ANGEL INTERESA AL RAYO
-
Pues ya estan dandoselo con opcion de compra jeje. Porque el chico no cuenta para ningun entrenador que pisa el ciutat.
-
Si se puede traspasar o ceder a otro equipo que no sea de primera división mejor. Es un jugador que no se le ha sacado rendimiento y desde luego como coja la directa ahora que puede no estar formando parte de nuestra plantilla, nos vamos a .
-
Puede que tengas razon, pero a dia de hoy nos conviene tener minimo otra ficha libre donde utilizarla con cabeza y traer algun jugador que mejore lo que hay. Tener a Angel sin darle minutos muerto de asco y que seguramente no tenga muchas minutos. Nos puede salir caro, ya que nos falta muchisimo gol, y sino lo pasaremos muy mal.
-
Pues ya estan dandoselo con opcion de compra jeje. Porque el chico no cuenta para ningun entrenador que pisa el ciutat.
-
Yo con que paguen su sueldo y les de una pequeña compensación al Levante me conformaría…
-
Puede que tengas razon, pero a dia de hoy nos conviene tener minimo otra ficha libre donde utilizarla con cabeza y traer algun jugador que mejore lo que hay. Tener a Angel sin darle minutos muerto de asco y que seguramente no tenga muchas minutos. Nos puede salir caro, ya que nos falta muchisimo gol, y sino lo pasaremos muy mal.
Estoy de acuerdo de darle una salida pero digo simplemente que si su destino es un 2ª por ejemplo mejor. imagínate que va al Rayo no siendo de nuestra propiedad y encima nos marca un gol ¿Cómo nos quedamos? Eso si, espero que tenga suerte en otro club puesto que aquí no tiene sitio.
-
Todavía le queda un año de contrato aparte de lo que resta de temporada. Una cesión a un segunda sería lo ideal ya que el Rayo no va a pagar traspaso por él y nos lo tenemos que encontrar en la lucha por la permanencia. El año pasado tuvo minutos entre que Martins llegó tarde, la europa league…pero al final jugaba Roger por delante de él, que tampoco lo entiendo. Babá se va a quedar, Barral y el delantero que traigan...no tiene sitio y a nuestro juego no le va muy bien que digamos aunque el chico está claro que cuenta con el apoyo de compañeros y le pone ganas, que menos.
-
Pues yo me quedaba con él antes que Nong…
-
tambien seria una opcion
-
Pues ya tarda en pirarse
-
Yo prefiero regalarle al Rayo a Baba y a Nong que a Angel, al que dandole minutos y jugando el equipo con un poco de paciencia y de cabeza puede darnos alguna que otra alegría.
-
A un rival directo ni hablar, PD, estariamos tontos.
-
DeportesCOPEValencia Ángel quiere salir del Levante en enero. Las Palmas y Deportivo interesados en el canario. Él espera un Primera.