Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
El Arsenal busca equipo para ceder a Campbell
-
Si vendieran a Diop,intentaría traerme a Zapater el forero no que ese ya lo tenemos.No va ni convocado con el Locomotiv......
-
El Arsenal busca equipo para ceder a Campbell
No lo veo con el cartel que tiene.
Pasar de un Olympiakos a Levante…cuando ha sonado interes del Milan y seguro puede ir a equipos con europa que ademas le paguen todo el sueldo.
No lo veo posible.
-
Ahir Kike Sola no va anar ni convocat en l'Athletic, per davant d'ell va jugar Borja Viguera. A mi em sembla un gran davanter
-
Ahir Kike Sola no va anar ni convocat en l'Athletic, per davant d'ell va jugar Borja Viguera. A mi em sembla un gran davanter
Ahir vaig pensar el mateix…Manolo
-
En Barral i Casadesús no asustem ni a un xiquet de Primària. Kike Sola i Rafael Martins canvia molt.
-
Mitroglou a Olympiakos, Hourau al Young Boys, Amrabat al Málaga…..tic tac tic tac
-
Ya no queda practicamente mercado de fichajes y si no hay movimientos de salida..no van a haber entradas…creo
-
CIERTO, pero eso era antes, este chico despues de la lesión gravísima que tuvo ahora es un EX FUTBOLISTA y con Sisoko ya tenemos bastantes cojos como para tener uno mas.
Cuanto tiempo hace que no juega?
-
Victor Perez, Ibrahima, Webo, Gato Silva, Kike Sola…... podemos jugar los partidos de casa en El Sadar. Y luego era Caparros el de los amigos, cagoendiez.
-
Victor Perez, Ibrahima, Webo, Gato Silva, Kike Sola…... podemos jugar los partidos de casa en El Sadar. Y luego era Caparros el de los amigos, cagoendiez.
Es curioso sí. Pero en el fondo todos lo hacen. Luis García trajo a Carril del Benidorm, JIM a Botelho, etc. Luis Garcia cuando se fué al Getafe se llevó a Xavi Torres, Preciado cuando pudo fichó a Rivera en el Sporting.
A mi no me parece mal siempre que sea para mejorar al equipo.
Volviendo al os jugadores que quisieramos o podrían venir, en la delantera a mi personalmente, como ya dije en otro momento, me hubiese gustado ir a por Dongou o Adema del Barcelona B.
Son muy jovenes e inexperto en primera sí, pero creo que hubiesen tenido muchos minutos e incluso hubieran podido sido titulares. En las categorías inferiores y en segunda han dado un buen nivel, sobretodo Dongou el año pasado, e incluso buena pretemporada.Además, al Barcelona no se yo hasta que punto le podría interesar que fuese a un equipo de primera, ya que tiene la prohibición de fichar durante 2 mercados, y si juega bien, tienen un refuerzo para la siguiente temporada.
Aunque también es cierto que alomejor el problema no está en la delantera porque llegan pocos balones arriba.
-
El fichaje de última hora va a ser la verge dels desamparats que falta nos van a hacer milagros para salvar este año.
-
No sé por qué veo este inicio de temporada más pesimismo que otras. ¿Motivos?
1- Fichamos mal y otros equipos lo hacen mejor.
2- Siempre fichamos al peor entrenador para el Levante: Luis García (subido y salvado), Jim (salvado y EL, Caparrós (salvado con solvencia), ¿Mendilíbar?
3- No jugamos a nada.
4- MS y Quico lo hacen mal año tras año, sobre todo estos dos últimos años. Vaya, en uno EL y en el otro salvado con solvencia.En fin, lo dejo.
Yo estoy disgustado con los dos partidos presenciados hasta ahora. En el de ayer, ya parecía más a un equipo, pero se les ve sin convicción, sin un esquema claro. Nos falta arriba alguien que defina, aunque tenemos, teóricamente más que la temporada pasada ( Angel, Babá, Barral, Víctor de la pasada, frente a Martins, Barral, Víctor de la presente). Aunque yo haría un esfuerzo por mejorar con un delantero más y si se va Diop, un centrocampista más, ya que Sissoko parece que nio está ni se le espera, aunque para mi fue un fichadón el que se quedara.
El pesimismo no es bueno para nadie. Menos para el equipo, que, también está sufriendo. Tenemos lo que tenemos y punto. Somos el Levante y podemos descender ¿qué pasa? O es que el Osasuna, Valladolid, Betis, Tenerife, Deportivo, Las Palmas… son equipetes de barrio y nosotros el Madrit o el Barça. Pues, estos están en segunda o han estado recientemente. Por no citar al Racing, Murcia, Oviedo, Hércules, Castellón... que están en el infierno.
Si bajamos será porque los otros 17 equipos lo han hecho mejor, o han tenido más suerte, menos lesionados, le han salido mejor los fichajes, los árbtiros, todo. Y han de bajar 3 equipos, que yo sacaría de entre los siguientes: Rayor, Elche, Almería, Granada, Eibar, Córdoba, Español, Levante, Getafe, Málaga, Deportivo y alguna sorpresita , ¿Real Sociedad?.
Ánimo y a disfrutar de lo que tenemos. De lo que somos y donde estamos, que es muchísimo. Podemos ganar o empatar en Málaga, plantarle cara al Barça y... después poco a poco a COMPETIR, que es de lo que se trata y de lo que yo he visto hasta ahora que carece el equipo, COMPETITIVAD.
-
Y el Sevilla repesca a M'Bia…
Diop a Grecia e Iborra a Valencia...¿A qué esperamos?
-
Scepovic al getafe y cañas al elche
-
A falta de un post de "JUGADORES QUE QUISÉRAMOS VER SALIR" añado un nombre para empaquetarlo antes del cierre del mercado:
Victor "Mariquita" Pérez. Se parece más a su prima la muñeca que a un jugador de fútbol.
-
Tchite lo quiere el racing otra vez. No podemos ficharlo nosotros???
-
Parece que Luis Martins, el lateral izquierdo que tantas veces sonó por aquí, acabará en el Granada de Caparrós!!
-
Tchite lo quiere el racing otra vez. No podemos ficharlo nosotros???
Por donde para? Es el que estaba en el Standar de Lieja? Estara acabaete digo yo,no?
-
Al parecer se está negociando con un delantero que todavía no ha transcendido, y que según Rafa Marin de Súperdeporte, sería al estilo Kone, Caicedo o Martins. No es la unica fuente que tengo. También lo he escuchado por parte de otra.
Esperemos acontecimientos, y que fructifique.
-
NONG!!!!!!!, que lo larguen Yaaa!!!, cedido al KIM JONG UN de Tegucigalpa, capital de Islandia. por dios!!!!
-
Al parecer se está negociando con un delantero que todavía no ha transcendido, y que según Rafa Marin de Súperdeporte, sería al estilo Kone, Caicedo o Martins. No es la unica fuente que tengo. También lo he escuchado por parte de otra.
Esperemos acontecimientos, y que fructifique.Gracias por hacerme feliz
-
Helder Postiga al Deportivo. Gracias a Dios….
-
Pues qué quieres que te diga, que como traigan a Ibrahima o algún otro pufo, yo no hubiera visto tan mal un jugador como Postiga, que al menos va bien de cabeza, es guerrero.
A mi personalmente no me gusta nada… Hablan de que el Athletic quiere ceder a Kike Sola con opcion de vuelta.... sera este el bombazo??
-
Pues qué quieres que te diga, que como traigan a Ibrahima o algún otro pufo, yo no hubiera visto tan mal un jugador como Postiga, que al menos va bien de cabeza, es guerrero.
Si hubieran traido a Postiga ya te veo echando pestes del paketón portugués. Y si hubieran traído a Falcao hubiera sido "otro cojo" fracasado. Todavía no sabemos quien vendrá (si viene) pero ya te digo yo que es un paquete tuercebotas que viene por la influencia de representantes malignos y que su fichaje es propiciado por las suculentas comisiones que se llevan Quico y Manolo del megatraspaso que se paga por el jugador.
-
Zapater….de tu libreta de delanteros cual te traerías???
-
JAJAJAJAJAJJA, mare meua, es que no puedo evitar descojonarme, de verdad.
Se nos ha escapado postiga, JAJAJAJA. Por lo menos es guerrero!!!!
Mira todo lo que hubieras puesto si lo hubieran fichado…32 años, lesionado medio año, no me acuerdo del último gol que marcó, descenso con el Zaragoza pero seguro que traen algún pufo, POSTIGA MEGACRACK!!!
-
Suena Anelka.
-
Jonas va a salir con la carta de libertad. Que os parece? Aunque la ficha seria inasumible me parece.
-
Suena Anelka.