GRANDE BARRAL
-
Al principio el fichaje de barral me pareció un fichaje parecido al de ángel ha día de hoy este jugador merece no sólo mi respetó más bien una gran admiración , por implicación con el Levante y por comportamiento hacia nosotros su afición .
No será nuestro killer de referencia pero le pone más huevos que medio equipo , el solo por cojones sacó el partido contra el elche .
Gracias conejo !
-
Totalmente de acuerdo, y como ya he dicho en otro post espero que sepamos cuidarlo y este junto a nosotros mucho tiempo
-
En Mestalla vimos al Barral de principio de temporada…..PERO OJO!, ¿por que vemos al Barral de principio de temporada? Porque no le llega un p*** balon ni centro en condiciones. La ocasión mas clara fue ese balon que peleó y que casi nos da el gol del empate. Ya podemos tener al mejor delantero del mundo que con partidos como el de Mestalla que no llega un balon arriba no va a pipar bola.
-
Es 100% espíritu granota
-
Que siga asi, dejara buena huella en el club. El tio es peleon y no se esconte. Bien Barral.
-
@Eric18:
PD: Hoy vio 5ª amarilla y no estará contra el Barça.
Casi prefiero que no juegue un partido que se puede perder sin problemas y en el que era factible que se ganara la quinta, dejando de jugar otro más importante. Pierde la cabeza con facilidad en discusiones tontas y la quinta iba a caer antes o después (y más que vendrán) así que mejor contra el Barça.
Angel va a encontrarse con un regalito inesperado si Baba no se recupera… ¿o pensará jugar con un falso 9?
-
@Eric18:
Hoy vio 5ª amarilla y no estará contra el Barça.
Como curiosidad, la tarjeta no es. No se si habria que recurrirla o no.. realmente Barça en el Ciutat o Sevilla en el Pizjuan me parecen igual de jodidos.
-
@Eric18:
Hoy vio 5ª amarilla y no estará contra el Barça.
Como curiosidad, la tarjeta no es. No se si habria que recurrirla o no.. realmente Barça en el Ciutat o Sevilla en el Pizjuan me parecen igual de jodidos.
Exacto, lo mejor es que cumpla ciclo. Además en el comité nos mandaron a paseo con la de Juanfran en el Calderón, mejor no gastar munición y dejarla para otra posible situación más importante.
-
Si tiene que perderse un partido, indiscutiblemente que sea el del dia del Barça
-
@Eric18:
PD: Hoy vio 5ª amarilla y no estará contra el Barça.
Casi prefiero que no juegue un partido que se puede perder sin problemas y en el que era factible que se ganara la quinta, dejando de jugar otro más importante. Pierde la cabeza con facilidad en discusiones tontas y la quinta iba a caer antes o después (y más que vendrán) así que mejor contra el Barça.
Angel va a encontrarse con un regalito inesperado si Baba no se recupera… ¿o pensará jugar con un falso 9?
Preparaos para una táctica Clementiana.
-
Entre los 3 mejores de Levante, el mejor fichaje del año creo que no habría que tardar mucho en renovarlo, como segundo o tercer delantero perfecto
El único pero… que a veces va muy subido de vueltas y eso nos puede costar caro, le sobra esa ultima patadita
-
Como ha dicho Catfrog, es nuestro Diego Costa. Podrá estar mas acertado cara a puerta o no. Pero las pelea todas y eso se agradece mucho. Si todos jugaran con los huevos y la intensidad de Barral no habría quien nos ganase.
-
Os animo a que lo sigáis en Twitter. Este tío es la monda.
-
En el post que se hizo sobrr cual seria el mejor fichaje creo que el único que apostó por él fui yo (de broma claro está pues pensaba que seria otro Aranda) pero vaya vaya…nos está callando las bocas a todos.
¡Grande Barral!
-
De todos los fichajes… es el que más confianza me transmitía con su llegada al Levante de que podía funcionar, que nos podía dar cosas, porque en su momento ya lo dije, algo tenía que tener para que el bueno de Manolo Preciado apostase por él.
Me acuerdo perfectamente de que eras tu su principal valedor y el que más confiaba en él. Apuntate un tanto
-
-
Este año no ha podido ser. Seguro que si sigue así el año que viene se lo dan.
Grande Barral!!!
-
he visto el vídeo de el dia después..vaya palos se lleva..más de uno se mereció más que una amarilla…
hay que atarlo y que se quede con nosotros!!
-
Me preocupa como se descentra cuando el árbitro pita al revés. Ayer si Undiano (que por cierto, en las tarjetas MUY MAL) no tiene paciencia con él, le saca la segunda amarilla en una falta que pita en su contra y en la que Barral se vuelve loco (que tendría razón, pero que hay muchos Pinos Zamoranos por ahí y no nos puede dejar con diez por ponerse a darle voces al árbitro)
Le falta un poco de trellat, pero claro, si lo tuviera su carrera profesional hubiera sido todavía mejor y no estaría aquí.
Dicho lo anterior, un 10 para su entrega en todos los partidos y para su perfecto cabezazo de ayer.
-
Es un crack. Cada vez me gusta más. Este tipo de jugadores contagian a los compañeros y a la grada, desquicia a los centrales y enchufa a todo el mundo. Si encima mete goles…!!
Es lo que decís, nuestro Diego Costa particular. Tocahuevos, peleón, como una cabra, goleador, trabajador y con más fe que nadie. Estoy contentísimo con él. Y he de decir que no apostaba mucho por él, pero me está encantando.
-
Por cuanto tiempo firmo?
Edito: 2 años
-
Es un crack. Cada vez me gusta más. Este tipo de jugadores contagian a los compañeros y a la grada, desquicia a los centrales y enchufa a todo el mundo. Si encima mete goles…!!
Es lo que decís, nuestro Diego Costa particular. Tocahuevos, peleón, como una cabra, goleador, trabajador y con más fe que nadie. Estoy contentísimo con él. Y he de decir que no apostaba mucho por él, pero me está encantando.
Idem. Incluso en lo ultimo, pensaba que venia aqui de vuelta de Turquia y los ultimos 6-8 puntos del equipo han sido sumados en gran parte a sus señores cojones. Muy grande David.
Me encantaria ver ante equipos de abajo y en casa cuando estuviera recuperado Baba, a Baba de 9 y a Barral de falso mediapunta, creo que podria funcionar y mucho.
-
Ya sea por la rabia de meter gol o porque sienta el cariño del club, se tira mano al escudo y eso pone y mucho. Al principio de liga me desesperó porque parecía que salía de paseo al campo, pero con confianza está demostrando que es un buen delantero para nosotros. Se le nota agusto en el entorno del club y eso es importante.
-
Es el nuevo Salillas.
-
Le falta la ovación para entrar en el club de los elegidos por la afición!
-
Buahh! Me encanta el vídeo del Día Después. Si sigue así, va a marcar época aquí. Es de esos jugadores que gusta en la afición del Levante.
Aquí tenéis el vídeo por si alguien no lo ha visto todavía.
http://canalplus.es/play/video.html?xref=20140113plucanftb_11.Ves
-
-
Yo tambien cuando lo trajeron no confiaba mucho, pero se esta ganando con trabajo y lucha el cariño de la aficion. Sigue asi Barral!! no pierdas esa lucha y entrega.
-
Im-presionanteee el show que se marca en el vestuario despues del partido de Sevilla. Es muy, muy importante que la plantilla vuelva a reir, cosa que no parecía fácil desde hace casi un año.
-
Es un crack