YE QUE ESTO SE ENFRIA
-
Yo no entiendo lo del tema de los pases.Hoy han dicho en MD,que ya se sabrá algo el martes.La semana pasada dijeron que esta.
El Getafe subió el sábado y el lunes ya tenia el precio de pases.Nosotros ya hace casi 3 semanas,y no sabemos nada.
Cuando habiéndolos sacado pronto a la venta,con la euforia del ascenso,se habrian vendido como rosquillas.
No dudo que se van vender bien,pero hay que ser mas rápidos.Y además pensar en los que tienen vacaciones en julio,que no es mi caso,pero alguno habrá.
-
totalmente de acuerdo, tan dificil es poner unos precios¿? :S
-
pues que se enfrie, los euforicos pasan con el tiempo, los verdaderos aficionados al levante simpre quedan (Que son los que deberian llenar el campo)
-
@CanyaBeni:
Si los pones sin pensar en las repercusiones y sin tener en cuenta el entorno y la competencia, sí que es fácil ponerlos.
-
Pues…aparte de que es algo que hay que pensar muy bien...tal vez puede que esperen a la semana que viene porque mucha gente cobra a final de mes y con el dinero calentito...zás! a x los pases
-
mejor que piensen, para que no salga todo una caguera de bou.
tranquilidad y buenos alimentos!!!
-
Ya tendríamos que saber algo, y del uniforme nuevo también.
-
@CanyaBeni:
Llevo estas 3 semanas diciendo lo mismo. Igual estan esperando a presentar a algún crak mediatico, JE,JE,JE,JE,JE…....
-
Yo creo que lo que están esperando es a ver si el Levante B sube a Segunda B y así a lo mejor en un pase que cueste un poquito más caro poder ver al filial o algo así.
Si es esa la razón, el Getafe no tiene un filial que se juegue el ascenso ni el pueblo o ciudad tiene la cantidad de adeptos al fútbol que tiene Valencia, han intentado que con la euforia se vendan más pases y aquí quien se lo quiera sacar lo hubiese hecho nada más se subió o el primer día del partido, la cuestión es que en el ciudad de Valencia tenemos asegurado el público y allí posiblemente no tanto.