Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
@Nabil_El_Zhar:
@Orgull Granota:
y joan verdu? no ha jugado mucho este año y lo q ha jugado, lo hizo mal. pero en el espanyo ha sido el cerebro muchas temporadas y siempre me gusto. no creo que siga en segunda con el betis, no termina contrato pero deberian dejarle salir imagino. es posiblemente lo q pedimos desde hace tiempo, un tio con vision de juego, creacion y que de pausa con el balon. si recupera su nivel, claro. defensivamente es flojito y corre mas bien poco, pero con dos "simaos" por detras de el…
Seria un fichaje muy bueno…pero no le van a faltar novias que le paguen mas y le ofrezcan mejor objetivos deportivos.
Ademas tendriamos que dar puerta a Ivanschitz no?no, porque ivanchistz con caparros va seguir jugando en banda.
verdu juega en la posicion actual de casadesus creando… o en el doble pivote si quieres ser muy ofensivo.
sissoko - simao
verdupor ejemplo.
pd: desconocia lo que dice C.S.O, pues mas a huevo, seguro que caparros lo pide.
-
Espinosa del Barca B, 21 años ,acaba contrato,centrocampista con visión de juego,creador y con llegada.
Lo tiene hecho con el Villarreal.
-
No llegará verdú, con s sevilla fichado, que seria el recambio d s pinto.
Probablemente lleguen tambien montoro y gavilan ( por pallardo y pedro rios ) y si se va el adoua, fran cruz.
-
@zumbido:
No llegará verdú, con s sevilla fichado, que seria el recambio d s pinto.
Probablemente lleguen tambien montoro y gavilan ( por pallardo y pedro rios ) y si se va el adoua, fran cruz.Antes que a Montoro prefiero a Camarasa de mediocentro, por razones bastante obvias. Otra cosa es que no renueve Sissoko y tengamos a ambos.
Gavilan = Pallardó II
A Fran Cruz no le conozco
Creo que el centro del campo sera simao,sissoko,montoro i camarasa , con s sevilla como mc ofensivo
Pd: fran cruz es central del cordoba
-
Necesitamos como el agua un lateral izquierdo. Nikos no me convnc y Juanfran no anda para trotes en banda pero uno de nombre parecido que acaba de descender con el Betis me parece un lateral sobresaliente. El Betis no old jara salir
-
Barral, Casadesús y fichaje estrella?
Porque yo no quiero que venga Roger. sólo hay que ver las que falla, para peleón ya tenemos a Barral…y casi que me quedaría con Ángel antes que con alguno de los dos que se quedan seguro...
-
Dani Pacheco? Y la cesión de Eddy Silvestre…pero el Murcia pedirá oro
-
Bebe, del Manchester United. Prometia mucho este chico hace unos años y se estanco, comparado con Ronaldo, Nani etc.. se subio a la parra. Este año lo han cedido a un modestisimo como el Paços de Portugal, equipo con menos presupuesto de la primera division, y se ha salido bastante jugando partidos de falso 9 y arrancando mucho por banda para las contras. Ha marcado 11 goles.
Centrado y con ganas, es pura potencia, aguanta, disparo potentisimo… tiene cositas que jugando este año, me ha recordado a Diego Costa, rompiendo al espacio todo el tiempo, nos vendria de perlas a nosotros, ya sea de 9 o mas en banda. 23 años, 1,90.
El United este verano lo volvera a ceder, no tiene nivel para el Manchester U, ademas cesion bastante barata, el Paços no pagaba mas de 100.000. Este año valdra un poquillo mas la cesion, pero tampoco mucho mas, los ingleses lo cederan seguro... este ha sido su primer gran año en europa y parece que se ha centrado en el futbol.
-
@Orgull Granota:
Bebe, del Manchester United. Prometia mucho este chico hace unos años y se estanco, comparado con Ronaldo, Nani etc.. se subio a la parra. Este año lo han cedido a un modestisimo como el Paços de Portugal, equipo con menos presupuesto de la primera division, y se ha salido bastante jugando partidos de falso 9 y arrancando mucho por banda para las contras. Ha marcado 11 goles.
Centrado y con ganas, es pura potencia, aguanta, disparo potentisimo… tiene cositas que jugando este año, me ha recordado a Diego Costa, rompiendo al espacio todo el tiempo, nos vendria de perlas a nosotros, ya sea de 9 o mas en banda. 23 años, 1,90.
El United este verano lo volvera a ceder, no tiene nivel para el Manchester U, ademas cesion bastante barata, el Paços no pagaba mas de 100.000. Este año valdra un poquillo mas la cesion, pero tampoco mucho mas, los ingleses lo cederan seguro... este ha sido su primer gran año en europa y parece que se ha centrado en el futbol.
Eso es fichaje de nuestro estilo. Manolo toma nota!!!
-
Puff, de Babá pasamos a Bebé, igual para la 2015-2016 nos traemos a…
-
Un fichaje "Made in Levante" sería Adrián del Atlético. Venido a menos, que hace un par de temporadas maravillaba a todo el mundo…y ahora no le dejan ni jugar los entrenamientos. El problema es que no es negro, pero yo creo que puede llegar a la tonalidad de piel de Ángel si se lo propone.
-
@Orgull Granota:
Le queda un año de contrato con el United,que lo quiere vender y sacar algo de pasta por el, el Benfica se rumorea que ha hecho una oferta por el
-
Un fichaje "Made in Levante" sería Adrián del Atlético. Venido a menos, que hace un par de temporadas maravillaba a todo el mundo…y ahora no le dejan ni jugar los entrenamientos. El problema es que no es negro, pero yo creo que puede llegar a la tonalidad de piel de Ángel si se lo propone.
Adrián sería una joya, pero no creo que nos lo podamos permitir.
Parece que juega muy poco, pero ha jugado más de la mitad de los partidos de liga, incluso en la vuelta de champions contra el barça era titular; aunque con Diego Costa y Raul García en la forma que están lo tiene muy difícil y seguramente él quiera mirar otras opciones.Yo iba a poner a Borja Viguera del Alavés, pero acabo de leer que ya ha firmado por el Athletic para la próxima temporada.
-
Alguien sabe de la situacion actual de Aristide Bance (delantero de Burkina Faso que jugaba el año pasado en el Augsburgo)?
Aportaria algo diferente en el ataque porque es un delantero tanque de 1'90 y pico…
-
Creo que ya lo comente el año pasado donde jugaba titular en su seleccion y club perp como este año no lo he visto jugar puede que sea una oportunidad para traerlo…
-
Bance 15 partidos 2 goles en segunda alemana a tenido 4 lesiones esta temporada
Yo iria a por eduardo delantero del shaktar . 31 años ex del arsenalEnviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
Bance 15 partidos 2 goles en segunda alemana a tenido 4 lesiones esta temporada
Yo iria a por eduardo delantero del shaktar . 31 años ex del arsenalEnviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
A pues…casi que mejor se quede alli.
-
@Nabil_El_Zhar:
Alguien sabe de la situacion actual de Aristide Bance (delantero de Burkina Faso que jugaba el año pasado en el Augsburgo)?
Aportaria algo diferente en el ataque porque es un delantero tanque de 1'90 y pico…
Empezo la temporada con Augsburg pero fue cedido a Fortuna Dusseldorf en septiembre, donde no ha jugado casi nada. Para su altura tiene una buena velocidad y un disparo mas que aceptable,su estilo de juego se le llego a comparar al de Llorente (Juve),quizas le falte algo mas de precision, y sobretodo le falta a mi entender mas sangre, ya que raramente vence un duelo incluso con marcadores mas bajos que el .En Alemania tras un par de incidentes con Lehmann y Oliver Neuville, se le considera un jugador algo marrullero y problematico en el vestuario, tambien ha tenido roces con entrenadores y compañeros en los entrenamientos,lo que le ha acarreado alguna que otra multa por romper el reglamento interno, fuera de los terrenos de juego ,parece ser que es todo lo contrario, un tipo hogareño, comprometido con los desfavorecidos, participas en varias organizaciones sociales de ayuda a los necesitados e incluso financio una escuela de futbol infantil en su pais.
-
@Nabil_El_Zhar:
Empezo la temporada con Augsburg pero fue cedido a Fortuna Dusseldorf en septiembre, donde no ha jugado casi nada. Para su altura tiene una buena velocidad y un disparo mas que aceptable,su estilo de juego se le llego a comparar al de Llorente (Juve),quizas le falte algo mas de precision, y sobretodo le falta a mi entender mas sangre, ya que raramente vence un duelo incluso con marcadores mas bajos que el .En Alemania tras un par de incidentes con Lehmann y Oliver Neuville, se le considera un jugador algo marrullero y problematico en el vestuario, tambien ha tenido roces con entrenadores y compañeros en los entrenamientos,lo que le ha acarreado alguna que otra multa por romper el reglamento interno, fuera de los terrenos de juego ,parece ser que es todo lo contrario, un tipo hogareño, comprometido con los desfavorecidos, participas en varias organizaciones sociales de ayuda a los necesitados e incluso financio una escuela de futbol infantil en su pais.
Eres un crack...
-
Respecto a Eduardo, sigue teniendo buena prensa en Europa, iba a estar complicado.
Sin ir mas lejos a principios de año, el propio Wenger tras la lesion de Walcott a principio de año,y lapoca confianza que tenia en Olivier Giroud y Nicklas Bendtner , penso en el brasileño-croata para repescarlo y que hiciera tandem ofensivo con Podolski.
A mi personalmente ,me gustaba mucho cuando estaba en Zagreb, y creia que la iba a romper en Arsenal, pero aquella rotura de pierna le freno la evolucion, en Shaktar poco a poco a ido recueperando su juego, y este año ha funcionado muy bien, creo que esta fuera de nuestro alcance ,por lo que digo ,aun es un jugador muy apaetecible para clubs muchos mas fuertes economicamente que nosotrosPDT: gracias Nabil_El_Zhar, de algo me tiene que valer ser Zharista
-
PDT: gracias Nabil_El_Zhar, de algo me tiene que valer ser Zharista
Me alegra leerlo cada vez somos menos…
Aunque he de decir que este tramo de temporada me han decepcionado sus actuaciones...pero no hay que perder la fe no? Algun año explotara definitivamente.
-
@Nabil_El_Zhar:
PDT: gracias Nabil_El_Zhar, de algo me tiene que valer ser Zharista
Me alegra leerlo cada vez somos menos…
Aunque he de decir que este tramo de temporada me han decepcionado sus actuaciones...pero no hay que perder la fe no? Algun año explotara definitivamente.La moda del futuro será el Momoismo.
-
Por cierto zapater ex de zaragoza y genova creo esta en un eqipo potente de ucrania y no a jugado apenas una cesion seria d lujo
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
Adrián sería una joya, pero no creo que nos lo podamos permitir.
Parece que juega muy poco, pero ha jugado más de la mitad de los partidos de liga, incluso en la vuelta de champions contra el barça era titular; aunque con Diego Costa y Raul García en la forma que están lo tiene muy difícil y seguramente él quiera mirar otras opciones.Yo iba a poner a Borja Viguera del Alavés, pero acabo de leer que ya ha firmado por el Athletic para la próxima temporada.
Dónde lo has leído?,yo también lo iba poner,lo he visto varios partidos con el Alavés y además esta semana se ha convertido pichichi de segunda,vaya tela como juega.
-
Un delantero interesante, a ver q le parece a enanoinfiltrado, me parece Cleó, ex partizan y creo que andaba por china, 1,90 y bien con los pies…
-
Un delantero interesante, a ver q le parece a enanoinfiltrado, me parece Cleó, ex partizan y creo que andaba por china, 1,90 y bien con los pies…
Me encanta, estuvo en la J-League y ahora esta sin equipo, idolo del Partizan y traidor para estrella roja, un jugador rapidisimo, con un guante en el pie, chut potente y seco, ademas con muchos recursos aprendidos de la escuela brasileña, pero con un juego muy europeo,por aspecto fissico y movimientos ,no parece brasileño, goleador, sabe proteger el balon, buen regate , y 28 años, yo si lo ficharia, C.S.O. y por lo que se, supongo que en la liga servia mantendra su caché,pero no tengo constancia,que equipos de otra ligas esten interesados en el. Buen ojo
-
@antonio 3056:
Dónde lo has leído?,yo también lo iba poner,lo he visto varios partidos con el Alavés y además esta semana se ha convertido pichichi de segunda,vaya tela como juega.
Sí pones su nombre en Google sale en un montón de páginas con la noticia, una pena. Yo lo leí en el As.
-
Espinosa del Barca B, 21 años ,acaba contrato,centrocampista con visión de juego,creador y con llegada.
Me gusta.
-
¿Y que me decís de Ya Konan del Hannover, ya lo vimos jugar contra nosotros y me gustó mucho, acaba contrato, es negro y delantero
-
¿Y que me decís de Ya Konan del Hannover, ya lo vimos jugar contra nosotros y me gustó mucho, acaba contrato, es negro y delantero
Ya lo dijeron.
Cobra una pasta.
A mi tb me gusta, pero es inalcanzable.