Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

GRANDE BARRAL

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    107 Mensajes 36 Posters 6.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LevanteXXIL Desconectado
      LevanteXXI
      Última edición por

@Tito_Herbito:

https://twitter.com/statuses/497112985111121924

Que grande eres David….

@enanoInfiltrado:

No es por pillarmela con papel de fumar, ni soy nadie para decir a Barral lo que tiene que poner en sus tweets,pero si es de neustro equipo es grande ,si el tweet lo pone sergio ramos o ricardo costa,. la de perrerias que estariamos diciendo.

No sé yo… a mí lo único que me parece cuestionable es lo de que este verano hace tanta calor.... :-P Lo diga barral, o Sergio ramos.

Supiste que vencer o ser vencido
      son caras de un Azar indiferente,
      que no hay otra virtud que ser …

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • enanoInfiltradoE Desconectado
        enanoInfiltrado Cafeteros
        Última edición por

Si a mi las tonterias que ponga barral como las que pueda poner yo me parece normal, repito, no me quejo ni de barral ni de su mensaje, pero si que me hace gracia es que si el mensaje x que sea lo pone uno de mi equipo

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

Desde Chulilla con amor y cohetes

Última edición por

Es grande y si el mismo mensaje lo pone un jugadorde otro equipo es un pallaso

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

• SEVIS Desconectado
            SEVI
            Última edición por

@enanoInfiltrado:

No es por pillarmela con papel de fumar, ni soy nadie para decir a Barral lo que tiene que poner en sus tweets,pero si es de neustro equipo es grande ,si el tweet lo pone sergio ramos o ricardo costa,. la de perrerias que estariamos diciendo.

Tu creees que Ramos tiene gracia para decir estas cosas? hay andaluces que se creen graciosos y hay andaluces graciosos. Bueno andaluces, valencianos, gallegos…

Última edición por

Vuelvo a repetir, que a mi lo que ponga Barral en su muro, es cosa de el. Ni critico a Barral ,ni critico la frase, ni digo si es graciosa o no. Solo digo , que si la misma frase la dice uno de nuestro equipo es grande, y si la dice un jugador de otro equipo es un pallaso?
              Y Barral es mas gracioso que Serdio Ramos , por? porque juega en el Llevant? Barral, Sergio Ramos o Pepito el de los palotes tendran la misma gracia o la misma mala folla jueguen en el equipo que jueguen.
              Y repito ,por enesima vez, ni me meto con Barral ni con su frase, allá el. Pero si me hace gracia ,los adjetivos de grande,crack ,figura ,por una frase y solo por el mero hecho de que es jugador del Llevant.

• MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

@enanoInfiltrado:

Vuelvo a repetir, que a mi lo que ponga Barral en su muro, es cosa de el. Ni critico a Barral ,ni critico la frase, ni digo si es graciosa o no. Solo digo , que si la misma frase la dice uno de nuestro equipo es grande, y si la dice un jugador de otro equipo es un pallaso?
                Y Barral es mas gracioso que Serdio Ramos , por? porque juega en el Llevant? Barral, Sergio Ramos o Pepito el de los palotes tendran la misma gracia o la misma mala folla jueguen en el equipo que jueguen.
                Y repito ,por enesima vez, ni me meto con Barral ni con su frase, allá el. Pero si me hace gracia ,los adjetivos de grande,crack ,figura ,por una frase y solo por el mero hecho de que es jugador del Llevant.

Tu discurso de la doble moral es muy válido pero no creo que se aplique en este caso concreto. Aquí nadie tuvo reparos en meterse con Javi Jiménez cuando metió la pata al estilo Ramos, y en todo caso no he visto en el foro a nadie llamar payaso a un jugador de fútbol que hace un chiste en Twitter.
                Creo que lo que comentas se ve mejor en como se metía todo dios con Navarro ANTES de ser jugador del Llevant y en como se le defiende cuando hace las mismas cosas aquí.

I'll See What I Can Do

• Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

La metida de pata de Javi Jimenez era una ofensa a la cultura general y solo los de MYHYV podrían no haberse molestado con ese comentario. Lo de Barral es cuestión del tipo de humor de cada persona, para algunos gracioso, para otros demasiado burdo.

• First post
                    Last post