El Levante UD firma a Mohamed Sissoko hasta final de tempora
-
No dices na y lo rebuznas to.
, como rebuzna alguien por aquí arriba…
Vamos poniendo palitos
II
Luego exigimos respeto para los jugadores pero no sabemos predicar con el ejemplo.
-
@Fonseca 5:
No dices na y lo rebuznas to.
Vamos poniendo palitos
II
Luego exigimos para los jugadores pero no sabemos predicar con el ejemplo.
II Te lo diré por segunda vez, sí. Calificar de rebuzno a lo de " negratas arrancando cabezas" es una calificación muy benévola.
Te canto la segunda estrofa, del tigre, y la tercera si quieres…
-
Te lo diré por enésima vez, dejando de lado tus incoherencias y estilo…........no eres quién para censurar ni para recriminar los estilos de otros foreros.
Si a eso le unes los insultos, descalificaciones y provocaciones, es de esperar que o los moderadores permitan esas formas para el resto de usuarios, contra ti o contra otros, o se te apliquen las mismas normas que al resto de foreros y se te banee por el tiempo que corresponda.
La paciencia mostrada por el receptor de tus descalificaciones no te legitima a repetir la práctica una y otra vez, ni la in-acción de los moderadores.
Yo sigo esperando a que actúen en estas ocasiones, como cuando otros foreros ponen aquello de "Aquí algunos follan muy poco", o se dejen de baneos por motivos mucho más leves que este.
-
Fonseca 5 tú puedes seguir esperando todo lo que quieras. Cualquiera que sepa leer puede sacar sus propias conclusiones. Afila tus tijeritas,, yo no pido baneo ni para el autor de tal burrada.
-
Que por cierto, a ver si se entera ya de una vez que no es M.Pérez. Noes ni Miguel, ni Mario, ni Mariquita. Es v de Victor, tampoco es con b de burro.
-
Entonces es una manía personal tuya hacia Ballesteros etern o me lo parece a mi ?
Dicho de otra forma. Expresiones como "Ójala que al anormal que ha escrito eso, le venga una gripe asesina" no te parecen mal y " negratas arrancando cabezas" te parece motivo suficiente para descalificar continuamente a ese forero (aunque no es textual y no decía nada de "negrata").
PD Descalificar continuamente a el forero en cuestión, con la permisividad de los moderadores que siguen sin actuar.
PD Repite conmigo, "ha sido un error fichar a Mariquita Pérez, o al ratoncito Pérez". Buscar motes a los jugadores forma parte del juego del foro y si no lo aceptas ya sabes donde tienes la puerta. A Juanfran se le ha llamado "el padrino" de forma despectiva y no te he visto defenderlo como si fueses su abuela o su novia, como es el caso del ratoncito Pérez.
-
@Fonseca 5:
Entonces es una manía personal tuya hacia Ballesteros etern o me lo parece a mi ?
Dicho de otra forma. Expresiones como "Ójala que al anormal que ha escrito eso, le venga una gripe asesina" no te parecen mal y " negratas arrancando cabezas" te parece motivo suficiente para descalificar continuamente a ese forero (aunque no es textual y no decía nada de "negrata").
PD Descalificar continuamente a el forero en cuestión, con la permisividad de los moderadores que siguen sin actuar.
PD Repite conmigo, "ha sido un error fichar a Mariquita Pérez, o al ratoncito Pérez". Buscar motes a los jugadores forma parte del juego del foro y si no lo aceptas ya sabes donde tienes la puerta. A Juanfran se le ha llamado "el padrino" de forma despectiva y no te he visto defenderlo como si fueses su abuela o su novia, como es el caso del ratoncito Pérez.
Pues yo creo que te lo parece a ti, Fonseca 5. Todo lo que escribes tú supongo que te parece a ti y lo que escribo yo es lo que me parece a mi. Por eso es mejor que repitas lo de la PD. tú contigo, o en todo caso, con el que dice " yo soy un negrata de dos metros… Y le arranco la cabeza a Mendilíbar de un revés." Repetid, si os dejan...
-