Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
@30ynqgog:
El Mallorca rescince a Nsue por no poder asumir su ficha.
La crisis económica amenaza la estabilidad del club en su segunda temporada consecutiva en Segunda. Alejandro Alfaro también podría cursar baja.Emilio Nsue (Palma, 1989), un futbolista formado en las diversiones inferiores del Mallorca, se ha marchado con la carta de libertad debido a que sus emolumentos eran "inasumibles" para el club, ha confirmado a Efe un portavoz de la entidad mallorquinista.
La crisis económica amenaza la estabilidad del Mallorca en su segunda temporada consecutiva en Segunda y, tras Nsue, se podría marchar Alejandro Alfaro, otro jugador descartado por su elevada ficha.
Nsue negocia en estos momentos su fichaje con el Middlebrough, de la Segunda división inglesa, que dirige Aitor Karanka, exayudante de José Mourinho en el Real Madrid.
La negociación de la baja del jugador balear, que ha sido internacional con la selección Sub21 de España y la absoluta de Guinea Ecuatorial, pasó por varias etapas y estuvo a punto de no prosperar ante la petición de los agentes del jugador de cobrar una comisión de 60.500 euros.
Finalmente, el Mallorca no ha abonado ese dinero y ha emitido un comunicado en el que anuncia que Nsue se ha desvinculado de la entidad, y le desea "de corazón que tenga mucho éxito tanto en sus proyectos profesionales como personales".
Otro jugador que seria muy interesante, tanto de extremo o lateral, aunque ya lo tenemos cubierto, con 24 años, es una oportundiad de mercado.
Nilmar tambien seria buena fichaje estando libre.
-
Yo me lo traía para que compitiera con Xumetra en la banda derecha y le daría salida a El Zhar.
-
Yo también confío en J.Jimenez, pero qué os parece Casto (32 años) como segunda opción? ahora que nuestros amigos del R.Murcia parece que se van a 2ºB sería factible su llegada y ha hecho una temporada muy buena allí y ya jugó a buen nivel en Primera con el Betis.
Si al final se reforzara el lateral izquierdo, apunto el nombre de Cissokho. Seguro que aquí se saldría
-
Nilmar seria un puntazo.
-
Nsue me ha gustado pero si puede rebajarse la ficha bien.
-
Dealbert ha rescindit amb el kuban krasnodar…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
No lo veo capacitado para luchar la titularidad, en ese caso nos quedamos con Rodas y El Adoua
-
No lo veo capacitado para luchar la titularidad, en ese caso nos quedamos con Rodas y El Adoua
Y con Kike
-
Para mi Dealbert mejora a El adoua.
-
Para mi Dealbert mejora a El adoua.
Tu avatar me hipnotiza
No se yo si lo mejora mucho...quizas en velocidad? Porque por lo demas...
-
Hosti, como pasa el tiempo, en navidades cumpliría los 32. De entrada no lo veo mal si se va El Adoua, que habría que ver cuanto confía en él Mendilibar. Sería otro valenciano en plantilla, no sé si un D.Navarro 2ª parte.
-
Somnie amb Giorgios Samaras i aconseguir la cessió de Jonathan Viera
-
Somnie amb Giorgios Samaras i aconseguir la cessió de Jonathan Viera
Se sabe si se está estudiando estas dos opciones?? Jonathan Viera es uno de los descartes de los chotos pero creo que estaban negociando con el Depor no?
-
A día de hoy 6 de Agosto,Giorgios Samaras sigue libre y yo también sueño verlo vestir la blaugrana del Levante.
-
A día de hoy 6 de Agosto,Giorgios Samaras sigue libre y yo también sueño verlo vestir la blaugrana del Levante.
Pues salga bien o salga mal, qué coño, ¿tanto cuesta dejarse un dinerito en un jugador ilusionante?
-
Ai mare la lliga
-
Posats a somniar, el que encara està lliure també, després d'haver jugat sis mesos en el PAOK, és Bibras Natcho.
-
Posats a somniar, el que encara està lliure també, després d'haver jugat sis mesos en el PAOK, és Bibras Natcho.
Eixe seria un gran reforç. Ideal per al Mendi style!
-
Eixe seria un gran reforç. Ideal per al Mendi style!
El CSKA de Moscu ,va darrere d'ell, es mes el cap de setmana passat el representant del jugador va estar al estadi del CSKA, observant el CSKA - Torpedo
-
Pero en moscu fa fred. Ell es mes mediterrani i ja estarà cansat de la gelor dels urals.
-
Pues salga bien o salga mal, qué coño, ¿tanto cuesta dejarse un dinerito en un jugador ilusionante?
Ha renunciado a una ficha semanal de 100000 libras de un equipo chino, a una de 25000 libras semanales de nuestros amigos del Besiktas , a una de 30000 libras semanales del Lokomotiv ruso, porque quiere jugar una liga fuerte.
Ahora mismo tiene una oferta del Southampton que esta estudiando porque quiere ver como se refuerza el equipo tras las bajas , del Sevilla y del Hamburgo
-
Olvidémonos de Samaras pues…
-
Estaria bien Jonathan Viera
-
tengo mas de un conocido que simpatizan con el levante que si se realizara un fichaje ilusionante,no dudarian en sacarse el pase.
sabiendo que mantener este año la categoria es fundamental por el aumento de los derechos televisivos, yo apostaria por realizar un par de fichajes de calidad.martins me gusta pero ya me han comentado desde brasil que cruzemos los dedos con sus lesiones.esperemos no llamarlo.rafael "cristal"martins.asi que traeria otro punta de perfil diferente y de contrastada calidad.
-
El Murcia ha descendido a 2b… hay algún jugador aprovechable los foreros que seguís más a menudo la liga BBVA???
Por cierto, estos sucesos hacen que se valore más como se ha conseguido salir un "poco" del pozo en el que estabamos. Vamos por buen camino pero queda mucho para ser un equipo sin deudas.
-
según Twitter Samaras suena para Southampton y Málaga, está dificil que viniese aquí
y a Jonathan Viera por lo visto lo quiere el Depor
-
El Murcia ha descendido a 2b… hay algún jugador aprovechable los foreros que seguís más a menudo la liga BBVA???
Por cierto, estos sucesos hacen que se valore más como se ha conseguido salir un "poco" del pozo en el que estabamos. Vamos por buen camino pero queda mucho para ser un equipo sin deudas.
El negrito de la delantera silvestre o algo asi
-
Del Murcia lo mas interesante es Eddy Silvestre, que no, no es delantero, tacata. Es mediocentro, 22 años, muy fisico y con gran disparo, lo seguian Malaga y Granada entre otros.
-
El Almería ofertaba ya el mes pasado pagar 500.000 € por hacerse con la cesión de Silvestre así como la posibilidad de la opción de compra de 2 millones de euros por el jugador. Todos se gastan pasta menos el Levante. Esto hace que sea inaccesible para nosotros, al no poder entrar en una puja con el resto de equipos que lo pretenden.
Somos los más austeros de toda la primera división sin duda.
Hasta el rayo este año se ha reforzado mucho más y mejor,tocará sufrir y mucho
-
El Almería ofertaba ya el mes pasado pagar 500.000 € por hacerse con la cesión de Silvestre así como la posibilidad de la opción de compra de 2 millones de euros por el jugador. Todos se gastan pasta menos el Levante. Esto hace que sea inaccesible para nosotros, al no poder entrar en una puja con el resto de equipos que lo pretenden.
Somos los más austeros de toda la primera división sin duda.
Hasta el rayo este año se ha reforzado mucho más y mejor,tocará sufrir y mucho