GRANDE BARRAL
-
Contra el Almería.
-
igual le va a venir bien parar un partido, reflexionar y empezar otra vez.
Necesitamos dinamita arriba y fichamos a Roja directa Casadesus y a B. Momó 16.2 …...
Otra cosa, sino esta el austriaco aqui nadie sabe sacar ni una falta ni un corner ni nada.....pero que pasa no se entrena eso en los entrenenes o que hacen....se tocan la panxa o que hacen.
-
Es que quiere estar en todos los lados y al final no esta donde debe, en el área, claro que aquí tampoco sirve de mucho por lo torpon que es y la nula calidad que tiene.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Este equipo no pisa el area ni borracho. Como para que este Barral en el area….. pues seria comiendo pipas todo el partido.
Al tio le toca pelear con 5 o 6 rivales todos los partidos, bajar a defender al medio del campo pq alli no se enteran y cada vez esta mas extendida la moda de marcar con la vista.
Si el equipo estuviera minimamente organizado no le tocaria matarse como un perro corriendo para atras tapando huecos que deja el equipo.
-
a barral se le ha subido el pavo por 3 cántico de la grada
-
dásela a barral que falle un gool
-
Pero q kerais que haga mas?? Jugamos con 4 centrales, dos medios defensivos, y el mediapunta y el punta estan defendiendo tambien. Si estando ibra meteriamos porque arriba no le llegan…
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Por mucho que digan de Keylor, el mejor de la temporada está siendo Barral pese a que el equipo juega en su contra. Más no puede hacer este tío. La misma cantinela que el año pasado con Acquafresca, por ejemplo.
-
Menuda risa me da viendo como rajáis de Barral. Le sacan nueve amarillas, sí, y qué. Es el delantero que más presiona de los últimos años, roba balones, ha metido algunos goles e imprime una fuerza al equipo que pocos delanteros pueden aportar. Un carácter sobre el campo que contagia a los compañeros, animoso, guerrero, peleón y con ilusión.
Le sacan nueve amarillas, y qué.
-
Lo mejor del Levante junto a Keylor…que se raya, pues si, pero se deja los huevos en el campo, cosa que no se ve mucho en el Levante, quizá este haciendo demasiadas faenas defensivas
La expulsión de Barral ayer.... no es, el arbitro es un imbécil redomado, en las imágenes se ve claramente como le esta explicandolo
-
10 mas como él me gustaria ver en este equipo.
-
Pues sí, será muy bueno, muy entregado, pero desde luego, qué poca cabecita tiene.
-
Pues con todo sigue siendo de los mejores fichajes del curso, solo superado quizá por Ivanschitz. Es un delantero "casi" completo, le falta lo más importante: el gol. El tio baja balones, los aguanta, colabora en tareas defensivas, lucha, pelea e intenta con desigual fortuna crearse él solito ocasiones, no es Usain Bolt ni Romario pero tampoco es lento ni un patoso con los pies, puede ganarle la espalda en velocidad a la muchos defensas de Primera y en el uno contra uno le puede dar un disgusto a cualquiera. Su principal carencia es que no es un delantero de gol. No es el "pillo" que está en el momento justo en el lugar oportuno ni tiene sangre fría ni precisión milimétrica a la hora de definir, es más fácil verle meter un golazo en un remate imposible o un cabezazo en el que entra con todo que empujar un balón a puerta vacía. Otro fallo que le veo es, como bien decis algunos, las faltas sin sentido que hace, me ponen especialmente nervioso las faltas que hace a su marcador cuando sacamos un corner a favor. En vez de intentar a delantarse a quien le cubre directamente lo tira al suelo y los árbitors y linieres no son ciegos, aunque a veces lo parezcan.
A principio de temporada no daba pie con bola y pedíamos a gritos que jugase Babá, luego Babá se lesionó y Barral empezó a salirse, tuvo una racha de 6-7 partidos muy buenos y ya creamos un "hype" muy grande, cánticos incluidos, (yo no lo veo mal porque hay que estar a muerte con los nuestros pero debemos ser conscientes de que no es Van Basten) ahora ha vuelto a la sequía goleadora y empezamos a dudar. Confío en que en breve nos de goles que valdrán puntos para dejar la permanencia matemáticamente finiquitada.
Eso sí, la próxima temporada que venga un negro, blanco, amarillo o azul que tenga más gol y que le haga competencia, y no me vale Roger ni Casadesús que pueden estar bien de tercer y cuarto delantero pero de killer referencia no.
-
Por eso sigo sin entender que cuando Barral ha flojeado y mucho en forma de hacer muchas faltas innecesarias, la mayoría cortando ataques que la defensa contraria igual no hubiera podido cortar y acabándosele el gol, no se le ha dado ninguna oportunidad a Babá para saber si realmente vale o no vale y no estoy hablando de hace una semana, sino de hace más de 2 meses, ninguna oportunidad en ese tiempo y oye, luego so no vale pues que vuelva Barral un poco menos endiosado, con su descansito merecido.
-
Barral es jugador para el Levante, pero necesita a dos delanteros más, ya que él no nos garantiza lo que este equipo necesita. Pero yo nunca prescindiría de este jugador, ya que lo entrega todo, aunque no todo lo que entrega es bueno. Por ejemplo contra el Bilbao nos hizo perder casi 15 minutos con sus estupideces, reclamaciones, faltitas y por fin ganándose la expulsión ante un árbitro estúpido, pero más estúpido es ir a hablar con otro estúpido, cuando a los estúpidos hay que dejarles que se masquen su estupidez.
En fin, Barral si, pero que aprenda y necesitamos dos delanteros más porque con él solo no podemos mantenernos en primera división la próxima temporada. Angel, Babá, Roger, Barral no son una delantera para el Levante.
-
Barral es un fichaje buenisimo para nuestro equipo. Si tengo que destacar a tres o cuatro jugadores esta temporada Barral está sin dudas en la lista.
Caparros no renovacion.
-
Barral se calienta de presionar y ver que no hay nadie que lo acompañe a menos de 30 metros de el.para mi toda la culpa es de caparros,porque barral hace la faena que tendría que hacer otros.si el equipo presionara más arriba no tendría que ir barral detrás de todos los jugadores a por el balón.como dijo caparros,barral tenía que haber tenido la cabeza fría.caparros tiene la cabeza fría cuando hace las alineaciones???creo que no
-
Barral se calienta de presionar y ver que no hay nadie que lo acompañe a menos de 30 metros de el.para mi toda la culpa es de caparros,porque barral hace la faena que tendría que hacer otros.si el equipo presionara más arriba no tendría que ir barral detrás de todos los jugadores a por el balón.como dijo caparros,barral tenía que haber tenido la cabeza fría.caparros tiene la cabeza fría cuando hace las alineaciones???creo que no
- 3500 , lo mismo digo en el caso de Rojadesus, hace cosas para las que no esta preparado y se le va la pinza, ellos han de presionar arriba y atacar ... Y con Ivanchut mas de los mismo, se quema de defender muy abajo y cuando la roba o sale corriendo esta fundido
-
Los q pedis a baba…..aun no sabeis lo q nos puede dar? Pues nada. Prefiero mucho antes a Angel
-
https://twitter.com/statuses/497112985111121924
Que grande eres David….
-
Jajjajaj el tweet va rulando x wassap…
-
No es por pillarmela con papel de fumar, ni soy nadie para decir a Barral lo que tiene que poner en sus tweets,pero si es de neustro equipo es grande ,si el tweet lo pone sergio ramos o ricardo costa,. la de perrerias que estariamos diciendo.
-
Jajjaja buenisimo
-
https://twitter.com/statuses/497112985111121924
Que grande eres David….
No es por pillarmela con papel de fumar, ni soy nadie para decir a Barral lo que tiene que poner en sus tweets,pero si es de neustro equipo es grande ,si el tweet lo pone sergio ramos o ricardo costa,. la de perrerias que estariamos diciendo.
No sé yo… a mí lo único que me parece cuestionable es lo de que este verano hace tanta calor.... Lo diga barral, o Sergio ramos.
-
Si a mi las tonterias que ponga barral como las que pueda poner yo me parece normal, repito, no me quejo ni de barral ni de su mensaje, pero si que me hace gracia es que si el mensaje x que sea lo pone uno de mi equipo
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Es grande y si el mismo mensaje lo pone un jugadorde otro equipo es un pallaso
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Tu creees que Ramos tiene gracia para decir estas cosas? hay andaluces que se creen graciosos y hay andaluces graciosos. Bueno andaluces, valencianos, gallegos…
-
Vuelvo a repetir, que a mi lo que ponga Barral en su muro, es cosa de el. Ni critico a Barral ,ni critico la frase, ni digo si es graciosa o no. Solo digo , que si la misma frase la dice uno de nuestro equipo es grande, y si la dice un jugador de otro equipo es un pallaso?
Y Barral es mas gracioso que Serdio Ramos , por? porque juega en el Llevant? Barral, Sergio Ramos o Pepito el de los palotes tendran la misma gracia o la misma mala folla jueguen en el equipo que jueguen.
Y repito ,por enesima vez, ni me meto con Barral ni con su frase, allá el. Pero si me hace gracia ,los adjetivos de grande,crack ,figura ,por una frase y solo por el mero hecho de que es jugador del Llevant.
-
Vuelvo a repetir, que a mi lo que ponga Barral en su muro, es cosa de el. Ni critico a Barral ,ni critico la frase, ni digo si es graciosa o no. Solo digo , que si la misma frase la dice uno de nuestro equipo es grande, y si la dice un jugador de otro equipo es un pallaso?
Y Barral es mas gracioso que Serdio Ramos , por? porque juega en el Llevant? Barral, Sergio Ramos o Pepito el de los palotes tendran la misma gracia o la misma mala folla jueguen en el equipo que jueguen.
Y repito ,por enesima vez, ni me meto con Barral ni con su frase, allá el. Pero si me hace gracia ,los adjetivos de grande,crack ,figura ,por una frase y solo por el mero hecho de que es jugador del Llevant.Tu discurso de la doble moral es muy válido pero no creo que se aplique en este caso concreto. Aquí nadie tuvo reparos en meterse con Javi Jiménez cuando metió la pata al estilo Ramos, y en todo caso no he visto en el foro a nadie llamar payaso a un jugador de fútbol que hace un chiste en Twitter.
Creo que lo que comentas se ve mejor en como se metía todo dios con Navarro ANTES de ser jugador del Llevant y en como se le defiende cuando hace las mismas cosas aquí.
-
La metida de pata de Javi Jimenez era una ofensa a la cultura general y solo los de MYHYV podrían no haberse molestado con ese comentario. Lo de Barral es cuestión del tipo de humor de cada persona, para algunos gracioso, para otros demasiado burdo.