La peor plantilla de los últimos 4 años
-
no tenemos ningún jugador creativo, el año pasado de Michel siempre podías esperar algo , y ademas lo intentaba siempre , este año no hay ninguno que sea capaz de hacer un desborde o tan solo eso jugar un poco a futbol
-
no tenemos ningún jugador creativo, el año pasado de Michel siempre podías esperar algo , y ademas lo intentaba siempre , este año no hay ninguno que sea capaz de hacer un desborde o tan solo eso jugar un poco a futbol
Siempre y cuando Cagarros no lo colocara de defensa o lateral ....si no, no lo veo mucho mejor que a Ivanchut
-
+1 que bien nos vendría Michel, mejor que Rojadesus…. 7 goles que metió Michel el año pasado más asistencias...
-
@misaga:
+1 que bien nos vendría Michel, mejor que Rojadesus…. 7 goles que metió Michel el año pasado (más goles que lleva Barral ahora ) más asistencias...
-
@zumbido:
Nosotros tenemos paquetes pero los 5 equipos que he puesto también los tienen. Y hablo siempre jugador x jugador, ya que el Getafe o el Betis por ejemplo aun teniendo mejor plantilla ha jugado peor, aun, que nosotros.
Hace 2 semanas entrevistaban a gente de Valladolid, y casi todos venían a decir que, sin Ebert, tenían sino la peor, una de las peores plantillas de primera y, tras pensarlo, creo que tienen razón. Yo no cambiaba la plantilla de este LUD por ninguna de los anteriormente citados.ç
Por lo tanto el debate no es cómo estamos nosotros en relación a otros años, sino cómo estamos nosotros en relación al resto de equipos.
Y añado que con Iborra y Martins/Kone, estaríamos tranquilamente en mitad de la tabla en cuanto a calidad de plantilla, sin necesidad de sufrir demasiado.
Con Martins y Kone…estariamos en champions
Y sin CAPARROS.
-
El problema es la evidente ausencia de calidad en esta plantilla
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
El problema es tener el tocho de entrenador. La plantilla tiene la misma calidad que 5 o 6 equipos de primera, con el plus de tener uno de los 2 o 3 mejores porteros del campeonato con diferencia.
Y en estos momentos que Valdes esta lesionado y Casillas no juega en liga. Junto con Courtois son los dos mejores de todo lo que va de liga.
Es como tener a un Messi o un Ronaldo, pero de portero. Ya me diras si eso cuenta o no cuenta.
Y no os engañeis si no estamos por detras del Betis es por las paradas increibles de Keylor. Ni mas ni menos.