Juanfran 100
-
Antes de empezar el partido se le ha entregado una camiseta con un 100 a la espalda, en homenaje a los 100 partidos con el Llevant. Y el ahora capitan del equipo se ha marcado un partidazo fuera de serie.
Grande Juanfran!
-
-
Y hay gente en este foro que no entiende su renovación ¿? Es de lo mejor del equipo, por su garra, por su entrega y por su levantinismo.
-
Yo le dao caña, principalmente porque no me gustan sus artimañas y su teatro.
Pero por otro lado hay que reconocer que esta hecho un toro, y es un pilar fundamental. Lo pongas de central o de lateral te marca un partidazo. not bad
-
Un crack.
-
Y hay gente en este foro que no entiende su renovación ¿? Es de lo mejor del equipo, por su garra, por su entrega y por su levantinismo.
Hay gente que no se entera de estas cosas. Juanfran impregna al equipo de una sensación de entrega y motivación que pocos jugadores la dan. Solamente Sergio Ballesteros lo podria igualar.
Estoy convencido que si Juanfran hubiera jugado el partido contra los xotos (es el único que han ganado éstos desde la llegada del nuevo entrenador) no digo que se hubiera ganado, pero la sensación de poca intensidad que tuvo el equipo no hubiera tenido lugar, ya que a Juanfran le sobra la motivación.
-
Hay gente que no se entera de estas cosas. Juanfran impregna al equipo de una sensación de entrega y motivación que pocos jugadores la dan. Solamente Sergio Ballesteros lo podria igualar.
Estoy convencido que si Juanfran hubiera jugado el partido contra los xotos (es el único que han ganado éstos desde la llegada del nuevo entrenador) no digo que se hubiera ganado, pero la sensación de poca intensidad que tuvo el equipo no hubiera tenido lugar, ya que a Juanfran le sobra la motivación.Asi es, y jugadores como el son VITALES para el grupo.
Tambien muy bien por la renovacion de Pedrolo. Hay que tener un bloque fuerte de jugadores de la tierra en el equipo. Es importantisimo para un equipo como nosotros tener ese plus de sentimiento granota en el vestuario, y completarlo con jugadores de segunda que destaquen y tres o cuatro mercenarios que aporten algo que no podamos encontrar en el mercado español.
Eso seria lo ideal
-
Ayer estuvo magistral, el mejor de todos (Keylor aparte, claro) le ha sentado muy bien el cambio de posición y está empezando a parecerse al efecto Ballesteros que tanto estamos añorando.
-
Ayer estuvo magistral, el mejor de todos (Keylor aparte, claro) le ha sentado muy bien el cambio de posición y está empezando a parecerse al efecto Ballesteros que tanto estamos añorando.
Como decía en otro post, poco vamos a ver a Juanfran ya de lateral, quiza solo cuando no esté Nikos… Y sí, empieza a cumplir muy bien de central, me gusta....
-
Yo lo que veo también es que con Nikos e Ivanschizt por delante nos centran muchísimo los extremos y los laterales de los equipos contrarios (vease At. Bilbao, Valencia, Sevilla, R.Sociedad ayer) y con Juanfran y Rubén no nos centraban prácticamente nada.
-
Pues a mí de central me parece calamitoso, y más en defensa de 4, de 5 aún va que tira, pero creo que de lateral es donde más rinde
-
@Eric18:
Yo aún recuerdo dolorasamente la opinión de un forero que cuando volvió el año del ascenso decía que Juanfran venía para comer paellas… 37 años y de lo mejor de nuestro equipo.
y sobre el terreno de juego, aunque yo tb lo prefiero de lateral.
-
Yo al menos prefiero a Juanfran de lateral.
No se que problema hay en poner a Héctor o a Vyntra junto con David Navarro y Juanfran a la izquierda.
O si me apuras a los tres centrales juntos y a Juanfran de lateral (así Caparrós ya tiene su barraca)
-
@zumbido:
Bueno, ayer para mí fue el mejor del equipo. De los pocos atrás que sabe que la única solución del defensa no es soltar un patadón o despejar a banda. Eso te encierra y te impide salir a la contra.
Chapeau por el chaval.
En serio?
-
@zumbido:
Bueno, ayer para mí fue el mejor del equipo. De los pocos atrás que sabe que la única solución del defensa no es soltar un patadón o despejar a banda. Eso te encierra y te impide salir a la contra.
Chapeau por el chaval.
Bfff…no estoy muy de acuerdo, se comió el segundo del Athletic. También para ser el mejor de ayer no hace falta mucho y no hizo un mal partido por eso que comentas de sacar el balón con criterio, pero creo que estuvo mejor Rubén o Pedrolo cuando salió, por poner un ejemplo. Juanfran ayer había ratos que parecía un debutante...rompía el fuera de juego, perdía el balón y se quedaba protestando...
-
El peor partido de Juanfran que he visto.
-
Todavía me estoy preguntando qué hizo en el segundo gol del Athletic. La misma estatua que el año pasado cuando le "regaló" un gol al Celta en el Ciutat, aunque esta vez encima era central y no puede medir así de mal un remate, de hecho ni siquiera salta. ¿qué esperaba, una salida de Keylor? ¿o es que no vió llegar a Aduriz?
El penalti que hace es de infantil, Muniain se está quedando sin ángulo y en lugar de aguantarle le arrolla de forma muy torpe.
-
yo lo prefiero de lateral, sin dudas
-
Que el partido de ayer fuese un desastre casi completo no es óbice para reconocerle que está haciendo una temporada bastante buena y viceversa. Con que el año que viene siga al nivel general que se le ha visto año, ya me doy con un canto en los dientes. Y apunto que, personalmente, me gusta igual de lateral que de central.