Jor 19\. Levante - Málaga Dom. 12 Enero 21:00 H
-
Si ven tarjeta no jugarán contra el barcelona:
Sérgio Pinto
David Barral
Hector Rodas
Pape Diop
-
@Orgull Granota:
Keylor
Pedro - Vyntra - Rodas - Juanfran
Diop - Camarasa
Xumetra -Pinto - Ruben
BarralSalia con esta.
Esta es la alineación esperada, si bien yo pondría por Pinto a cualquier jugador, incluso del filial, o a Simao o El Adoua en su lugar.
Si están el Zhar, Ivan o cualquier otro, a él no lo pondría nunca. Los demás son los que esperamos
-
A mi tambien me gusta esa alineacion. Lo unico que de MP pondria de una vez por todas al austriaco.
-
Keylor
Pedrolo - Rodas- Vyntra - Juanfran
Simao - Pinto - Camarasa
Xumetra - Barral - Ruben
-
Keylor
Pedrolo - Rodas- Vyntra - Juanfran
Simao - Pinto - Camarasa
Xumetra - Barral - Ruben+1
-
El Malaga viene sin lateral izquierdo, va jugar un central o un extremo en esa posicion. Esperemos ser un poco inteligentes y provocar mucha jugada por banda.
-
Al final Gámez y Eliseu si que entran en la convocatoria. Jugarán Gámez, Sergio Sánchez, Ferreira y Eliseu en defensa. Esperemos que podamos aprovechar que dos están tocados y otro apenas juega.
-
Dramático partido el que se nos presenta y con los resultados de hoy más aún. Estamos ante la oportunidad de volver a empatar a los chotos, dejas descolgado a Almería y un poco al propio Málaga. Mañana hay que ganar si o si, hay que dejárselo todo en el campo. Esperemos que no volvamos a ver la actitud y pasividad de los últimos partidos y los jugadores se conciencien de lo que tienen en juego mañana.
-
Habrá refuerzo del servicio de Metrovalencia para el partido.
Metrovalencia refuerza su servicio de tranvía para facilitar la vuelta del Ciutat de ValènciaFerrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el domingo el servicio tranviario de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del Estadio Ciutat de València tras asistir al partido de la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA entre el Levante UD y el Málaga que se disputará a las 21 horas.
FGV reforzará su servicio de la Línea 6 (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido.
Además, los aficionados pueden acceder y regresar del Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 23:08 habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.
Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900461046 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en Facebook.com/metrovalencia.fgv
http://es.levanteud.com/noticias/levante21536.html
-
Este partido es muy importante, teniendo en cuenta lo que nos viene despues.
Viendo que el horario no es muy propicio para tener buen ambiente en el campo, el club deberia sacar alguna promocion para acompañante de socio o alguna movida de estas.
propicio ? a las nueve de la noche de un domingo en pleno mes de enero con un frío que se las pela, que acabará mas de las once y al día siguiente a trabajar , por mucha afición que tengas al levante y si ya tienes una cierta edad te planteas que es mejor quedarse en casa y verlo por internet
-
Exacto la mejor hora es domingo a las 17:00 (ni hace mucho frio en invierno ni mucha calor en verano, no te corta ni la cena ni la comida…)
Hoy por ejemplo mi abuelo se esta pensando el ir porque para estar pasando frio lo ve en casa...
-
Ya te digo, menuda mierda de horarios…..entre todos se estan cargando el futbol.
-
-
puto Undiano! No se pq nos la tiene jurada el tipo ese,el partido contra el getafe del año pasado fue escandaloso.
Alguno sabe mas o menos la alineacion q va a sacar Caparros?? Si es la q ponen en Marca,no me gusta nada,tiene q volver Rodas,el Adouá fuera no me gusta nada,xumetra o el zhar tienen q estar x delante de pedro rios…Ivanchistz en banda NO!!
-
Si sigue poniendo al austriaco en banda volvemos a jugar con 10.
-
Es una FINAL con mayúsculas.
El Rayo ha ganado, el Osasuna va ganando al Betis.
El Betis se queda con una plaza para ellos, las otras dos están más abiertas que nunca. Necesitamos estos 3 puntos o nos darán un montón de papeletas para entrar en breve en la pelea por esas dos plazas. Con 23 puntos las podemos mantener a cierta distancia.
GANAR o GANAR… ¿lo entenderán los 11 jugadores que salgan al campo o a alguno le a volver a dar igual como en Mestalla...?
-
11 minutos de partido, alarma social…..que mala pinta, si esto acaba así, Caparros no puede seguir
-
Gooooollllll! a por el segundo
-
Si es que a Barral cuando le llega algún balón…
-
Aunque vamos ganando, la caraja que tenemos es importante, por arriba en defensa no pillamos ni una ¿porque no juega Rodas de central en vez de Juanfran? Ya de lo de sacar la bola de nuestro campo ni hablo, "pa"que es una verguenza…Sergio Pinto hoy esta en modo Sergio noPinto
Mítico lo de la falta al final de la 1º parte que saca Vyntra y en vez de lanzar a la olla....se la pasa a Keylor para que la lance el desde mas lejos
-
Ivanschitz está jugando muy bien y está en banda…el problema es que se nota que no es interior y que no tiene velocidad para desbordar por banda y se le acaban los recursos.
-
Que peligro tienen los rechaces de Keylor… Y la falta iba blandita que parece que se le escape de las manos. Claro que, si mejora eso, no estaría aqui
-
Lo mejor los tres puntos. Hemos tenido suerte. Porque en alguna de esas nos podia haber metido el Malaga. En ataque seguimos estando nulos. Ni una combinacion ni ocasión clara.
-
@misaga:
Lo mejor los tres puntos. Hemos tenido suerte. Porque en alguna de esas nos podia haber metido el Malaga. En ataque seguimos estando nulos. Ni una combinacion ni ocasión clara.
En mi humilde opinión hoy hemos llegado varias veces con peligro. De lo de hoy a lo de los dos últimos partidos hay una mejoría que es de agradecer.
-
Lo mejor el resultado, lo peor….todo lo demás, a destacar Camarasa, creo que puede estar en el centro junto con Diop o Simao, sigo sin entender a Caparros su disposición de los jugadores sus cambios y sus alineaciones
En resumen, creo que vamos a sufrir para salvarnos si la cosa no mejora
-
Esto es el Levante de este año. Vamos a tener que sacar los partidos así, ya que no vamos nada sobrados de calidad. Barral, un 10, está que se sale dentro de sus limitaciones, con su garra contagia al equipo y además hoy nos ha dado un golito. Ha llevado loco a medio equipo del Málaga, con su actitud.
A ver si Manolo nos trae algo este mes de Enero, y no los pasamos tan mal, porque vaya tela.
Y menos mal también que tenemos a D. Keylor Navas.
Bueno, en definitiva, un 10 hoy para todo el equipo, ya que lo han dado todo. Esta debe ser la actitud SIEMPRE.
MACHO LEVANTE!!!!!
-
Lo mejor el resultado, lo peor….todo lo demás, a destacar Camarasa, creo que puede estar en el centro junto con Diop o Simao, sigo sin entender a Caparros su disposición de los jugadores sus cambios y sus alineaciones
En resumen, creo que vamos a sufrir para salvarnos si la cosa no mejoraCaparrós acaba de decir en rueda de prensa que hemos jugado un poquito encerrados atrás. Almenos se da cuenta, aunque es lo más normal si quitas a un mediapunta y metes a un central.
-
13 puntos separan al 4º del 8º
12 al 8º del 20º
7 puntos al 8º del 6º
7 al 8º del 17ºMENOS MAL QUE HEMOS GANADO HOY
-
Me sabe mal decirlo pero no hay un equipo de fútbol en primera más agonías que nosotros.
A Barral, marque o no marque, hay que empezar a sacarlo a hombros….
-
Lo mejor, los tres puntos. De aquí a final de temporada vamos a sufrir.
Por lo menos hoy el equipo ha estado guerrero. Ese es el buen camino.