Francisco Catalán; Dimisión, retracto o silencio ?
-
@Fonseca 5:
Claro que sé lo que es en el mensaje anterior está bien clarito. Acaso tienes tú una fuente fiable de lo contrario? Y dale con el ridículo, siempre que te rebaten cosas usas ese pobre argumento en lugar de dar datos?
Para que?
En primer lugar calificas los hechos como suposiciones siempre y cuando no cuadran con el palmeteo flamenco en el que te has sumergido.
En segundo lugar eres tú el que habla de fuentes fiables que te hacen afirmar que va a cerrar muchas boquitas. Yo no digo que no tengas hilo directo con Quico, ni lo pongo en duda. Lo que pongo en duda es que vaya a cerrar muchas boquitas.Y finalmente haces el mismo ridículo que el indocumentado periodista que redactó el artículo.
Ya en febrero quedó muy claro que Quico NO era uno de los que se había negado a firmar el documento, a pesar de que en las primeras versiones se le mencionaba como uno de los "rebeldes". De hecho declaró escuetamente que había firmado a título personal.
Y este post se inició mucho después, a la vista de que Quico pretendía dejarlo zanjado de forma tan burda.
Para que tú dejes de hacer el ridículo no tenemos la obligación de pasarte los datos….... tienes que buscarlos por ti mismo y documentarte. Por eso deberías preguntarle, a ese que te ha dicho que va a cerrar muchas boquitas, el estado actual de la situación.Y de paso pídele de nuestra parte que nos cierra la boquita cuanto antes, que no la mantenga tan cerrada. Que eso mismo es lo que queremos. que abra la boca, que diga algo creíble y aceptable y nos cierre la boquita.
Bien dicho!
-
foro-levante-ud/ser-cierta-noticia_70742/60/?hilit=del%20nido
Para los amigos de nuestro Caudillo que se infiltran en el foro y para los que tienen hilo directo.
El post arriba adjunto contiene las referencias necesarias para conocer el estado de la situación.
En resumen:
El 23 de enero el As publica el primer artículo, sin citar nombres.
El mismo día, el Levante afirma en el Levante EMV que no ha firmado "COMO INSTITUCIÓN". Única respuesta hasta la fecha del club, utilizando un lenguaje muy sibilino y cobarde. Digo cobarde porque otros presidentes como Salvo o Cerezo afirmaron sin rubor que lo habían firmado.
El 24 de enero el mismo periódico cita al Levante como uno de los clubes que no ha firmado. Artículo que ha servido de referencia a todos sus becarios e indocumentados, que han redactado artículos a posteriori.
El 27 de enero, en el programa de De la Morena, Del Nido confirma que han sido 16 presidentes de primera los que han firmado. Si hubo declaraciones expresas de los presidentes del Málaga, Athletic, Osasuna y Real Sociedad, como que se negaron a firmar la petición de indulto, por eliminación se deducía que Quico había firmado.
El 28 de enero en un artículo de El País amplía la cifra de "rebeldes" con el presidente del Betis y otros 6 clubes de segunda.
Quico sigue siendo uno de los señalados como firmantes de la petición.Y actualmente en esas estamos, que nuestro Caudillo quiere cerrar muchas boquitas, pero no ha abierto la suya, esperando que este tema se olvide, pero su firma del documento dejó de ser una suposición el 27 de enero, para convertirse en una certeza, sobre todo por la falta de negación expresa del club o del afectado, tal y como hicieron los presidentes "rebeldes" antes citados.
-
Y para los amantes de la contabilidad y de las alabanzas a la gestión de nuestro Caudillo, tengo a su disposición la cuenta de resultados de 2010 a 2012. Me falta la de 2013 que imagino que en verano estará disponible en el registro M.
El resultado de explotación de 2012 fue de +2,7 millones, de los que 7 millones se debieron a ventas de inmovilizado, es decir, que el resultado de la explotación ordinaria fue de -4,3 millones.
En 2011 el resultado de explotación fue de +3,1 millones de los que 1,2 fueron por ventas de inmovilizado , quedando el Rtdo Ord en + 1,9.
Y en 2010 el resultado de exp fue de -4,1 millones, incluyendo un resultado de +2 millones por ventas de inmovilizado. Rtdo ord = - 6 millones.Creo que en 2013 el resultado mejoraba mucho gracias a los ingresos de la EL.
Cada cual que saque sus conclusiones.
-
Todo a su debido momento, primero a cerrar la temporada y ya se tendrá tiempo de poner las cosas en su sitio respecto a temas extradeportivos.
Menudo prepotente de poca monta el Fonseca 5 este… Que quieres? Sentar cátedra aquí?
Tecnicismos aparte, el Levante UD tenía una deuda cercana a 100 millones de euros, tras la "quita" del concurso de acreedores se bajó a unos 65, y a partir de ahí se ha ido reduciendo (como dice Ludy19) A PASOS AGIGANTADOS. Porque para un club como el nuestro, con el presupuesto, con los ingresos y gastos que tenemos, reducir lo que se ha reducido tiene muchísimo mérito. Y el cash flor, remanente de tesorería y la madre que lo parió todo, me importa un rábano.
A mi me interesa:
1.- Deuda total del club.
2.- Superávit cada temporada, prácticamente el total de ese superávit para seguir reduciendo la deuda.
3.- Que no haya mala gestión deportiva.Y a nivel deportivo, se consiguió un ascenso en esa situación y llevamos 5 años en Primera División, con una gestión deportiva muy buena, jugando Europa League y con permanencias muy pero que muy cómodas…
Sigue igual Quico!!
-
Todo a su debido momento, primero a cerrar la temporada y ya se tendrá tiempo de poner las cosas en su sitio respecto a temas extradeportivos.
Menudo prepotente de poca monta el Fonseca 5 este… Que quieres? Sentar cátedra aquí? Sigue igual Quico!!
Hace tiempo que no suelo tomarme las molestias en contestar a majaderos como tú, pero como veo que tienes un concepto muy sesgado de la realidad, te dejo una muestra de lo que se puede entender por PREPOTENCIA y que ha motivado todas mis explicaciones anteriores.
@[size=200:
Ludy19 y no Fonseca":3a5wb6gd] Todo lo que comentas son suposiciones tuyas y no sé si irás a las juntas de accionistas porque no se te ve muy enterado. La deuda ha bajado casi 25 kilos en menos de 5 años, cómo pretendes tener resultados ordinarios positivos si gran parte del superávit se amortiza en deuda? Respecto al resto no dejan de ser suposiciones personales tuyas que ni comparto ni me creo y sé de buena mano que Quico va a callar muchas boquitas.
Aparte de dejar claras muestras de no tener pajolera idea de finanzas, ya que confundir el resultado ordinario con el flujo de efectivo, es equivalente a confundir una aspirina con un anticonceptivo, por mucho que dificulte la fecundidad si las mujeres se empeñan en mantener una entre las rodillas durante el coito y por mucho que luego busques la composición de la aspirina en internet para aparentar tener altos conocimientos de química.
La deuda se devuelve a pasos ….. más que agigantados son irregulares.
Los petardazos de las ventas de Caicedo o Iborra van a ser difíciles de repetir, tanto es así que la fundación ha tenido que refinanciar su deuda y el club no tiene la certeza de poder devolver toda la deuda con vencimiento a corto plazo, lo cual nos abocaría a la revisión de los acuerdos con los acreedores si no vuelve a sonar la flauta, bien por la venta d otros jugadores o bien por el aumento de los derechos de Tv.
A mi modo de entender eso no es CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS, ya que echar "pata palante" es diferir el problema y no cumplir tus objetivos además de que la providencia unas veces te empuja al éxito, pero otras al fracaso.
Además hay otras cosas que llaman la atención como el incremento de los gastos financieros de 21 K en 2010 a 961 k en 2012, por deudas "con empresas del grupo". No sé que empresas son esas, pero me huele muy mal este aumento y quizás Hoosier si nos leyese nos lo podría aclarar.
Pero PARA NO DESVIARNOS DEL TEMA , el asunto es la dichosa firmita de petición de indulto de un delincuente condenado por chorizar pasta de las arcas del ayuntamiento de Marbella.
Asuntillo que parece que os la traiga al pairo.
Y las cifras antes expuestas, simplemente son para situarnos en el marco adecuado de cara a la decisión de hacer la vista gorda por este asunto en base a las supuestas excelencias en la gestión de nuestro insigne Caudillo.
-
Claro que sí campeón!Los petardazos de las ventas de Koné, Caicedo, Iborra y lo ganado en Europa League son obra del espíritu santo. Evidentemente nuestro caudillo no tiene nada que ver con todo eso, eso sí, la firmita sí que me lo ha contado el duende. Qué cantidad de despropósitos. Por último, es el club más viable que hace 5 años? Porque si tan mal van las cuentas en tus análisi s SESGADOS y SELECTIVOS no entiendo que ya no tengamos que vender inmovilizado para salir adelante…En fin, sigue con tu guerra personal contra el caudillo...
-
Claro que sí campeón!Los petardazos de las ventas de Koné, Caicedo, Iborra y lo ganado en Europa League son obra del espíritu santo. Evidentemente nuestro caudillo no tiene nada que ver con todo eso, eso sí, la firmita sí que me lo ha contado el duende. Qué cantidad de despropósitos. Por último, es el club más viable que hace 5 años? Porque si tan mal van las cuentas en tus análisi s SESGADOS y SELECTIVOS no entiendo que ya no tengamos que vender inmovilizado para salir adelante…En fin, sigue con tu guerra personal contra el caudillo...
Ya entiendo, o sea que Quico Catalán ha fichado a Kone, Caicedo, Iborra… que yo sepa eso el area de la secretaría técnica, que por cierto la fichó Villarroel. Grande D.Pedro pues?
-
@Fonseca 5:
Y para los amantes de la contabilidad y de las alabanzas a la gestión de nuestro Caudillo, tengo a su disposición la cuenta de resultados de 2010 a 2012. Me falta la de 2013 que imagino que en verano estará disponible en el registro M.
El resultado de explotación de 2012 fue de +2,7 millones, de los que 7 millones se debieron a ventas de inmovilizado, es decir, que el resultado de la explotación ordinaria fue de -4,3 millones.
En 2011 el resultado de explotación fue de +3,1 millones de los que 1,2 fueron por ventas de inmovilizado , quedando el Rtdo Ord en + 1,9.
Y en 2010 el resultado de exp fue de -4,1 millones, incluyendo un resultado de +2 millones por ventas de inmovilizado. Rtdo ord = - 6 millones.Creo que en 2013 el resultado mejoraba mucho gracias a los ingresos de la EL.
Cada cual que saque sus conclusiones.
-
Ya entiendo, o sea que Quico Catalán ha fichado a Kone, Caicedo, Iborra… que yo sepa eso el area de la secretaría técnica, que por cierto la fichó Villarroel. Grande D.Pedro pues?
A veure si ho entenc jo, això que dius ara, doncs…
Vens a dir que l'unic que ha fet el president és una signatura i seguir el pla de Villarroel?
Ho he entés bé?
-
Tant com açò no, el que vull dir és que els èxits esportius són de la secretaria tècnica. El consell no fitxa, (que se sàpia) no fica gols. La labor del Consell es basa en el social i en l'econòmic. No donem mèrits a qui no li toca.
En l'econòmic gràcies a ixes vendes anem bé, en el social veig que la labor deixa molt a desitjar.Molt Gran Fonseca
-
Lliure Villarroel trajo a Salvador sí, ¿pero alguna vez le dejo trabajar? Fue Quico el que por una vez instauró la cordura en ese aspecto y dejó trabajar a la secretaría técnica confiando en las capacidades de Manolo. Claro que Manolo tiene mérito por supuesto, pero Quico también lo tiene por confiar en él y dejarle trabajar. No neguéis la evidencia por Dios. Hay que ver las ideologías lo que os influyen a la hora de distorsionar la realidad. Es flipante.
-
…, eso sí, la firmita sí que me lo ha contado el duende. ...
¿ Donde has visto que El duende nos haya contado nada de la firmita ?
He citado al diario "AS", al "Levante EMV" y "El País", e incluso a De la Morena, pero no a José Luis Pérez Sala.
Porque si tan mal van las cuentas en tus análisi s SESGADOS y SELECTIVOS no entiendo que ya no tengamos que vender inmovilizado para salir adelante…En fin, sigue con tu guerra personal contra el caudillo...
Y tú parece que sigues tu guerra contra las matemáticas. Anda, acércate a las oficinas del club y que te den un pequeño guión antes de seguir metiendo la pata. Con tu defensa le estas haciendo un flaco favor a QC. Me están dando sudores fríos pensando en las manos en las que debe estar el club si te han aleccionado tan mal.
El club, con las cifras que he dado arriba, ES INVIABLE SIN LA VENTA DE INMOVILIZADO, DE ACTIVOS, es decir …... DE JUGADORES, ya que el resultado de explotación de la actividad ordinaria es recurrentemente negativo. Y no me extraña si QC y el director de marketing se dedican a hacer dibujitos con el escudo como única política de marketing del club.
Pero insisto, acércate a las oficinas del club y que te echen una mano antes de seguir escribiendo barbaridades.
-
Tant com açò no, el que vull dir és que els èxits esportius són de la secretaria tècnica. El consell no fitxa, (que se sàpia) no fica gols. La labor del Consell es basa en el social i en l'econòmic. No donem mèrits a qui no li toca.
En l'econòmic gràcies a ixes vendes anem bé, en el social veig que la labor deixa molt a desitjar.Molt Gran Fonseca
I l´èxit de no tindre que vendre el camp per a que el club no desaparega també es obra de Manolo? de Villaroel? de Antonio Calpe… va per favor...
-
A veure si ho entenc jo, això que dius ara, doncs…
Vens a dir que l'unic que ha fet el president és una signatura i seguir el pla de Villarroel?
Ho he entés bé?
No, no ha dicho eso.
La conclusiones son fáciles de extraer y no creo que haya que guiarte de la mano.El mérito de nuestro Caudillo en lo referente a los beneficios en las ventas de jugadores se circunscribe a mantener la decisión de Vicente Andreu, de confiar la parcela técnica a MS y dejarle trabajar. Hasta ahí bien, pero el volumen de los beneficios obtenidos en estas ventas depende mucho más de la selección de los jugadores y de su juego que de la firma de QC.
Y en esta parcela tb se podría recordar la negativa de QC a fichar (mediante cesión con opción de compra) a Diego Costa porque el At Madrid exigía una cláusula de compra de 10 millones de euros, y no quiso firmar ese contrato a pesar de la recomendación de MS.
-
@zumbido:
a) Atribuir a Francisco Catalán la reducción de 100 a 45 millones de deuda o es de no haber sido escolarizado o de ser una especie de Comunity Manager cutre que escribe por un par de entradas.
De 100 a 65 bajaron por el convenio de acreedores y el proceso concursal.
De haber algún presidente que deba atribuirse ese "mérito" de hacer un simpa debería ser o Julio Romero o incluso Jesús Serna.
b) El hecho de que el LUD se mantenga en primera y se reduzca la deuda es una escusa muy pobre moralmente para defender la actuación del presidente del LUD, que, 3 meses después sigue con la boca cerrada y la cuenta corriente abierta. Recordemos que lo que se pide es la IMPUNIDAD para un delincuente de los que ha ROBADO a esta sociedad, de los que nos han llevado a esta crisis que sufren tantos levantinistas de esos que no se pueden sacar el pase.
El nivel ético de cada uno no se compra, ni se negocia. El mío, al menos, no. Otros no pueden decir lo mismo e incluyo a todos los clubes de fútbol menos al Osasuna, Real Sociedad, Betis y Málaga, únicos que se han comportado con dignidad no amparando la delincuencia.
La evidencia es la que es. El éxito no es solo deportivo sino económico. Estábamos en el 2008 con un club en quiebra, bancarrota como queráis llamarlo y en segunda división y sin plantilla. En cinco años ya no va a hacer falta ni vender nuestro mayor patrimonio, el estadio y llevamos 4 años en primera y vamos a por el quinto. Yo hago un análisis de 5 años hacia atrás y estoy muy satisfecho. Que Quico se equivoca… Decidme que persona no lo hace. Que puede estar mal aconsejado, también puede ser pero lo que no se puede negar es que Quico lo ha dado todo por el Levante y ahí están los RESULTADOS. Su ética o moral? Bueno eso es personal y ahí no me meto, cada uno puede tener su visión y opiniones subjetivas pero los datos objetivos son los que son y son MUY CONTUNDENTES en favor de los actuales mandatarios del club.
-
@zumbido:
a) Atribuir a Francisco Catalán la reducción de 100 a 45 millones de deuda o es de no haber sido escolarizado o de ser una especie de Comunity Manager cutre que escribe por un par de entradas.
De 100 a 65 bajaron por el convenio de acreedores y el proceso concursal.
De haber algún presidente que deba atribuirse ese "mérito" de hacer un simpa debería ser o Julio Romero o incluso Jesús Serna.
b) El hecho de que el LUD se mantenga en primera y se reduzca la deuda es una escusa muy pobre moralmente para defender la actuación del presidente del LUD, que, 3 meses después sigue con la boca cerrada y la cuenta corriente abierta. Recordemos que lo que se pide es la IMPUNIDAD para un delincuente de los que ha ROBADO a esta sociedad, de los que nos han llevado a esta crisis que sufren tantos levantinistas de esos que no se pueden sacar el pase.
El nivel ético de cada uno no se compra, ni se negocia. El mío, al menos, no. Otros no pueden decir lo mismo e incluyo a todos los clubes de fútbol menos al Osasuna, Real Sociedad, Betis y Málaga, únicos que se han comportado con dignidad no amparando la delincuencia.
No es que lo considere muy importante, pero cómo siempre hablas de analfabetismo y escolarización,
Sí, ya sé, ya sé, que una persona, aunque sea tan sabia como tú, siempre puede hacer un borrón…sr..
-
Bé, m'agrada que es reconega el mèrit a Manolo Salvador, perquè també estaven proliferant les intervencions per posar-lo als peus dels cavalls i no sé quines coses més sobre temperatures i escalfors i coses rares…
-
No, no te lo tomes a mal. En realidad lo que quería es reivindicar el derecho a intervenir y opinar de los no escolarizados..
Los sabios que señalan a la luna puede que no sepan mucho sobre ella…
-
Lliure Villarroel trajo a Salvador sí, ¿pero alguna vez le dejo trabajar? Fue Quico el que por una vez instauró la cordura en ese aspecto y dejó trabajar a la secretaría técnica confiando en las capacidades de Manolo. Claro que Manolo tiene mérito por supuesto, pero Quico también lo tiene por confiar en él y dejarle trabajar. No neguéis la evidencia por Dios. Hay que ver las ideologías lo que os influyen a la hora de distorsionar la realidad. Es flipante.
Pero de que ideologias hablas, siempre acabais igual. El poco respeto a la afición es ideología?
Por cierto si confiar en alguien que tienes de empleado es meritorio, hacer la o con un canuto también.
-
Bé, m'agrada que es reconega el mèrit a Manolo Salvador, perquè també estaven proliferant les intervencions per posar-lo als peus dels cavalls i no sé quines coses més sobre temperatures i escalfors i coses rares…
Matisem, estic parlant del MS dels primers anys, aquest últim he vist coses molt rares. I no perquè han eixit malament els fitxages , baix el meu punt de vista és perquè s'han fet malament que no és el mateix
-
Matisem, estic parlant del MS dels primers anys, aquest últim he vist coses molt rares. I no perquè han eixit malament els fitxages , baix el meu punt de vista és perquè s'han fet malament que no és el mateix
Ah, ja m'extranyava… Ni Quico, ni Manolo, ni Juanfran, ni Ruben, ni Rodas... que es toquen tots els ous..... Feu una falla. Per això deia allò del miracle dels pans i les mabres... A lo millor també eres dels que "pensen" que Manolo s'ho "porta calentet", no ?
Ah, i per cert... Com ho tenim allò de Ballesteros ? Va ser, o no va ser "Deportivo"...? El posem també a la Falla o l'indultem...?
-
Ja parlarem
-
Quan vullgues.
-
¡¡¡¡ Que sorpresa !!!!
Ayer nuestro amigo Jordi Hurtado en A3.
¿ Casualidad ?
-
Jejeje qué obsesión te ha entrado por Jordi Hurtado. La misma que con el "caudillo". Me da la sensación que padeces un pequeño trastorno obsesivo-compulsivo, Háztelo mirar fill meu.
-
Jejeje qué obsesión te ha entrado por Jordi Hurtado. La misma que con el "caudillo". Me da la sensación que padeces un pequeño trastorno obsesivo-compulsivo, Háztelo mirar fill meu.
Obsesión ?
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00371.html
No sé si yo tengo un trastorno obsesivo, lo cierto es que tú tienes demasiada obsesión por ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
-
pole.
-
-
@misaga:
pole.
Luvia de reportes
Me he puesto nervioso y te he reportado sin querer. Es raya no te bromes.
-
Acabo de enterarme que la exclamación esa era para reportar…