Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Yo sigo insistiendo en Bjorn Sigurdarson. (así, en grande a ver si lo leen).
Queda libre en junio con los Wolves y no le van a renovar. Lo ficharon por 2,4 millones en 2012.
Pondría la mano en el fuego por que sería un muy buen fichaje.No ha tenido buenos números con los wolves, pero en el Lillestrom hizo muy buenas temporadas antes de fichar por los Wolves.
No ha cuajado allí pero por eso mismo ahora es el momento de ficharlo.
Ha estado cedido en el Molde y en FC Copenhague y tiene buen cartel en Noruega.Por su forma de jugar nos vendría de perlas, fuerte, rápido y muy luchador.
Similar a Dey pero sin tanta "juerga", es más serio.
Mi duda es si un jugador Islandés ocupa plaza de extracomunitario. (vale, ya me he enterado, los islandeses tienen derecho de libre circulación en la UE y no ocuparía plaza extracom).
-
Kiko Olivas del Girona. Central, 27 años. Mucha experiencia en Segunda y mete golitos todos los años. Bueno, bonito y barato.
De este perfil deberia de estar compuesta nuestra plantilla.
-
Kiko Olivas del Girona. Central, 27 años. Mucha experiencia en Segunda y mete golitos todos los años. Bueno, bonito y barato.
De este perfil deberia de estar compuesta nuestra plantilla.Ademas ha jugado en el Villarreal en primera. No es mal jugador,pero en el submarino, se lo cargaron en un partido en Mestalla que estuvo fatal. Desde entonces, buscando sitio en segunda. Parece que lleva un par de años centrado.
-
David Rodríguez del Alcorcón… delantero top para segunda.
-
La mitad de los jugadores de nuestra plantilla, cuando se ficharon se opinó que eran buenas oportunidades.
La clave no es este u otro jugador. No éramos la peor plantilla de primera (desde luego, tampoco unos genios). Creo que ni siquiera entre las tres peores.
Es un problema de entrenador, de secretario técnico, y de coordinación entre ambos.
Y mientras siga esta directiva, no tengo esperanza en que eso mejore.Todo lo que no sea enderezar la cosa desde la base, es echar agua en la arena.
-
¿que me decís de Vadillo? el Betis no lo quiere
-
Iba a comentar lo de los descartes béticos. Damiao, si no cobrara 3,2 kilos brutos, lo veía candidato a ser el jugador al que hacer renacer, como hacíamos antaño. Para eso necesitaríamos también un equipo que trabajara para el y creara muchas ocasiones, pero eso no entrará en el bisnesplan
Molinero y Xavi Torres son otros dos descartes interesantes.
-
A Xavi Torres que le den !!!!
-
@Fonseca 5:
A Xavi Torres que le den !!!!
Yo, Xavi Torres, si viene desde Sevilla hasta Valencia de rodillas, vestido de saco, flagelándose la espalda y gimiendo "¡¡¡perdóoooon!! ¡¡perdóoooon!!"…
Igual lo consideraba.
-
¿Y quién los va a fichar, si el que tiene que fichar aún no está fichado?
-
El desfichador que los desenfiche, buen desenfichador será.
-
@Fonseca 5:
El desfichador que los desenfiche, buen desenfichador será.
jajaja he pensado lo mismo
-
No nos calentemos la cabeza, el Consejo (muy profesionales ellos) harán una serie de entrevistas a los posibles fichajes de jugadores, luego se reunirán en la Sala de Juntas y decidirán a quien se ficha y a quien NO.
Somos un club muy especial, pues hasta tenemos UNA FABRICA DE TORNILLOS.
-
No nos calentemos la cabeza, el Consejo (muy profesionales ellos) harán una serie de entrevistas a los posibles fichajes de jugadores, luego se reunirán en la Sala de Juntas y decidirán a quien se ficha y a quien NO.
Somos un club muy especial, pues hasta tenemos UNA FABRICA DE TORNILLOS.
Mirando a los ojos, no lo olvides
-
Quique está haciendo un temporadón con el Almeria. 14 goles con un equipo peleando el descenso a 2a B, tan solo por detrás de Andone, León y David Rodríguez (inaccesibles).
Para mí, buen fichaje y con proyección (si baja el Almería, más sencillo).
Pd: abro paraguas por proponer jugadores del Almería.
-
como veis la vuelta de Michel?
-
NINGUNO de momento tenemos 18 con ficha….....para que mas???
-
Echa un vistazo al Tweet de @IdentixSport_SL:
Parece que un representante de una agencia de representación está en nuestras oficinas, será por un entrenador?
-
Echa un vistazo al Tweet de @IdentixSport_SL:
Parece que un representante de una agencia de representación está en nuestras oficinas, será por un entrenador?Ya sólo viendo el "visitemos"… Nada bueno.
PD: debe ser la agencia de East United porque tampoco he encontrado página web...
-
y…Sergio García?
-
Jordi Amat. No juega apenas en el Swansea. Lesionado?