Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
A mi me han dicho que a Didac Vilà le queda un año y va a salir del Milán y que Elche, Espanyol y Levante van detrás de él. Lo que no se es cuanta verdad hay en todo ello.
-
A mi me han dicho que a Didac Vilà le queda un año y va a salir del Milán y que Elche, Espanyol y Levante van detrás de él. Lo que no se es cuanta verdad hay en todo ello.
Y Granada.
Por cierto, Nossa Igiebor que os parece? no digo que se vaya a fichar, pero he leído que sale del Betis, y Paulao también.
-
Ya que los últimos comentarios van referidos a la posición de Lateral Izquierdo… ¿que os parecería la vuelta de Jose Enrique? Parece que ya de por sí juega poco en el Liverpool, con la posible llegada de Alberto Moreno tendrá todavía menos opciones y tenemos el factor de volver a casa... tampoco sé muy bien en que forma se encuentra.
-
Ya que los últimos comentarios van referidos a la posición de Lateral Izquierdo… ¿que os parecería la vuelta de Jose Enrique? Parece que ya de por sí juega poco en el Liverpool, con la posible llegada de Alberto Moreno tendrá todavía menos opciones y tenemos el factor de volver a casa... tampoco sé muy bien en que forma se encuentra.
Judas II de Benimaclet sería un estupendo fichaje en el aspecto deportivo, pero un pésimo fichaje en lo referente a los aspectos morales o emocionales de la operación.
Hay jugadores que se cierran ellos mismos las puertas para volver, por la forma en que escogen marcharse.
-
Ojalá José enrique pudiera ser opción…pero creo que aún mantendrá su cache hace dos años el liverpool pago pasta por el.
-
Económicamente está fuera de las posibilidades. Aunque en el Liverpool a día de hoy juegue Flanagan, y aún fichando, a Alberto Moreno (si es que finalmente lofichan), fijo que tiene ofertas de algún equipo de Champions.
Además, creo recordar que salió de malas maneras del Levante hacia el Valencia con amenaza de juicio inclusive. Aunque este último aspecto en el fondo es el menos relevante, pues acababa o iba acabar contrato y la oferta de renovación del Levante no le garantizaba jugar al primer equipo y apenas mejoraba en lo económico. Incluso Madrid y Barcelona, lo querían en ese momento. Así que su forma de salir, me preocupa poco. Pero insisto, tiene, como bien dice granotaa83, caché.
-
Económicamente está fuera de las posibilidades. Aunque en el Liverpool a día de hoy juegue Flanagan, y aún fichando, a Alberto Moreno (si es que finalmente lofichan), fijo que tiene ofertas de algún equipo de Champions.
Además, creo recordar que salió de malas maneras del Levante hacia el Valencia con amenaza de juicio inclusive. Aunque este último aspecto en el fondo es el menos relevante, pues acababa o iba acabar contrato y la oferta de renovación del Levante no le garantizaba jugar al primer equipo y apenas mejoraba en lo económico. Incluso Madrid y Barcelona, lo querían en ese momento. Así que su forma de salir, me preocupa poco. Pero insisto, tiene, como bien dice granotaa83, caché.
Estuvo no hace mucho en el palco VIP de Orriols, invitado por el club. Creo que Kiko quería allanar el camino para el futuro.
-
Que os parece thievy?
-
-
Ja ja has salido con el kekio?? Que música de discoteca le gusta?
-
Ja ja has salido con el kekio?? Que música de discoteca le gusta?
La que le pongas en la radio del GTA
-
Thievy y Bea y tira millas
-
Florian Marange, 28 años ,libre, frances,ex jugador de Nancy y Girondins, ex-internacional sub-21 , ficho el año pasado por Cristal Palace, donde solo jugo un aprtido de copa de liga, en invierno fue cedido al Sochoux frances ,donde jugo todo hasta final de temporada , y si bien no pudo ayudar al equipo frances a salvarse del descenso, estuvo a un nivel bastante alto, jugador muy tipo Juanfran, lateral izquierdo aunque no desentona ni de central ni jugando un poco mas avanzado por la izquierda.
Jimmi Brand, 28 años,libre ,frances, ex jugador de Stade Rennais y Olympic de Lyon, donde estuvo hasta el año pasado, puede jugar en las tres posiciones de delante ,de hecho en el equipo liones ,era una especie de comodin , para ocupar la parte coja de la delantera, aunque siempre ha sido un 9 , negre tocho ,rapido ,potente y con gran disparo, fue internacional frances, y aunque lleva un par de temporadas como la charito, en el Olympic, sus 28 años, aun lo pueden hacer recuperable a la causa, es algo arriesgado ficharlo lo reconozco,pero si te sale bien y futbol y capacidad tiene de sobra, es el clasico que viene gratis y en un año lo puedes vender a yanquis ,rusos, chinos o arabes por 6 o 7 kilos facil. Ahora como te salga mal ,rezale a Barral.
-
Enano, alguna posibilidad de que pudieramos optar por un jugador fetiche mio, Kenwyne Jones?? Ficho en Invierno, 11 partidos, 1 gol. Siempre he pensado que seria un jugador ideal para nosotros.. y con Mendilibar mas.
Estoy viendo la plantilla del Cardiff y no creo que tenga mucho sitio:
Fraizer Campbell (delantero rapidisimo que gusta)
Kenwyne Jones
Adam le Fondre (recien fichado)
Federico Macheda (fichado la "eterna promesa", peticion expresa de Solskjær tras una buena ultima temporada con el)
Javi Guerra (pues eso, fichado)Alguno tienen que darle salida, collons.
-
Enano, alguna posibilidad de que pudieramos optar por un jugador fetiche mio, Kenwyne Jones?? Ficho en Invierno, 11 partidos, 1 gol. Siempre he pensado que seria un jugador ideal para nosotros.. y con Mendilibar mas.
Kenwyne Jones
Federico Macheda (fichado la "eterna promesa", peticion expresa de Solskjær tras una buena ultima temporada con el)
Tambien vuelve de su cesion a Rio Ave ,el sloveno Velinkoja, este si me gusta,al menos cuando jugaba en la liga slovena ,se le veia un buen futuro,aunque ni en Cardiff ni en Rio Ave ,ha hecho nada destacable ,tampoco ha jugado mucho.Respecto a Jones, no me consta ni ofertas ni que este puesto en venta, de todas las maneras creo recordar que en el mercado de invierno Everton ya lo quiso.
Cardiff creoq ue sta de mini gira por Austrria y Alemania, supongo que tras esta mini gira , empezaran a perfilarse movimientos y run runes
-
dos jugadores muy interesantes a los que la roma busca una cesion. yo lo dejo aqui, como en su dia desde a nico lopez hace unos años saliendo de uruguay.
tony sanabria. 18 años. paraguayo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Sanabria
delantero jovencito, al que comparan mucho con benzema en movimientos. era del barcelona b, en segunda ya metio algun gol debutando pronto y el año pasado los italianos lo ficharon. lo cedieron al sassuolo, donde no ha jugado apenas. algo verde quizas, pero mucho talento si nos saliera bien la cesion.
sueldo "bajo", por 300.000/400.000 de ficha podria venir.
leandro paredes. 20 años. argentino.
clasico diez mediapunta, grandisima vision de juego, disparo y mucho, mucho talento. comparado en boca con el gran roman riquelme, un jugador que si, podria girar nuestro juego mas en torno a el, por detras del nueve, tipo ivanchistz.
sueldo bajo tambien, por una cifra similar de 400.000 de su ficha, seguro recalaria.
ambos estan haciendo la pretemporada con la roma de rudi garcia, pero ambos van a salir cedidos. paredes es imposible que encuentre sitio este año con de rossi, nainngolan, strootman, pjanic, keita y uçan. y sanabria tiene a totti y destro delante, y buscando a otro nueve veterano.
dos cesiones baratas y muy factibles del juego de mi sudamerica. (la roma tiene un ds que peina esos mercados como pocos... recientemente ficharon tambien a un sueco de 18 años, berisha, goleador del mundial, que tambien cederan o jugara en el primavera)
-
Kenwyne Jones
Tambien vuelve de su cesion a Rio Ave ,el sloveno Velinkoja, este si me gusta,al menos cuando jugaba en la liga slovena ,se le veia un buen futuro,aunque ni en Cardiff ni en Rio Ave ,ha hecho nada destacable ,tampoco ha jugado mucho.Respecto a Jones, no me consta ni ofertas ni que este puesto en venta, de todas las maneras creo recordar que en el mercado de invierno Everton ya lo quiso.
Cardiff creoq ue sta de mini gira por Austrria y Alemania, supongo que tras esta mini gira , empezaran a perfilarse movimientos y run runesEnano, que sepas sobre futbolistas que ni ellos saben que lo son tiene un pase, que sepas sobre equipos que están en ligas que no se conocen entre ellos, también, ahora, que sepas donde se van de gira ya me parece excesivo… supongo que lo de la consulta del otro día era para mirarte la "enfermedad" de base de datos esta que tienes
-
Kenwyne Jones
Cardiff creoq ue sta de mini gira por Austrria y Alemania, supongo que tras esta mini gira , empezaran a perfilarse movimientos y run runesEnano, que sepas sobre futbolistas que ni ellos saben que lo son tiene un pase, que sepas sobre equipos que están en ligas que no se conocen entre ellos, también, ahora, que sepas donde se van de gira ya me parece excesivo… supongo que lo de la consulta del otro día era para mirarte la "enfermedad" de base de datos esta que tienes
A ver, tampoco es eso, la premier es una liga muy seguida y hay muchisima informacion,en la red, creo que anoche o esta mañana lei que el Cardiff jugaba un trofeo o un 3x1 crero que en austria contra tsv munich y el amkar, es mas diseccionaban al tsv munich, informacion que para mi es muy valida para un futuro o un presente no muy lejano
-
Hay dos jugadores de banda ,podiamos decir , de un equipo de la liga españole, que viste de amarillo, que se nos han sido ofrecidos, los dos jugadores son del otro lado del charco , internacionales por su pais, uno vuelve de una cesion en el extranjero y al otro lo quiere el rayo, pero este jugador no quiere ir a Vallecas, al primero le quieren rescindir contratro con lo que ,de venir, vendria libre, al segundo creo que lo quieren ceder.
-
si lo pide Miñambres no debe ser manco.
-
No se…no he visto jugar a Aquino pero vamos que tenemos demasiados jugadores en su posición,no? Aunque podría aportar alternativas en el ataque. Igual si que me lo traia. Analizalo tu,enano...convenceme
-
@Nabil_El_Zhar:
No se…no he visto jugar a Aquino pero vamos que tenemos demasiados jugadores en su posición,no? Aunque podría aportar alternativas en el ataque. Igual si que me lo traia. Analizalo tu,enano...convenceme
Si no quieres tirarte un año ,chupando banquillo, mejor que no te convenza, jugador explosivo, rapido ,se va bien de la marca ,centra bastante bien, quizas le falte un poco de fondo, pero como jugador revulsivo de segundas partes,bastante bueno ,y puede jugar en las dos bandas. Aunque es diestro
-
Si no quieres tirarte un año ,chupando banquillo, mejor que no te convenza, jugador explosivo, rapido ,se va bien de la marca ,centra bastante bien, quizas le falte un poco de fondo, pero como jugador revulsivo de segundas partes,bastante bueno ,y puede jugar en las dos bandas. Aunque es diestro
Eso le pondrá palote a Mendilibar si antes le traen un buen rematador.
-
Van a rescindir a Aquino? Quien es el otro ofrecido?
-
Van a rescindir a Aquino? Quien es el otro ofrecido?
No , he creido entender que a Aquino, lo quieren ceder
-
Ah, entonces al que van a rescindir será a Hernan Perez supongo. Y ahora os pregunto, que opinais de traer a otro jugador de banda? Tenemos a Xumetra, Nabil, Gavilán, Morales y Ruben, será que va a salir alguno? Quizá El Zhar?
-
Ah, entonces al que van a rescindir será a Hernan Perez supongo. Y ahora os pregunto, que opinais de traer a otro jugador de banda? Tenemos a Xumetra, Nabil, Gavilán, Morales y Ruben, será que va a salir alguno? Quizá El Zhar?
Me da que se iría Morales y para eso que no venga.
-
A mi Hernán Pérez siempre me ha gustado. Si tiene que salir alguno de esos, prefiero que salga El Zhar, que Mendi quiere bandas abiertas para meter balones y a El Zhar le gusta todo lo contrario, como mediapunta caído a banda que es.
-
A mi lo que me han dicho ,que uno de banda ,si o si, parece que va a venir
-
A mi Hernán Pérez siempre me ha gustado. Si tiene que salir alguno de esos, prefiero que salga El Zhar, que Mendi quiere bandas abiertas para meter balones y a El Zhar le gusta todo lo contrario, como mediapunta caído a banda que es.
Comparto la mitad de tu mensaje…ya os podeis imaginar cual. Si acabara llegando seria una pasado como hemos cambiado...yo hace sus años lo veia inviable.tenemos buen mercado