Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Otro más que ha sido irse del Levante y cagarla.
-
Por cierto, no me creo que sólo esté el Olympiakos interesado en Diop y quieran pagar esa miseria cuando la clausula son 10 kilos. He leído que ofrecen 2k, una vergüenza.
PD: El problema de Pape es que le prometieron que lo dejarian salir por menos….. asi que nos van a timar, porque Diop vale mas de 2M.
Yo creo que no va a Olympiakos, segun super swansea anda detras de el, y yo se que Pepe Mel, lo quiere para el WBA, asi que lo veo en Premier y por mas de 2 kilos
-
Pepe Mel ha dejado el WBA, lo ha comunicado el propio club inglés.
-
Yo creo que no va a Olympiakos, segun super swansea anda detras de el, y yo se que Pepe Mel, lo quiere para el WBA, asi que lo veo en Premier y por mas de 2 kilos
Pues ya dudo yo que se lo lleve pal Black Country
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/27357004
-
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/27357004La noticia era del mes pasado, la del interes
-
He oído que Manucho acaba contrato en junio.
-
Hoy habla el As sobre el interés por Javi Marquez. Me parece interesantísimo esta opción para un puesto en el que creo que necesario un jugador con la personalidad y perfil de Marquez.
-
Javi Márquez me parece muy interesante, aunque tiene hasta 2016 contrato con el Mallorca y el Elche tiene una opción de compra, aunque no se por cuanto. Lo que parece ser es que quieren españolizar un poco el equipo, como ya se dijo hace unas semanas.
-
Coincidió con Caparrós en Mallorca?
-
-
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/27357004La noticia era del mes pasado, la del interes
y yo se que Pepe Mel, lo quiere para el WBA, asi que lo veo en Premier y por mas de 2 kilos
La noticia no sé de cuando sería pero si te hemos corregido ha sido porque has dicho que Mel LO QUIERE para el WBA, en presente
-
@Nabil_El_Zhar:
Si y que yo sepa no destaco mucho no?
Lesionado de gravedad 6 meses. Rodilla,
en aquel entonces
-
@Nabil_El_Zhar:
Si y que yo sepa no destaco mucho no?
Lesionado de gravedad 6 meses. Rodilla,
en aquel entoncesRazon de peso pues…
-
Si se va Keylor, para mí Kameni es buena opción!
-
y yo se que Pepe Mel, lo quiere para el WBA, asi que lo veo en Premier y por mas de 2 kilos
La noticia no sé de cuando sería pero si te hemos corregido ha sido porque has dicho que Mel LO QUIERE para el WBA, en presente
Si, si eso lo he entendido, quise decir ,que desconocia que habian justitamente echado a Pepe Mel , cuando puse lo del posible interes por Diop, que yo si habia leido hace un mes ,que Mel queria a Diop para el WBA.
-
Ruben Castro y Verdú del Betis descendido.
Intentar traer uno de estos jugadores: Javi Marquez del Elche, Lafita del Geta o Campaña del Sevilla.
Convencer a Momo Sissoko de que se quede aquí.
Morales, Iván y Camarasa de calle al primer equipo, Jasón a demostrar en pretemporada con el primer equipo.
De porteros no tengo ni idea, porque la primera vez que vi a Keylor de titular, en copa del Rey creo, pensé que era más malo que Veiga y Rodri juntos (antiguos porteros del Levante de los 80). y ha sido el mejor portero que he visto en mi equipo.
Sentarse con una cerveza fría la última noche de plazo para inscribir jugadores y esperar un buen killer.
-
@frog d amour:
Ruben Castro y Verdú del Betis descendido.
Intentar traer uno de estos jugadores: Javi Marquez del Elche, Lafita del Geta o Campaña del Sevilla.
Convencer a Momo Sissoko de que se quede aquí.
Morales, Iván y Camarasa de calle al primer equipo, Jasón a demostrar en pretemporada con el primer equipo.
De porteros no tengo ni idea, porque la primera vez que vi a Keylor de titular, en copa del Rey creo, pensé que era más malo que Veiga y Rodri juntos (antiguos porteros del Levante de los 80). y ha sido el mejor portero que he visto en mi equipo.
Sentarse con una cerveza fría la última noche de plazo para inscribir jugadores y esperar un buen killer.Si realmente el Levante consiguiera fichar a Ruben Castro,menudo jugadorazo, estaba celebrandolo 3 noches seguidas. Tampoco son mancos Javi Marquez y Lafita.
-
Con Javi Márquez ya hay interés, otra cosa es que venga. Lafita tiene pinta de que acabará en un equipo con más euros. Y espero que Kameni no venga. Cobra un pastizal, mucha parada espectacular, pero tiene un historial de cantadas enorme. Prefiero darle la oportunidad a un portero que tenga ganas de crecer y que haga dupla con Javi Jimenez, o un veterano mucho más asentado y que nos haga de Munua o Molina. Quizás en los descendidos podamos pillar algo interesante.
-
Rubén Castro tiene la cabeza poco amueblada, no se si quiero otro Lell en la plantilla que tiene líos judiciales de pareja.
Y además es de los que necesita un padre y psicólogo de entrenador, como Barral (que no se mete en líos pero requiere de mimos especiales para no descentrarse). Así que con uno me sobra.
Verdú podría ser interesante, considero que es un jugador con mucho potencial tal y como demostró en el Espanyol y que se ha venido abajo en el Betis, quizá fruto del nerviosismo y la presión (y pasión desmedida) que rodea a ese equipo. Aquí desde luego estaría en un entorno mucho más tranquilo, algo que muchos jugadores que vienen y disfrutan aquí siempre han destacado. Ventajas de no salir todos los días en prensa.
-
Thomas Daalgard. Jugador rápido, alto y goleador y barato. Cierto que desconozco si fuera de Dinamarcq ha tenido experiencia pero que ha " quemado" a goles la liga danesa desde hace temporadas
-
En supertebeo comentan que MS ha vuelto del extranjero de mirar jugadores y que ha mantenido contacto con alguno. También que previamente había comentado con Caparrós un poco lo que mirar…espero que JC no se meta mucho en el trabajo de MS . Supongo que esto significa que JC sigue con nosotros.
-
Con Javi Márquez ya hay interés, otra cosa es que venga. Lafita tiene pinta de que acabará en un equipo con más euros. Y espero que Kameni no venga. Cobra un pastizal, mucha parada espectacular, pero tiene un historial de cantadas enorme. Prefiero darle la oportunidad a un portero que tenga ganas de crecer y que haga dupla con Javi Jimenez, o un veterano mucho más asentado y que nos haga de Munua o Molina. Quizás en los descendidos podamos pillar algo interesante.
De ese tipo de portero veterano, podiamos intentarlo con Stephan Andersen, rescinde con el Betis
-
Thomas Daalgard. Jugador rápido, alto y goleador y barato. Cierto que desconozco si fuera de Dinamarcq ha tenido experiencia pero que ha " quemado" a goles la liga danesa desde hace temporadas
El año 2012 ,fue declarado mejor jugador de la liga danesa, por la asociacion de jugadores profesionales de aquel pais. Y no, nunca ha salido de Dinamarca.Jugador con mucha potencia, buen salto y remate de cabeza y que sabe posicionarse muy bien, Nunca ha sido internacional
-
A Andersen no me lo traía ni con una subvención.
Respecto a lo de Caparrós, yo he leído un par de sitios donde ponían que renovaba por dos años ( ninguno relevante)
-
-
Pues yo si lo intentaba , internacional danes, experimentado,portero del año de la liga danesa en el 2008, muy seguro, con grandes reflejos, tiarron del norte, no es nada malo blocando, y sabe posicionarse bien, encima no pagamos traspaso y su ficha no debe ser muy alta. Que en el Betis no haya salido lo bien que esperaban, no me dice nada, en el Betis este año nadie ha salido como esperaban
-
-
-
La prensa hace eco del foro respecto a Kameni…
-
Entre Kameni y Andersen, me quedo con el danés…
Si baja el Pucela, me traía a Jaime.