Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Yo creo que vamos a terminar trayendo a alguno que liberen de Rusia o China o cedido de esos mismos lares. Me encantaria que pudieramos conseguir la cesión de Majeed Waris del Spartak que no se pudo aclimatar alla, y estuvo cedido en Valenciennes desde enero y anotó 9 goles en 16 partidos.
Moussa Konaté es una bestia que seria excelente para Levante, puede que no haya anotado muchos goles en los clubes pero por la manera que juega la selección de senegal y como destaca en ella lo veo capaz de anotar muchos acá, le falta un año para terminar contrato asi que les tocaria negociar con el Krasnodar, pues hace 2 años pagaron casi 2 millones de euros por el. Seria muy ilusionante verlo aqui.
Me gustaria que Levante preguntase por Mike Havenaar, está libre y seria un delantero diferente pero que podria dar un buen rendimiento, es alto, fuerte, no es el mas rapido del mundo pero tiene buena tecnica y colabora mucho a la hora de jugar con sus compañeros y asistirlos. Anotó 10 goles en la Eredivisie este año.
Guyon Fernandez creo que tambien acaba contrato en Holanda, y es mas del estilo del Levante, rapido y fuerte, Anotó 10 goles en la Eredivisie y sus números no han sido nada malos en ninguno de sus equipos.
-
Yo creo que vamos a terminar trayendo a alguno que liberen de Rusia o China o cedido de esos mismos lares. Me encantaria que pudieramos conseguir la cesión de Majeed Waris del Spartak que no se pudo aclimatar alla, y estuvo cedido en Valenciennes desde enero y anotó 9 goles en 16 partidos.
Moussa Konaté es una bestia que seria excelente para Levante, puede que no haya anotado muchos goles en los clubes pero por la manera que juega la selección de senegal y como destaca en ella lo veo capaz de anotar muchos acá, le falta un año para terminar contrato asi que les tocaria negociar con el Krasnodar, pues hace 2 años pagaron casi 2 millones de euros por el. Seria muy ilusionante verlo aqui.
Me gustaria que Levante preguntase por Mike Havenaar, está libre y seria un delantero diferente pero que podria dar un buen rendimiento, es alto, fuerte, no es el mas rapido del mundo pero tiene buena tecnica y colabora mucho a la hora de jugar con sus compañeros y asistirlos. Anotó 10 goles en la Eredivisie este año.
Guyon Fernandez creo que tambien acaba contrato en Holanda, y es mas del estilo del Levante, rapido y fuerte, Anotó 10 goles en la Eredivisie y sus números no han sido nada malos en ninguno de sus equipos.
De Majeed Waris, se dice ,que tiene un contrato con Arsenal, como pago del favor que Wenger le hizo al Spartak,al llevarse a Kallstrom , jugador que no podian ver en el club ruso, que llego incluso a pagar el sueldo integro del jugador durante las primeras seis semanas, que estuvo en el Arsenal.
Mike Havenaar esta siendo seguido por el Everton,
Guyon Fernandez, tras su temporada con Zwolle, rubicada con el 3 gol en la final de copa que le endosaron un 5-1 al Ajax, volvio a Feyenoord que le ha dado la baja(no se porque, pues se llego a rumorear que entraba dentro de los planes B del United),pero parece ser que tiene muchas novias en Holanda ,pues es un jugador jugoso.Ciertamente si existe opcion a ficharlo, seria un buen fichaje , pues es un jugador que encajaria perfectamente en el papel de negre4.0,ha hecho goles en los equipos que ha estado , y solo tiene 28 años, pero igual en el esquema de mendilibar no encajaria.
-
La pregunta es… Si es necesario ¿deberíamos soltar algo de pasta por el 9 o debe venir a coste cero como siempre?
Sigo sin entender por qué se rompió esa condición para fichar algo tan insulso como Nong.
-
Por cierto ¿ Que tal le va a Sigurdarson en el Molde ?
No he podido ver ningún partido aún.Cuando la Real fichó a no se quien islandés pensé por un momento que era él, aunque al estar cedido en el Molde debe ser complicado.
Yo sigo creyendo que a poco que le sonría la suerte ( que parece que últimamente la tiene algo esquiva) puede ser un delantero de referencia a nivel europeo.
-
La pregunta es… Si es necesario ¿deberíamos soltar algo de pasta por el 9 o debe venir a coste cero como siempre?
Sigo sin entender por qué se rompió esa condición para fichar algo tan insulso como Nong.
Lo de Nong tufa a comisiones. Porque ni siquiera en Bélgica le querían ver de delantero porque no daba la talla.
-
El portero de Ecuador, Alexander Domínguez es un fuera de serie, y está jugando en la liga local, en el LDU de Quito.
Sería todo un lujo tenerlo por aquí.
-
De Mike Havenaar es parla en la premsa d'Holanda que acaba contracte el 30 de juny i ha rebutjat l'oferta de negociació del Vittese, on jugava. També que ha rebutjat una oferta del Feyenord, i que ja negocia amb equips d'Espanya i Portugal.
-
Si no habiendo subido Las Palmas nomsé hace una oferta por Vicente Gomez… Error
-
o fichar a Valeron para que jugara 20 minutitos cada partido, seria una delicia.
-
Apoyo la moción
-
@Fonseca 5:
Por cierto ¿ Que tal le va a Sigurdarson en el Molde ?
No he podido ver ningún partido aún.Cuando la Real fichó a no se quien islandés pensé por un momento que era él, aunque al estar cedido en el Molde debe ser complicado.
Yo sigo creyendo que a poco que le sonría la suerte ( que parece que últimamente la tiene algo esquiva) puede ser un delantero de referencia a nivel europeo.
Empezo fuerte, 2 goles en 3 partidos ,pero sufrio una lesion ,que lo mantuvo fuera un mes , le costo volver a entrar ,y ha vuelto a recaer, tras tres partidos, no creo que el nigeriano Chukwu, le quite el sitio ,cuando este bien del todo.
-
Apoyo la moción
A mi me gustaría más este que Víctor Pérez por ejemplo.
-
Y digo yo, ¿este chico no tenía nivel para ser el fichaje del lateral izquierdo?
-
Hubiera sido un buen refuerzo, pero prefiero que venga un central y Juanfran vuelva a la banda.
-
El Depor va a por Isaac Cuenca para reforzar la banda derecha. Teniendo en cuenta que El Zhar no es hombre de banda y que Mendilibar es de los que les gusta entrar por bandas y meter balones a un nueve rematador, tantearía la opción. Cobra 900.000 pero dudo que el Depor pueda ofrecerle esa cantidad.
-
http://www.marca.com/2014/06/30/futbol/ ... 12610.html
@2pd4p49c:
Guilavogui no entra en los planes de Simeone
Enano, cuéntanos más sobre Guilavogui. ¿Nos daría como sustituto de Pape? Yo lo poco que lo he visto me ha parecido torpón con los pies pero sacrificado (1 o 2 ratitos)
-
Hoy quedan libres muchos jugadores. Me ha dado por mirar delanteros africanos que han jugado el mundial y algunos quedan libres. Tengo que decir que nunca los he visto jugar ni tengo ni idea si son paquetes o buenos, tampoco sé lo que cobran.
VINCENT ABOUBAKAR
http://www.transfermarkt.es/vincent-abo ... ler/147487ERIC MAXIM CHOUPO-MOTING
http://www.transfermarkt.es/eric-maxim- ... eler/45660PETER ODEMWINGIE
http://www.transfermarkt.es/peter-odemw ... eler/12516MICHAEL UCHEBO
http://www.transfermarkt.es/michael-uch ... ler/135173SHOLA AMEOBI
http://www.transfermarkt.es/shola-ameob ... ieler/3276MICHEL BABATUNDE
http://www.transfermarkt.es/michel-baba ... ler/177688
-
http://www.marca.com/2014/06/30/futbol/equipos/atletico/1404112610.html
@2w1e531l:
Guilavogui no entra en los planes de Simeone
Enano, cuéntanos más sobre Guilavogui. ¿Nos daría como sustituto de Pape? Yo lo poco que lo he visto me ha parecido torpón con los pies pero sacrificado (1 o 2 ratitos)
La verdad es que es un jugador con un gran potencial.internacional A con Francia, este año entre idas y venidas al Saint Etienne ,la verdad es que se le ha visto algo descentrado, como dices tecnica no le pidas, pero eso si es muy pegajoso defendiendo su par, tiene buen arranque de carrera, y es rapido de reflejos y pensamiento. Buen control del balon y buen pase tanto el corto (no suele rifar la pelota) como largo, y contundente en las entradas, lo que hace que alguna vez se pase un poc de frenada, supongo que el Atletico buscara una cesion, pues aun le quedan 4 años de contrato y los 8/10 kilos con lso que esta valorado frenaran a mas de uno, ademas que con 22 años aun tiene mucho que dar y madurar, si la cesion es ventajosa ,haria perfectamente el papel de Diop
-
Lo mejor seria vender a Keylor al Atleti la verdad, unos 7 kilos mas las cesiones de Guilavogui y Baptistao por ejemplo, haciendose ellos cargos de sus fichas (lo que ahorras los 3 kilos de la clausula), tendriamos cash mas dos buenos jugadores para el LUD. Pero imagino que no van por ahi los tiros…. otro que me gusta mucho es el central uruguayo jovencito que tienen y que no juega nada con el Cholo.
-
Hoy quedan libres muchos jugadores. Me ha dado por mirar delanteros africanos que han jugado el mundial y algunos quedan libres. Tengo que decir que nunca los he visto jugar ni tengo ni idea si son paquetes o buenos, tampoco sé lo que cobran.
VINCENT ABOUBAKAR
http://www.transfermarkt.es/vincent-abo ... ler/147487ERIC MAXIM CHOUPO-MOTING
http://www.transfermarkt.es/eric-maxim- ... eler/45660PETER ODEMWINGIE
http://www.transfermarkt.es/peter-odemw ... eler/12516MICHAEL UCHEBO
http://www.transfermarkt.es/michael-uch ... ler/135173SHOLA AMEOBI
http://www.transfermarkt.es/shola-ameob ... ieler/3276MICHEL BABATUNDE
http://www.transfermarkt.es/michel-baba ... ler/177688Menos Uchebo y Batabundd conozco a los demas...que los sabios del foro nos ilustren sobre ellos.
Aviso para navegantes:
La siguiente "informacion" es una amalgama de creencias,suposiciones propias y demas sin contrastar que me ha apetecido compartir.
Espero me corrija el posible lector de cualquier fallo que haya podido cometer. Gracias.A los otros los conozco por saber donde juegan.
A Aboubakar comente el otro dia que hubiera estado bien su fichaje antes de que firmara por el Lorient (solo 1 año? Me parece raro).
Choupo etc nos lo coloco C.S.O como futuro delantero negro porque venia de la mano del representante este que dicen que va a ser segundo de Mendi.
Odenwinmgie me suena que es el que metio el gol de Nigeria contra Bosnia-Herzegovina, creo que es/era del Wet Brom.
Y Ameobi creo que es del New Castle y lo unico que se esque en la ultima copa de africa Nigeria/Senegal (que lio)lo llamo pero como en su equipo le prometieron ser titular (el titular no me acuerdo el nombre, se que antes de que Demba ba fuera al Chelsea hacian una dupla de lujo, se lesiono) no fue con su seleccion.Resumen: ni p. idea, yo veo mas probable la llegada de Ameobi porque puede no estar contento y buscar ser titular en algun equipo.
Choupo lo veo demasiado para nosotros pero Martins tambien lo era.
Los demas o ni idea o los veo "felices" en sus clubs...
-
Uchebo juega en el Brujas , es extremo derecho, para mi gusto normalito ,si tuviera que destacar algo es que es bastante fuerte ,aguanta bien las cargas hy las tarascadas, pero poco mas.
Batabunde poco se,por no decir nada.
-
Me ha dado por mirar delanteros africanos que han jugado el mundial y algunos quedan libres.
El equipo lleva casi dos años pidiendo a gritos un delantero diferente.
-
Mehdi Mostefa!!!! CRACK!!!!
-
Me ha dado por mirar delanteros africanos que han jugado el mundial y algunos quedan libres.
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar.
Transfermarkt desde que actualizo su web ya no se pueden ver todos los jugadores libres en una sola búsqueda.
-
Aboubakar, jugadorazo, poco probable eso si, pero si se ficha…
Si Keylor finalmente recala en el Oporto apuntaros un nombre MAURO CABALLERO, una cesión... haria maravillas, le falta madurez pero yo confio en que explotará.
-
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar.
Transfermarkt desde que actualizo su web ya no se pueden ver todos los jugadores libres en una sola búsqueda.
No por el color sino por la forma de jugar.
Parece que no leas el foro, Undesueca es el estandarte del cambio de estilo en la delantera. Aborrece el patà i avant y como este estilo de juego es para delanteros rapidos,etc (negros en su mayoria por sus condiciones fisicas) prefiere otro tipo de delantero que sepa combinar y crear jugadas (que no necesariamente blanco,amarillo o verde…algun negro habra que tenga ese estilo).
Si no tengo mala comprension por ahi van los tiros.
-
Aboubakar, jugadorazo, poco probable eso si, pero si se ficha…
Si Keylor finalmente recala en el Oporto apuntaros un nombre MAURO CABALLERO, una cesión... haria maravillas, le falta madurez pero yo confio en que explotará.Yo tambien confio en que dentro de nada lo veremos explotar ,pero aun esta algo lejos de lo que dejaba entrever en Olympia.A mi particularmente ,me gusta mas o veo mas completo a Gonzalo Paciencia (lo veo con mas ganas de morder,mas agresivo,mas fuerte fisicamente, tiene buen regate,buen chut,es rapido), pero esto es cuestion de gustos,Carlos.
-
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar..
¿Me estás llamando racista? Porque yo sólo estoy hablando de perfiles de delantero, no de razas. Me da igual si el delantero que llegue sea africano, sudamericano, chino o del barrio de Malilla siempre y cuando aporte al equipo algo más que velocidad para que el equipo no tenga que jugar agazapado atrás, pegar melonazos y dejar a su único delantero abandonado a su suerte. Lo del melonazo como recurso para determinadas ocasiones me vale, pero no como estilo principal de juego, no sólo porque el juego es aburrido, sino porque si el rival se tira atrás ya no le puedes hacer contras y ya no les creas apenas peligro.
-
@1yp4z9fd:
Samuel Eto'o ya no es jugador del Chelsea. El camerunés queda como agente libre.
Vamos va
-
¿Lo dices por el color de la piel? Yo solo he mirado delanteros de 3 selecciones que han participado en Brasil y que quedan libres, tampoco he dicho que se hayan de fichar, es más nunca los he visto jugar..
¿Me estás llamando racista? Porque yo sólo estoy hablando de perfiles de delantero, no de razas. Me da igual si el delantero que llegue sea africano, sudamericano, chino o del barrio de Malilla siempre y cuando aporte al equipo algo más que velocidad para que el equipo no tenga que jugar agazapado atrás, pegar melonazos y dejar a su único delantero abandonado a su suerte. Lo del melonazo como recurso para determinadas ocasiones me vale, pero no como estilo principal de juego, no sólo porque el juego es aburrido, sino porque si el rival se tira atrás ya no le puedes hacer contras y ya no les creas apenas peligro.
Entonces mejor haber dicho cambio de estilo que se entiende mejor.
Lo de racista no sé de donde lo sacas. No te he llamado nada de eso.