Vyntra
-
-
Yo he visto comentarios de gente del Besiktas que ponen a Vyntra como lateral derecho. Debe ser la idea que tienen por allí del jugador.
-
esto pinta mal….
-
Yo he visto comentarios de gente del Besiktas que ponen a Vyntra como lateral derecho. Debe ser la idea que tienen por allí del jugador.
Le habrán visto en muchas ocasiones aquí en esa posición. En Panathinaikos también lo hizo en varias ocasiones, al igual que en el medio centro, pues no se le da mal salir con el balón jugado.
-
Cuando pones Besiktas en el google la mitad de las fotos que salen son de este estilo
¿SALE VYNTRA EN AQUELLA FOTO?
-
podrias poner la foto un poco mas grande que apenas se ve.
-
Creo que es un aficionado de Besiktas,no Vyntra.
-
Creo que es un aficionado de Besiktas,no Vyntra.
podrias poner la foto un poco mas grande que apenas se ve.
-
Igual es su hermano gemelo malvado…
-
Parece que o estan convencidps de que Vyntra va a fichar por ellos, o ya se les ha pasado la fiebre Vyntra, en estos momentos ,estan centrados en Bryan Ruiz, el Fulham baja en sus pretensiones y ya estan mas equilibrado ,lo que piden unos y lo que ofrecen otros, y ahora el ultimo rumor, es que han ofrecido 4 kilos por Robinho, aquel que iba para balon de oro, cuando ficho por cierto equipo de la capital del reino.
-
mejor mejor….
-
Titular hoy junto a David Navarro….
-
El Besiktas está en Holanda para el partido de Champions hoy frente al Feyenoord. Puede ser clave… o no.
-
Se sabe algo sobre la posible salida de Vyntra?
-
Creo que se refiere a Camarasa por el artículo que han puesto recientemente en super. Ojalá se queden Vyntra y también Diop.
-
Estamos a sábado…
-
Besiktas parece ser que ha aparcado el fichaje de Vyntra, llevan varios tajos ,Bryan Ruiz m,ahora Belhanda tambien,dicen que tambien han tentado a Robinho, hay lio con el fichaje de Töre ahora y andan con presupuesto limitado
-
mejor, mejor, que sigan ocupaditos….
-
Sorprendente su no convocatoria, o es que se pira o no entiendo nada,sin centrales en el banquillo, el mejor central ni convocado….
-
Nadie sabe nada del porque no va convocado?
-
El Sevilla ha vendido a Fazio… busca central...
Parece que Ibo se lesionó.... también buscarán un mediopcentro ...
-
Pues si el Besiktas ya no está interesado y la no convocatoria es porque Mendi no le ve fino… mal asunto.
-
Yo creo que es más por una posible marcha que por otra cosa. Algo debe de haber porque no está claro.
-
…pues a ver si alguien sabe algo porque es muy raro.
-
En entrevista al presidente del Besiktas,anuncia la llegada inminente de un lateral derecho, no da nombre, pero Vyntra en Panathinaikos, jugo bastante de 2
-
En entrevista al presidente del Besiktas,anuncia la llegada inminente de un lateral derecho, no da nombre, pero Vyntra en Panathinaikos, jugo bastante de 2
Recolecta para pagarle un aumento a Vyntra…
-
Mendilibar tras el partido se ha molestado con los que especulan con las razones ('no sé qué cosa') de no convocar a Vyntra en vez en de preguntarlas. Tras lo cual ha aclarado que la no convocatoria ha sido por entrenar mal, por no dar lo que se espera de él en los entrenos o por hacerlo peor que otros. Mensaje claro.
-
Mendilibar tras el partido se ha molestado con los que especulan con las razones ('no sé qué cosa') de la no convocatoria de Vyntra en vez en de preguntar. Tras lo cual ha aclarado que no ha sido convocado por entrenar mal, por no dar lo que se espera de él en los entrenos o por hacerlo peor que otros. Mensaje claro.
El Adoua tiene que entrenar muy bien, si… como juega.
-
Mendilibar tras el partido se ha molestado con los que especulan con las razones ('no sé qué cosa') de la no convocatoria de Vyntra en vez en de preguntar. Tras lo cual ha aclarado que no ha sido convocado por entrenar mal, por no dar lo que se espera de él en los entrenos o por hacerlo peor que otros. Mensaje claro.
Debe hacer 4 sesiones por día
-
Creo que es obvio que Vyntra está en plan Diop, contrariado por no haber podido salir.