Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
A Navarro le dijeron de todo por un fallo contra el Málaga que costó un gol. De todo. Tuvo que cerrar su cuenta de twitter (ahora ha abierto otra hace unas semanas) porque la lista de insultos de "aficionados granotas" era vergonzosa. Se le insultó gravemente solo por su pasado mientras que Ballesteros podía cometer el mismo error y le daban palmaditas en la espalda de ánimo.
FNo me compares a Navarro con Ballesteros hombre.
A mi guaita la verdad es que siempre me ha gustado, yo si lo traeria.
-
Yo si que ficharía a Guaita (antes que a PG).
Estar con los xotos desquicia a cualquiera, pero creo que es un buen portero.Pero creo que es inalcanzable económicamente.
-
@IvanFdz45:
al Levante no iría jamas.
Lo mismo decían de Figo y acabó en el Madrid
-
El Levante estudia el fichaje de Cristopher Toselli.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/ ... 74387.html
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/ ... 74387.htmlCreo que se están temiendo que el tema de Mariño acabe en la LFP y que puedan darle la razón al Valladolid, aunque como en el caso de Mathieu, parece imposible que ahora Mariño vuelva allí, el presidente está muy cabreado con él y en los foros dicen que no vuelva, pero ni este año ni el que viene.
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/ ... 74387.htmlCreo que se están temiendo que el tema de Mariño acabe en la LFP y que puedan darle la razón al Valladolid, aunque como en el caso de Mathieu, parece imposible que ahora Mariño vuelva allí, el presidente está muy cabreado con él y en los foros dicen que no vuelva, pero ni este año ni el que viene.
Desde el primer momento que me temía que pudiera pasar algo así y que esto me recordaba al caso Viqueira.
-
Estos contratos que se hacen con esas clausulas tan raras tienden al final a que pasen cosas como estas.
Que si viene un equipo de primera me puedo ir, pero si mi equipo vuelve a subir tengo que volver (como en el caso de Victor Pérez) y además es un jugador con situación de opción de recompra por parte del Villarreal en el caso de Mariño.
La verdad es que no entiendo porque nos metemos en estos "fregaos" y que en el caso de Mariño si hiciese una buena temporada el Villarreal lo recompraria aunque solo fuera para volverlo a vender.
Estamos perdiendo el tiempo y se nos puede ir algún portero que queriamos y luego veremos lo que pasa.
-
Que sigan trabajando en otras opciones, que las hay e interesantes.
-
Aquí también sale lo de Toselli http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml
-
No me hace ninguna gracia que el tema portero se esté alargando.
Aunque si asumimos que Javi Martinez es nuestro meta titular, no hay problema. PEro hay gente que ha contado que no solo vendría uno sino dos porteros y Javi saldría cedido o traspasado, y entonces el grupo está entrenando conceptos tácticos de Mendilibar sin el portero presente, y eso es muy peligroso.
Mariño o el que sea tiene que venir rápido. si no lo hace, espero que Mendi bloquee la salida de Javi y sea nuestro portero titular.
-
No me hace ninguna gracia que el tema portero se esté alargando.
Aunque si asumimos que Javi Martinez es nuestro meta titular, no hay problema. PEro hay gente que ha contado que no solo vendría uno sino dos porteros y Javi saldría cedido o traspasado, y entonces el grupo está entrenando conceptos tácticos de Mendilibar sin el portero presente, y eso es muy peligroso.
Mariño o el que sea tiene que venir rápido. si no lo hace, espero que Mendi bloquee la salida de Javi y sea nuestro portero titular.
Joder, Javi Martinez ya le ha hecho el favor de jugar de central a Guardiola…lo veo pasarse retrasarlo a la portería. Además, el Bayern pagó 40 millones por él, me temo que es inasumible para nosotros por 2 o 3 milloncejos...
-
Puede que el lateral izquierdo que está por venir sea Joan Oriol? está intentando rescindir con el Osasuna y no ha viajado a Manchester con el equipo.
-
Joder, Javi Martinez ya le ha hecho el favor de jugar de central a Guardiola…lo veo pasarse retrasarlo a la portería. Además, el Bayern pagó 40 millones por él, me temo que es inasumible para nosotros por 2 o 3 milloncejos...
La leche, he dicho Javi Martinez, le he confundido con el famoso actor
-
es verdad, que bueno su anuncio para Ikea, y en Tesis se salia.
-
Javi Martinez no es actor, es futbolista xD
-
@Joberoma:
Pueden ser dos personas distintas con profesiones distintas
-
@Joberoma:
ah, ¿no es el que se murió hace poco?
-
Jose Angel ha fichado por el Oporto…. me hubiese gustado este jugador pero evidentemente esta fuera de nuestra posibilidades
-
Y que os parecería la cesión de Seferovic, delantero de la real?
Por lo que escuché por la radio ayer no cuentan con él y le buscan salida .
La temporada pasada empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló y dejo de tener minutos. Creo que es un jugador interesante y viene en condiciones con las que suelen venir la mayoría de jugadores (buscando reveindicarse)
-
La temporada pasada empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló y dejo de tener minutos. Creo que es un jugador interesante y viene en condiciones con las que suelen venir la mayoría de jugadores (buscando reveindicarse)A mí me gusta Seferovic. El problema es que no tendríamos un "tercer delantero" como era Ángel que acepte la suplencia.
-
A mi también me gusta en muchos aspectos sobre el cesped, pero en Donosti no están nada contentos con el. Al parecer ha tenido muchas broncas por falta de madurez tanto en el vestuario, con la afición, con mujeres, alcohol y demás. Me genera dudas.
-
Yo creo que si ceden a Seferovic sera al Eibar o un equipo similar donde tenga poca competencia y de paso la ciudad sea tranquila…
-
Seferovic seria la guinda a la delantera.
-
La temporada pasada empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló y dejo de tener minutos. Creo que es un jugador interesante y viene en condiciones con las que suelen venir la mayoría de jugadores (buscando reveindicarse)Estos son los que le gustan a E.I.
-
La temporada pasada empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló y dejo de tener minutos. Creo que es un jugador interesante y viene en condiciones con las que suelen venir la mayoría de jugadores (buscando reveindicarse)Estos son los que le gustan a E.I.
de hecho lo fiche para el comunio
-
MBAYE NIANG, delantero frances de 19 años, veloz, fuerte y potente, al que buscan una cesion en Milan. El año pasado lo cedieron al Montpellier (13 partidos, 4 goles).
Delantero 100% Levante para conseguirlo un añito.
-
MBAYE NIANG, delantero frances de 19 años, veloz, fuerte y potente, al que buscan una cesion en Milan. El año pasado lo cedieron al Montpellier (13 partidos, 4 goles).
Me encanta desde su temporadon en el Caen. En el Milan jugaba mas de banda. Yo no veo opciones de que llegue. Entre lo que cobra y el cartel…
Delantero 100% Levante para conseguirlo un añito.
-
Ben Amos , portero muy completo.Manchester United. 1'85 metros de altura, es un portero que destaca por su buena colocación, agilidad y reflejos. Es difícil batirle desde largas distancias y también en el uno contra uno. Rápido de movimientos y muy ágil a la hora de lanzarse a por cualquier balón. A veces falla un poco en el juego aéreo pero suele dominarlo con bastante seguridad.Además le gusta mucho mandar sobre la defensa, buscar la perfección en la colocación y distribución de sus defensas. Quizas debe mejorar sobre todo en el juego con los pies, en especial en los desplazamientos en largo y también en las salidas, donde a veces se le echa de menos a la hora de salir a buscar el balón por alto.
Lo andan cediendo año tras año porque con de gea y lindergaard lo tiene negro lo de jugar y ya tiene 24 años.Fue internacional sub-21 y lo llegaron a calificar como el futuro portero de la seleccion inglesa
-
Me encantaria Nilmar ex villareal con la elastica granota. Rescindio contrato con qatar e llegaria libre. Tiene 30 anos
-
Me encantaria Nilmar ex villareal con la elastica granota. Rescindio contrato con qatar e llegaria libre. Tiene 30 anos
Buen primer mensaje. Si no se sube a la parra con el salario tendríamos una delantera que da miedo.