Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Que recuerdos!!! Domingo por la mañana a las 12. Que 2 primeros meses mas buenos hizo Obafemi "cagaleras" Martins.
-
Que recuerdos!!! Domingo por la mañana a las 12. Que 2 primeros meses mas buenos hizo Obafemi "cagaleras" Martins.
Pues si,recuerdos agradables,la verdad es que estaba que se salía,menuda velocidad que tenía,si es que el PRO EVOLUTION no engaña
-
He entrado en el foro del Granada y hay un comentario de uno que dice que el Caparrós Team y el Levante están interesados en el extremo derecho Mahrez, argelino. Que sea verdad o no, ya es otra cosa, pero no me extraña que estemos junto al Granada en interés de jugadores...
Si fuera cierto supongo que no se confía mucho en Xumetra o Zhar ¿?
-
una cesión de guaita sin tener que pagar la totalidad de su ficha? Abro paraguas por si acaso
-
Mejor Mariño, tiene más proyección, ahora mismo Guaita está bastante poco centrado y aquí puede salir bien o mal, tendría mucha presión porque al mínimo fallo la gente se le echaría encima por xoto (que es lo que ahora mismo le está destrozando en el VCF).
Lo malo es que el tema Mariño no tiene pinta de solucionarse rápido. Parece que ha usado una clausula del contrato fuera de plazo según el Valladolid y el tema de su salida se está atascando.
-
Guaita roza el bordeline, prefiero a cualquier otro que a ese monguer.
-
Pues yo creo que aquí Guaita lo haróa muy bien. Está en una fase de desprecio de medios y aficionados, parecida a la de otros jugadores que acabaron hundidos en el Xotensia o Sevilla. Sin la presión de tantos medios lamentables como tiene el Xotensia y con un grupo de compañeros dónde hay mucha gente de la tierra, puede dar su mejor versión.
Pregunta para enano. Qué te parece Boudebouz? me suena el nombre y parece que el Elche lo quiere. Seguro que pagan traspaso pues van sobrados.
-
Pregunta para enano. Qué te parece Boudebouz? me suena el nombre y parece que el Elche lo quiere. Seguro que pagan traspaso pues van sobrados.
Lo conozco bien ,pues Bastia, (y abro paraguas, por Daniel Solsona),es mi equipo preferido de la liga francesa, es un medio ofensivo ,titular el año pasado,que puede jugar por ambas bandas(en Sochaux jugaba mas en banda que en Bastia que jugaba mas de medio centro adelantado), buen control de balon, rapidez de pensamiento, siempre atento a los pases o balones sueltos cerca del limite del area grande ,buen pasador , buen regate, no tiene un chut muy potente ,pero sabe dirigir bien los remates. Muy a lo Carles Gil, o para ser un poco mas preciso Alfelay, yo no he leido nada acerca de su marcha, ademas en su posicion Bastia ,solo tiene a Adama Ba un Mauritano de 20 años, que aun esta algo verde, aunque va teniendo minutos y cumple, con algun que otro gol incluido, la semana pasada Boudebouz, jugo el amistoso contra Evian, es mas fue autor del gol del Bastia (perdieron 2-1), tiene un par de años mas de contrato, por lo que el Elche deberia pagar traspaso, al menos 1 millon y algo.
-
Guaita esta fatal emocionalmente y aqui no se le va a perdonar una…a la primera cagada se le diria de todo. Yo no lo veo.
-
-
Míchel Herrero cedido al Geta dos añazos… aquí lo hizo muy bien, salvo el partido contra el Kazan.
Lástima.
-
@Nabil_El_Zhar:
Guaita esta fatal emocionalmente y aqui no se le va a perdonar una…a la primera cagada se le diria de todo. Yo no lo veo.
Yo creo lo contrario. Si se le da confianza y minutos puede volver a ser el porterazo que era. Cuando ascendimos hizo un temporadón con el Recre en Segunda espectacular. Y entró en las quinielas del Barça no hace mucho para jubilar a Pinto.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo creo lo contrario. Si se le da confianza y minutos puede volver a ser el porterazo que era. Cuando ascendimos hizo un temporadón con el Recre en Segunda espectacular. Y entró en las quinielas del Barça no hace mucho para jubilar a Pinto.
Yo mas que dudar de su valia de portero dudo que la aficion le apoye por venir de donde viene y como viene (con el cartel de paquetazo) y pienso que a la minima se le dira de todo con lo que se hundira mas.
Yo si viniera lo apoyaria a muerte.
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
Yo mas que dudar de su valia de portero dudo que la aficion le apoye por venir de donde viene y como viene (con el cartel de paquetazo) y pienso que a la minima se le dira de todo con lo que se hundira mas.
Yo si viniera lo apoyaria a muerte.Gavilán, Michel, Pedrolo, Navarro,Pallardó…han pasado por la disciplina chota y no pasa nada, hasta Juanfran, Camarasa o Rubén han vestido esos colores.
-
Si y no…no se como explicarlo. Yo no tengo ningun reparo con que vengan jugadores del Valencia si vienen con ganas de aportar pero a Guaita lo veo un caso aparte.
Si viniera ojala salga todo bien pero no se, mirar a Navarro la etapa que se le ataco. A Guaita le puede pasar lo mismo y yo lo veo bastante mas debil mentalmente que Navarro ademas de jugar en una posicion muy importante con lo que podriamos salir muy perjudicados.
-
Gavilán, Michel, Pedrolo, Navarro,Pallardó…han pasado por la disciplina chota y no pasa nada, hasta Juanfran, Camarasa o Rubén han vestido esos colores.
Pero recuerda como empezó Navarro…que hay mucho tonto por desgracia.
-
A Navarro le dijeron de todo por un fallo contra el Málaga que costó un gol. De todo. Tuvo que cerrar su cuenta de twitter (ahora ha abierto otra hace unas semanas) porque la lista de insultos de "aficionados granotas" era vergonzosa. Se le insultó gravemente solo por su pasado mientras que Ballesteros podía cometer el mismo error y le daban palmaditas en la espalda de ánimo.
Yo si viene Guaita le apoyaré como al resto, pero ahora mismo es el jugador xoto que más suspicacias provoca. Parece descentrado y si le pasa lo que a Navarro, tiene un fallo que provoca un gol, no le veo con capacidad mental para sobreponerse. Pero esto es como todo, llega, es el salvador en los primeros cuatro partidos y entonces ya es "yehhh, craaack".
Mariño y Javi Jimenez me parece una buena combinación, pero lo de Mariño pinta que puede acabar en la LFP.
-
A Navarro le dijeron de todo por un fallo contra el Málaga que costó un gol. De todo. Tuvo que cerrar su cuenta de twitter (ahora ha abierto otra hace unas semanas) porque la lista de insultos de "aficionados granotas" era vergonzosa. Se le insultó gravemente solo por su pasado mientras que Ballesteros podía cometer el mismo error y le daban palmaditas en la espalda de ánimo.
Yo si viene Guaita le apoyaré como al resto, pero ahora mismo es el jugador xoto que más suspicacias provoca. Parece descentrado y si le pasa lo que a Navarro, tiene un fallo que provoca un gol, no le veo con capacidad mental para sobreponerse. Pero esto es como todo, llega, es el salvador en los primeros cuatro partidos y entonces ya es "yehhh, craaack".
Mariño y Javi Jimenez me parece una buena combinación, pero lo de Mariño pinta que puede acabar en la LFP.
+1
-
Míchel Herrero cedido al Geta dos añazos… aquí lo hizo muy bien, salvo el partido contra el Kazan.
Lástima.Muy bien tampoco creo, pero cumplio, eso si la gasofa le duraba 60 minutos. Lo han ventilado bien rapidito en el Valencia.
-
FNo me compares a Navarro con Ballesteros hombre.
A mi guaita la verdad es que siempre me ha gustado, yo si lo traeria.
-
Yo si que ficharía a Guaita (antes que a PG).
Estar con los xotos desquicia a cualquiera, pero creo que es un buen portero.Pero creo que es inalcanzable económicamente.
-
@IvanFdz45:
al Levante no iría jamas.
Lo mismo decían de Figo y acabó en el Madrid
-
El Levante estudia el fichaje de Cristopher Toselli.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/ ... 74387.html
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/ ... 74387.htmlCreo que se están temiendo que el tema de Mariño acabe en la LFP y que puedan darle la razón al Valladolid, aunque como en el caso de Mathieu, parece imposible que ahora Mariño vuelva allí, el presidente está muy cabreado con él y en los foros dicen que no vuelva, pero ni este año ni el que viene.
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/ ... 74387.htmlCreo que se están temiendo que el tema de Mariño acabe en la LFP y que puedan darle la razón al Valladolid, aunque como en el caso de Mathieu, parece imposible que ahora Mariño vuelva allí, el presidente está muy cabreado con él y en los foros dicen que no vuelva, pero ni este año ni el que viene.
Desde el primer momento que me temía que pudiera pasar algo así y que esto me recordaba al caso Viqueira.
-
Estos contratos que se hacen con esas clausulas tan raras tienden al final a que pasen cosas como estas.
Que si viene un equipo de primera me puedo ir, pero si mi equipo vuelve a subir tengo que volver (como en el caso de Victor Pérez) y además es un jugador con situación de opción de recompra por parte del Villarreal en el caso de Mariño.
La verdad es que no entiendo porque nos metemos en estos "fregaos" y que en el caso de Mariño si hiciese una buena temporada el Villarreal lo recompraria aunque solo fuera para volverlo a vender.
Estamos perdiendo el tiempo y se nos puede ir algún portero que queriamos y luego veremos lo que pasa.
-
Que sigan trabajando en otras opciones, que las hay e interesantes.
-
Aquí también sale lo de Toselli http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml
-
No me hace ninguna gracia que el tema portero se esté alargando.
Aunque si asumimos que Javi Martinez es nuestro meta titular, no hay problema. PEro hay gente que ha contado que no solo vendría uno sino dos porteros y Javi saldría cedido o traspasado, y entonces el grupo está entrenando conceptos tácticos de Mendilibar sin el portero presente, y eso es muy peligroso.
Mariño o el que sea tiene que venir rápido. si no lo hace, espero que Mendi bloquee la salida de Javi y sea nuestro portero titular.
-
No me hace ninguna gracia que el tema portero se esté alargando.
Aunque si asumimos que Javi Martinez es nuestro meta titular, no hay problema. PEro hay gente que ha contado que no solo vendría uno sino dos porteros y Javi saldría cedido o traspasado, y entonces el grupo está entrenando conceptos tácticos de Mendilibar sin el portero presente, y eso es muy peligroso.
Mariño o el que sea tiene que venir rápido. si no lo hace, espero que Mendi bloquee la salida de Javi y sea nuestro portero titular.
Joder, Javi Martinez ya le ha hecho el favor de jugar de central a Guardiola…lo veo pasarse retrasarlo a la portería. Además, el Bayern pagó 40 millones por él, me temo que es inasumible para nosotros por 2 o 3 milloncejos...