Lo que creo que habria que fichar YA
-
Si estamos en disposicion, o sea, si no estamos pelados de pasta y de ideas como he dicho en otro post, en mi opinion se deberia realizar la siguiente remodelacion de la plantilla pero YA:
Repescar a Ivan Lopez
Fichar a un mediocentro que no pierda la pelota en tres segundos como el resto de jugadores de la plantilla
Fichar a un interior/extremo izquierdo para no volver a ver el coladero de la banda (hoy las dos bandas) en ningun partido mas y turnar, a quien se lo merezca de los dos, en la media punta a Ruben e Ivanschizt, de paso darle un toquecito de atencion a Ruben (de paso tambien ya no poner mas a El Zhar en la media punta).
Fichar a un delantero.Darles la baja a Lell, Pallardo, Angel y Gomis y rezar para que los nuevos fichajes hagan que veamos poquito en las alineaciones o nada a S. Pinto, P. Rios, El Zhar, Barral, etc y de paso ponerles a todos un inyeccion de sangre de mono a ver si le ponen mas cojones lo que queda de temporada aunque no tengan calidad.
Edito: Podria tambien el señor entrenador, aprovechando que la edad media de este año del equipo ha bajado bastante, adelantar el equipo en el campo 15 o 20 metros para poder presionar al contrario algo mas arriba y no tener a los dos medios centros metidos entre la defensa todo el partido practicamente y ademas cuando sacamos el balon debido a ello o pegamos una melona o perdemos el balon inmediatamente, aunque para eso se necesita una buena pre paracion fisica del equipo en general y este año coincidimos bastante todos en que no parecen muy bien preparados fisicamente pese a ser mas jovenes (salvo excepciones).
-
y de paso ponerles a todos un inyeccion de sangre de mono a ver si le ponen mas cojones lo que queda de temporada aunque no tengan calidad.
A Juanfran, Pedro López y Barral que les pongan media dosis porque algo de cojones ya le ponen, ya…
-
y de paso ponerles a todos un inyeccion de sangre de mono a ver si le ponen mas cojones lo que queda de temporada aunque no tengan calidad.
A Juanfran, Pedro López y Barral que les pongan media dosis porque algo de cojones ya le ponen, ya…
Pues si, estos tres andan sobrados de garra y pundonor, ahora mismo es lo mejor del equipo. Un delantero que se las sepa solventar solas es urgente.
-
yo intentaría traer cedido a thevy ( español ), pero querrán traspasarlo
-
No ver en las alineaciones a Barral?? Es de los que mas huevos le ponen, para nada de acuerdo contigo, hoy por hoy merece ser titular
-
yo intentaría traer cedido a thevy ( español ), pero querrán traspasarlo
Nada de cabezas locas, aquí gente que venga sabiendo lo que hay con experiencia y que busque el bien del equipo no el suyo propio. Esto último lo digo porque veo a Thievy como un jugador que busca su golito y hacer sus números y lo que le pase a su equipo poco le importa.
No se si traerán a alguien pero va a estar jodido encontrar a alguien que pueda aportar…
-
¿Barral? Al menos pelea…. si aqui ni aunque jugara Ronaldo arriba haria algo tal y como jugamos...
-
Confío en que Manolo nos traiga un par de cositas interesantes, ya que él sabe que este año no ha acertado con los fichajes.
Otros años teníamos otras plantillas, que al menos se les parecía ver más implicados, e incluso con más personalidad, carácter y calidad. Pero este año, tanto Pinto, como Ivanschitch, Nong, El Adoua, Gomis y Ríos (que no sé para que lo repescan), dejan todos ellos mucho que desear, y cuando no se acierta en tantos fichajes, es normal que pase lo que está pasando. Y gracias a que no estamos tan mal en la clasificación, ya que jugamos fatal. Al menos otras temporadas sabíamos a lo que jugabamos.
-
Lo de tirar a Lell ya no hace falta ni mencionarlo, se da por hecho.
Nos hace falta mal gol y desde luego estamos desde la salida de cierto nigeriano, sin delantera.
También hace falta que Caparrós aproveche mas las cualidades del austriaco utilizando una alineación mas propicia.
El Adoua me parece mas bien un pufo pero otros cometen errores.
Hablamos mucho de Camarasa y nos olvidamos de Pallardó.
-
Nos hace falta mal gol y desde luego estamos desde la salida de cierto nigeriano, sin delantera.
También hace falta que Caparrós aproveche mas las cualidades del austriaco utilizando una alineación mas propicia.
Hablamos mucho de Camarasa y nos olvidamos de Pallardó.Pues yo quiero romper una lanza en favor de El Adoua. Siempre que lo he visto entrenar me ha parecido un chaval comprometido. Tiene sus limitaciones, cierto, pero creo que (a diferencia de otros) no le falta actitud. Y el papelón de ayer para él fue considerable: sin casi minutos, lo pones al lado de un Vyntra que no es ni la sombra del del año pasado, con un Pedrolo que hizo el peor partido de la temporada (aclaro que es uno de mis favoritos este año, pero ayer…) y un Nikos que ayer estuvo desastroso (pero que al menos también le pone gana y entrena al máximo siempre). Dices que no tenemos delantera, pero yo creo que el verdadero problema lo tenemos en el centro del campo: unos porque no pueden y otros porque no quieren. Si tuviésemos más posesión, hiciésemos algo de presión y a Barral le llegase algún balón en condiciones, veríamos.
-
Hablamos mucho de Camarasa y nos olvidamos de Pallardó.Pues yo quiero romper una lanza en favor de El Adoua. Siempre que lo he visto entrenar me ha parecido un chaval comprometido. Tiene sus limitaciones, cierto, pero creo que (a diferencia de otros) no le falta actitud. Y el papelón de ayer para él fue considerable: sin casi minutos, lo pones al lado de un Vyntra que no es ni la sombra del del año pasado, con un Pedrolo que hizo el peor partido de la temporada (aclaro que es uno de mis favoritos este año, pero ayer…) y un Nikos que ayer estuvo desastroso (pero que al menos también le pone gana y entrena al máximo siempre). Dices que no tenemos delantera, pero yo creo que el verdadero problema lo tenemos en el centro del campo: unos porque no pueden y otros porque no quieren. Si tuviésemos más posesión, hiciésemos algo de presión y a Barral le llegase algún balón en condiciones, veríamos.
Por eso digo que otros también cometen errores. Puede ser un jugador interesante pero a mi entender le pasa como el austriaco, que su luz es intermitente.
-
Queridos reyes magos de oriente: Como este año me he portado bien y he sufrido mucho con el equipo me gustaria pediros que trajerais unos regalitos.
- Dos delanteros ,uno estilo Cabani, he dicho estilo , además de un delantero color Baltasar pero de calidad
- Un centrocampista que cree algo de juego y que sepa sacar la bola...como Riberita pero mas joven
- Un lateral de verdad, nada de pufos germanicos que luego salen malotes y teneis que traerle carbón pero de la mina
- Una docena de huevos, nada de Kinders, huevos de verdad
- Mierda de camello para los chotos, nada de carbón que sale caro y es dulce
- Iluminación y vista para Caparros
Pediría mas cosas pero no quiero abusar, ya para el verano hablamos...recuerdos a los camellos
-
El principal problema lo tenemos en el medio campo. No generamos nada de fútbol, ni tenemos un jugador qe de buenos pases asl hueco. No controlamos ningún partido. Primero perdimos a Xavi Torres y luego a Iborra, y ahí se acabó el fútbol.
Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk