Vyntra
-
Entre Vyntra, Simao y keylor han sostenido al equipo en el desastre de partido q hemos hecho en defensa.
la defensa debe ser Vyntra y Navarro o Vyntra y Rodas,Juanfran de central nunca mais,no es su sitio y sufre muchisimo y mas aun defendiendo a un tronco como Santa Cruz.
-
Yo no se que pinta juanfran de central salvo la emergencia de hace un mes. Ahora mismo puedo entender que le de más confianza que El Adoua, que todavia no se si es centrocampista o central, pero teniendo a Rodas, creo que el eje debía ser Rodas y Vyntra a falta de Navarro.
-
Es que deberia ser asi, para una urgencia pues vale lo pones ahi y au. Pero hoy mismo estaba Rodas en el banquillo.
Juanfran ha estado muy desacertado, pero claro, jugando en un posicion que no es la suya.En anteriores partidos se habia cargado a Vyntra(este es de calle el mejor central del equipo) para poner a Rodas(que por cierto, lo estaba haciendo muy bien), ahora que estan los dos, deja al valenciano en la reserva para poner a Juanfran de central.
Caparros espabila!
-
Hoy ha estado soberbio! Me ha recordado a un tal Ballesteros, jugando con corazón y calidad!
-
El año pasado entrando ya con la competicion empezada, se hizo dueño de la defensa y dio el callo en todos los partidos.
Lo primero que hace Caparros al llegar es dejarlo fuera, y durante tramos de la primera vuelta no contar o ponerlo de lateral y es un tio que es un seguro de vida atras que no se achanta.
Caparros espabila!
-
@Eric18:
Vyntra el mejor central no sé, hay mucha competencia de calidad al tener bien cubierto el puesto. Lo incomprensible hoy es que Héctor Rodas no haya jugado y tuviera que hacerlo Juanfran reconvertido cuando no se siente así tan cómodo.
Yo tambien hubiera jugado con Juanfran en su sitio..pero no sé…Hector viene de una lesión...aunque en Vallecas jugó todo el partido... cosas de Caparrós
-
Simplemente….colosal, imperial, menudo salto, creo que ahora mismo esta orbitando la Tierra
-
Es el mejor central y ayer lo volvió a demostrar, renovación ya¡¡¡LEONIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Si el salto del otro día fue colosal….. ¿el de hoy como lo llamamos?
Espero que Caparros reconozca que metió la pata no confiando en él en un tramo de la temporada. Afortunadamente, ha rectificado.
Por cierto, con la expulsión de Nikos, Vyntra tendrá que volver al centro al mover a Juanfran a su sitio......
-
Es el mejor central y ayer lo volvió a demostrar, renovación ya¡¡¡LEONIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando llevas razón hay que dártela .
-
Sin lugar a dudas el mejor central de largo,un currante en silencio, incansable, polivalente y ahora tambien goleador
-
Es el mejor central, pero los dos últimos partidos con dos golitos los lleva de… lateral. Y juanfran de central. El mundo al revés.
-
Peligro Leonidas, rafa te gafa, cuidate porfa.
-
Peligro Leonidas, rafa te gafa, cuidate porfa.
-
Este hombre , es realmente la leche.
Es un profesional serio , llega se cambia, se pone el uniforme del Levante , juega al futbol como un cosaco y se va a su casa a descansar. Es un fichaje estupendo, sin lugar a dudas una pieza clave de nuestro Levante a dia de hoy
-
Y decían que no iba bien de cabeza y que Caparros lo sentaba por eso…Cuando salta parece un transbordador espacial despegando.
-
El Adoua, que todavia no se si es centrocampista o central
Creo que tu y Caparrós sois los únicos que todavía no habéis llegado a esa conclusión xD!
El que podría ser interesante en esa demarcación es Vyntra, que sabe sacar el balón jugado y que en Panathinaikos ya jugó en esa demarcación, ya que tiene experiencia tanto como de central, de lateral como de medio centro defensivo. Y ya no hablemos de sus cualidades para liderar la zaga, pues recordemos que nada más llegar aquí y sin tener ni papa de castellano, se ponía a dirigir al equipo con gestos y gritos de "eh eh". El Adoua en cambio solo sirve en el centro del campo como hombre muro, porque con el balón con los pies deja bastante que desear.
Lo que no entiendo es como Vyntra aún sigue aquí y ningún equipo con más caché se lo ha llevado ya. Y es algo que vengo pensando desde el día en que debutó.
-
Lo que no entiendo es como Vyntra aún sigue aquí y ningún equipo con más caché se lo ha llevado ya. Y es algo que vengo pensando desde el día en que debutó.
Tiene ya una edad importante para que alguien con caché se lo lleva a estas alturas. Además, viene de un equipo que no le pagaba las últimas nóminas por lo que no creo que le tienten las ofertas mareantes de equipos "raros" tipo Rusia o así donde de la noche a la mañana el presidente ricachón desaparece y los jugadores se quedan a dos velas. Entiendo que le ha gustado la seriedad de pago que hemos logrado estos años, la familiaridad del club, y considera que es momento de disfrutar de sus últimos años aquí sin volverse loco. Su mejor momento de gloria ya ha pasado y al revés que otros con la cabeza poco amueblada, parece que él tiene claro que este puede ser un buen sitio donde aportar y sentirse importante.
-
El Adoua, que todavia no se si es centrocampista o central
Creo que tu y Caparrós sois los únicos que todavía no habéis llegado a esa conclusión xD!
El que podría ser interesante en esa demarcación es Vyntra, que sabe sacar el balón jugado y que en Panathinaikos ya jugó en esa demarcación, ya que tiene experiencia tanto como de central, de lateral como de medio centro defensivo. Y ya no hablemos de sus cualidades para liderar la zaga, pues recordemos que nada más llegar aquí y sin tener ni papa de castellano, se ponía a dirigir al equipo con gestos y gritos de "eh eh". El Adoua en cambio solo sirve en el centro del campo como hombre muro, porque con el balón con los pies deja bastante que desear.
Exacto, recuerdo la temporada pasada de medio centro con Iborra en Granada y lo hizo muy bien.
No sé si alguien se dio cuenta pero ayer Vyntra llevaba parte de las mangas cortadas, el trozo que es horizontal…vamos que a los jugadores les molesta una manga tan larga cuando el año pasado los tallajes de kelme eran otros, el mismo Juanfran suele llevar la manga doblada.
-
También hay que recordar que el juego del Levante hace que los centrales del corte de Vyntra destaquen y mucho, Nano, Cabral…
-
Lo que pasa es que con Diop, Simao y Camarasa esa posición ya está cubierta. Yo veo más necesidad de que siga como central que como mediocentro. Pero sí es cierto que puede actuar en esa posición y ofrecer garantías como en cualquier sitio donde se le ponga.
-
Y decían que no iba bien de cabeza y que Caparros lo sentaba por eso…Cuando salta parece un transbordador espacial despegando.
Ir bien de cabeza no es lo mismo que DEFENDER BIEN DE CABEZA, véase el gol de Larrivey del Rayo o el remate de Rakitic en el área pequeña con paradón de K. Navas defendidos ambos por Vyntra, repito no es lo mismo ir bien de cabeza que va muy bien que defender bien de cabeza que defiende mal.
-
Ir bien de cabeza no es lo mismo que DEFENDER BIEN DE CABEZA, véase el gol de Larrivey del Rayo o el remate de Rakitic en el área pequeña con paradón de K. Navas defendidos ambos por Vyntra, repito no es lo mismo ir bien de cabeza que va muy bien que defender bien de cabeza que defiende mal.
Y añado, no se dijo que iba mal de cabeza. Se dijo que Héctor era mejor en ese aspecto, que es muy diferente.
-
Sin duda el mejor otra vez de largo, que estado de forma está, bárbaro griego¡¡¡¡
-
Realmente ha venido bien la lesión de Rodas para que a Caparrós se le quitara la manía de no poner a este pedazo de jugador.
-
Realmente ha venido bien la lesión de Rodas para que a Caparrós se le quitara la manía de no poner a este pedazo de jugador.
Ahi te demuestra Caparrós lo "gran entrenador" que es. También ha tenido que lesionarse Baba, para que pusiera a Barral. Y no hay diferencia entre uno y otro…. A veces se confunden las "manias" con las "incompetencias".
-
Ayer Navarro y él iban al corte que daba gusto
-
Para mí Vyntra es el mejor futbolista de esta plantilla. Imperial como va por el campo. Yendo al cruce, no perdiendo un balón, tomando siempre bien las decisiones…
-
Indudablemente es el mejor, desde que vino. Y el artista de Caparros queriendolo poner en el banquillo.
A mi me gusta mucho Vyntra, y es de los ambiciosos. En el partido ante el Rayo viendo la inoperancia del resto de equipo intento subir con el balon.
Muy bien por Vyntra. Sigue asi. Gente asi es la que necesitamos. Para mi tiene que ser indispensable.
-
Para mí Vyntra es el mejor futbolista de esta plantilla. Imperial como va por el campo. Yendo al cruce, no perdiendo un balón, tomando siempre bien las decisiones…
Coincido, por lo menos actualmente. Ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla junto con Barral. En partidos determinados me ha dado la fiabilidad y la confianza que aportaba Ballesteros hasta que se fue (o mejor dicho, 'lo fueron'). Junto con Navarro desde que ha vuelto, hemos recuperado la fiabilidad defensiva, clave para nuestro juego.