatura ?
Le faltan un par de bocatas o me sobran a mí…
-
Yo le veo un pelín débil físicamente, las comparaciones con Iborra son odiosas, claro. También es muy jovencito, puede que tenga que desarrollarse y tendrá tiempo de ganar musculatura.
Recuerdo el debut de Iborra, si me tengo que guiar por sus debuts Camarasa va para crack, solo espero que se tenga la paciencia que se tuvo con Iborra.
Y contra la debilidad física ..que se tome unos Cola caos y ''pal'' gimnasio
Jojojo, toda la razón. Menudo bacalao era Iborra cuando jugaba de delantero o mediapunta.
-
@Fonseca 5:
¿ Estatura ?
Según la Web del Levante en los datos de la plantilla pesa 76 kgs.
-
El chaval no está falto de musculatura para la edad que tiene. Cuando tenga dos o tres años más habrá que verlo.
Meteros en su twitter y veis las fotos
Aparte me han comentado que lleva tiempo yendo al gimnasio, y era de los mas "tochos" del levante b.
-
Debilidad física. Le falta físico. Estatura…..FLIPO!!! si veis a Iniesta o Xavi en persona os cagáis!!!
-
@kiso por vi:
@Fonseca 5:
¿ Estatura ?
Según la Web del Levante en los datos de la plantilla pesa 76 kgs.
Es lo que dijo Ayats en la retrasmisión. A lo mejor se comió 10 kilos. La verdad es que parecía delgado pero no sé si tanto. Pero vamos que tiene 19 años… Como ya se ha comentado Iborra también era muy delgado y ahora está en perfecta forma para su posición.
-
Está creciendo aún, calma y que la naturaleza siga su curso.
-
las camisetas de este año tallaje bolsa.mercadona engañan. simao esta ciclaete y.parece un aparcacoches con estas camisetas que hasta martins pareceria un mindundi. el.chaval.camarasa esta fuerte.para la edad que tiene y aun tiene que.crecer.
-
Yo creo que en breve lo veremos de titular, creo que hace mejor pareja con simao que con diop
-
Para mi,le falta defender un poco mas
-
Hay que ir haciendolo jugador. Darle minutos poco a poco, confiar en el. Tiene madera de jugador.
-
Mañana titular seguro
-
Tiene muy buena pinta este jugador. Hay que ir dándole entrada en el equipo, poco a poco, como ha hecho Caparrós hasta ahora. Y sobretodo, paciencia, mucha paciencia, como se ha tenido con Iborra y Rodas.
-
Se está soltando cada vez más y es proporcional a lo bueno que me parece.
-
Buena pinta y no desentona. Se le ven detalles como cuando ha combinado bien una jugada pero luego se ha tirao.
-
Mañana titular seguro
Una vez más…
Almenos no lo hagas cuando son jóvenes porque no es bonito romperle una ilusión a un chaval.
-
Partidazo de Camarasa , de lo mejor del partido, creo que debe ser titular junto con Diop o Simao
-
Partidazo de Camarasa , de lo mejor del partido, creo que debe ser titular junto con Diop o Simao
Y no es ninguna locura. La frescura y el toque fácil y bonito que aporta no es para desaprovecharlo.
-
Lo mejor es ir poco a poco, ha hecho una gran segunda parte pero aun tiene que seguir creciendo…todo tiene sus pasos o lo perderemos! Grande Victor, es nuestro futuro!!
-
Y no es ninguna locura. La frescura y el toque fácil y bonito que aporta no es para desaprovecharlo.
Me recuerda demasiado a Ibo… Ojalá ocupe su vacío, que falta hace.
-
Buenos minutos, eso sí pierde balones tontos me imagino que todo es la experiencia,
-
Tampoco ha hecho tan buen partido está vez,pero ha tenido tres acciones bastantes positivas para el equipo,va creciendo cada día más.
-
Que vaya jugando y ganando minutos y experincia. Mientras que siga trabajando en los entrenes y humildad.
Matxo Llevant!!
-
Me recuerda demasiado a Ibo… Ojalá ocupe su vacío, que falta hace.
A mi también. Ha habido una jugada en la que ha bajado el balón con el pecho y lo ha movido a banda… que me ha provocado hasta un escalofrío por la similitud.
Sería bueno que ganase algo más de musculatura para ser más potente en el cuerpo a cuerpo por alto, en eso sí que no se parece todavía al "soldado universal", que es la pieza a partir de la cual se ha descompuesto este equipo.
Pinta bien, pero vamos paso a paso, no se si está el patio para darle la titularidad. Eso sí, como Diop siga en plan pasota.....
-
@antonio 3056:
Tampoco ha hecho tan buen partido está vez,pero ha tenido tres acciones bastantes positivas para el equipo,va creciendo cada día más.
Mejor que Sergio Pinto a día de hoy, mejor que Pallardó mejor que Gomis y con un poco más de sangre que Simao, fundamental qué poquito a poquito vaya cogiendo minutos desde ya …es el futuro
-
@antonio 3056:
Mejor que Sergio Pinto a día de hoy, mejor que Pallardó mejor que Gomis y con un poco más de sangre que Simao, fundamental qué poquito a poquito vaya cogiendo minutos desde ya …es el futuro
Es posible,Pinto no está haciendo tan malos partidos últimamente,ayer estaba como todo el equipo,de todas formas hoy Camarasa no ha aparecido hasta el minuto 35´de partido aproximadamente,pero bueno,tal y como hemos jugado hoy no lo ha hecho mal.
-
Otra vez enorme Camarasa. Y repito, cada vez se me parece más a Iborra, salvando las distancias.
Si Diop sigue "pasando el rato", igual es el momento de pasar a palabras mayores y convertirle en titular.
No parece que le venga grande ningún partido, sinceramente. Eso si, reconozco que hay que ir con cuidado, que por ejemplo Rubén parece algo "disperso" con tanto elogio estos últimos meses.
-
Muy bien por el chaval Camarasa. Poco a poco no tengamos prisas con el. No vaya ser que por querer ir demasiado rapido descarrile el tren.
-
Me sobra el peloteo a estos chavales tan jovenes, ya sea de periodistas o de aficionados. Hay que bajarles los humos porque la humildad se pierde rápido. Yo quiero que Rubén y Camarasa sean los amos del LUD, pero que no se crean más de lo que son. Ejemplo: la famosa renovación de Rubén.