Escribir en granotas ahora es más facil que nunca


  • administrador

    Hemos habilitado la opción para que podais entrar a granotas.net usando vuestras cuentas sociales. Esto permite que podais entrar a escribir en el foro sin tener que preocuparos por vuestra contraseña.

    Para aquellos usuarios que todavía no teniais una cuenta en granotas, simplemente debereis hacer click en el icono de vuestra red social favorita de la parte superior de la pantalla. Automaticamente os creará la cuenta y ya podeis empezar a escribir.

    Los usuarios que ya teniais vuestra cuenta en granotas, debereis enlazar las cuentas. Esto es muy sencillo. Estando logueados en granotas, debereis ir a vuestro panel de control, y allí editar el Perfil. Abajo del todo, pinchando en el icono de vuestra red social favorita, automáticamente se enlazará vuestra cuenta con granotas y ya podreis entrar en el foro sin tener que recordar vuestra contraseña!





  • El apartado del Levante femenino (http://granotas.net/foro-levante-femenino/) está hecho un desastre, sin hilos principales de los que colgar cada post. ¿No se puede arreglar eso?