Limones
-
Hola, soy de Tenerife y por aquí se rumorea que Limones podría venir a nuestro equipo, pero que todo depende de si Schuster cuenta o no con él. ¿ Cómo está la situación?
Por cierto, el año pasado a mi Limones me encantó, pero este año lo he visto menos, ¿ Qué le ha pasad ? y por último , ¿cuales son las cualidades de este jugador ?
Un saludo y suerte en primera
-
S u situacion es confusa… o se queda Limones o Ettien pero los dos parece que no.... probablemente marche Limones.
La verdad es que es un buen jugador, pero este año no ha rendido supuestamente por problemas personales, pero si esta en buen estado es un buen interior derecho, veloz y técnico....
-
Ya veréis qué pedazo de jugador y cómo os deleita!! Quítese Garrincha y quítese Vercauteren, menudo extremo os vais a llevar! Aquí cada semana se abría un post para comentar las mejores jugadas que había hecho en cada partido y los posibles clubs que pedían por él: Juventus, Bayern, PSG… Al final tendréis suerte los tinerfeños!
(Y si descubrís por uno de aquellos casuales que no sirve lo podéis poner a domar camellos de esos que te suben al Teide)
PD: Dicen que como persona es un figura, lo cortés no quita lo valiente!
-
Limones es un gran profesional que la temporada pasada la rompió, y esta ha tenido sus momentos malos y buenos… cabe recordar el ultimo partido en casa ante el Poli, que la rompió y a eso nadie me lo puede negar. Es verdad, este año ha tenido varios problemas personales, lo que han hehco que no rinda al 100%... pero tambien convengamos que David cada vez que lo hacía bien, partido siguiente... a la gada, y eso es medio como que no motiva mucho a un jugador...
Desde mi lugar, no quiero que se vaya... pero los rumores están
Saludos
PD: y si se va... me verás en tu foro tambien...
-
Limones SE VA al Tenerife, YA ESTA HECHO
-
LIMONES ES UN JUGADOR DE UNA CALIDAD INDISCUTIBLE. PERO AHI VA MI MODESTO ANALISIS COMO JUGADOR.
A FAVOR:
ESCEPCIONAL PASADOR.
POSEE UN CENTRO CON SU PIERNA DERECHA POCO HABITUAL EN LA CATEGORIA DE PLATA.
JUGADAS A BALON PARADO.
SU GRAN CENTRO Y TOQUE LE HACEN UN BUEN TIRADOR DE FALTAS.
GOL.
TIENE MUY BUENA COLOCACION Y SUELE LLEGAR DESDE ATRAS Y MARCAR.
EN CONTRA.
POTENCIA FISICA.
ES UN JUGADOR DE POCO PESO QUE SE SUELE ASUSTAR ANTE SUS RIVALES.
FORTALEZA PSIQUICA
UNA MALA RACHA PERSONAL UNIDA A MAL JUEGO EN LIGA LE CREO UNA PRESION AÑADIDA.
YO CREO QUE DAVID LIMONES NO HA DICHO TODAVIA TODO LO QUE TIENE QUE DECIR EN EL FUTBOL, AUN TIENE PROGRESION Y PIENSO QUE LO DEMOSTRARA EN TENERIFE.
UN SALUDO AMIGO TINERFEÑO.
-
Pues la verdad es que el fichaje ilusiona por aquí en la Isla. A ver si se concreta y podemos disfrutar la próxima temproada de David Limones. Me extraño un poco que el Levante lo suelte, pero me imagino que harán un gran proyecto en Primera.
Un saludo
-
@MenceyesBlanquiazules.com:
Pues la verdad es que el fichaje ilusiona por aquí en la Isla. A ver si se concreta y podemos disfrutar la próxima temproada de David Limones. Me extraño un poco que el Levante lo suelte, pero me imagino que harán un gran proyecto en Primera.
Un saludo
Si lo hubieras visto jugar esta temporada no te extrañaría lo más mínimo, el chaval ha estado muy mal este año, el año pasado fue la revelación, porque subía del Levante B y lo hizo muy bien la primera vuelta sobretodo, estuvo fantástico, dando un montón de asistencias a los delanteros, Amato se puso las botas el tio a recibir pases de Limones, pero luego ya no estuvo tan bien y este año lo dicho, bastante flojo, quitando algún partidillo, es un tio de puta madre, y ojalá lo haga muy bien en el Tenerife y aún lo repesquemos
-
Yo a Limones lo cedería, no lo traspasaría, si supera sus problemas personales creo que es un jugador con proyección.
AMUNT LIMONES
-
Me extraño un poco que el Levante lo suelte
Un saludo
No tiene que extrañarte, tiene que hacerte oler a chamusquina!
-
Hola, soy de Tenerife y por aquí se rumorea que Limones podría venir a nuestro equipo, pero que todo depende de si Schuster cuenta o no con él. ¿ Cómo está la situación?
Por cierto, el año pasado a mi Limones me encantó, pero este año lo he visto menos, ¿ Qué le ha pasad ? y por último , ¿cuales son las cualidades de este jugador ?
Un saludo y suerte en primera
Es un crack y si finalmente se marcha hacia las islas (cosa que no tengo yo muy clara por mucho que digan algunos) veréis qué gran jugador es. Sólo espero que esos problemas personales no vuelvan a suceder y que destaque porque se lo merece y puede hacerlo.
-
Es un buen jugador pero este año no ha estado nada fino(parece ser que por problemas personales) y es normal que se le busque una salida aunque yo me guardaria una opcion de recompra o solo lo cederia a la espera de su evolucion.
¡¡MACHO LEVANTE!! ¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
Lleva rumoreandose unt tiempo que él o Ettien saldrán cedidos ante la llegada de nuevos fichajes, y si se hable de Tenerife como posible destino de Limones. Para mí sigue siendo un gran jugador. Este año ha tenido muchos problemas familiares que lo han descentrado,pero eso no le resta calidad. Creo que en Primera lo haria muy bien.
-
por favor, llevaroslo!!! esta temporada no ha hecho nada, esta a un nivel bajísimo y no es un jugador para primera.
Si sigue igual alli en las islas, tal y como he leido, ponedlo en el Teide para repartir caramelos… xq que quieres que t diga!Una cosa que me llama mucho la atencion, es q dicen que si ha tenido problemas personales, mi pregunta es: si os opera un cirujano y no hace bien su trabajo no lo demandariais?? todo el mundo tiene problemas personales y no por ello su rendimiento en el trabajo es tan paupérrimo como el de este jugador. Por mi que se vaya ya...
-
(Y si descubrís por uno de aquellos casuales que no sirve lo podéis poner a domar camellos de esos que te suben al Teide)
jo prefereixo els camells que passen propet del CABANYAL
-
Limones se tiene que quedar. Ha tenido una mala temporada pero el año que viene puede ser muy diferente y sabemos que es muy buen jugador. Si ha pasado por malos momentos (según tengo entendido malísimos) podemos tener un poco de manga ancha con el, pero yo me lo quedaría este año para ver como funciona y si en diciembre no rinde pues entonces buscarle una salida. Espero que Bernd Shuster (o como se escriba) quiera tenerlo en su plantilla.