SERGIO PINTO… ¿Se borró en el Camp Nou?
-
Me parece a mi que se borró del partido del Camp Nou…
Hoy sale en la web que tiene molestias musculares. Ni rotura, ni microrrotura, ni nada destacable…
Ni es normal que se retire así, ni es normal que el club saque un comunicado para decir que tiene molestias musculares.
O tiene rotura (grande o micro) o está bien…
-
Estuvo andando raro desde que se hizo daño, además creo recordar que se hizo daño antes de que marcara Adriano, por lo que me parece insostenible esa teoría.
-
Estuvo andando raro desde que se hizo daño, además creo recordar que se hizo daño antes de que marcara Adriano, por lo que me parece insostenible esa teoría.
No es que ande raro, es que el pobrecico es cojo… qué vamos a hacerle!!
-
Menudo tocho de jugador…..no lo puedo ni ver.
-
Pues os queda temporada y media de aguantarlo, jeje. Yo creo que tiene calidad pero no le favorece la forma de jugar del Levante.
-
Este tío se ha borrado desde que comenzó la temporada. Ni corre ni hace nada.
A mí no me gusta nada!
-
El tiempo dirá si es así.
-
Por ahora gana abrumadoramente el NO y ya llevamos media temporada(con competicion de copa del Rey incluida), no es que haya hecho un partido mal, es que el tio es un paquete mas grande que el Micalet.
-
Ayer calentando en la banda si se puede llamar calentar a eso, daba pena y se veía su falta de compromiso con este equipo
-
Gente así restan mucho mas q dan. Para el año q viene fuera. Y luego el prosineki negro tb fuera. Otro q tal…..