Francisco Catalán; Dimisión, retracto o silencio ?
-
Es la ley de los tipos duros…. Primero disparan. Luego miran qué era....
Dice Billy el niño de los hermanos Dalton
¡¡¡Desenfunda, Lucky Luke !!!
-
Es la ley de los tipos duros…. Primero disparan. Luego miran qué era....
Dice Billy el niño de los hermanos Dalton
¡¡¡Desenfunda, Lucky Luke !!!
Lucky Luke no es real xD los otros si
-
La delegación tiene sus competencias y el club no entiendo por qué debe desmentir un malentendido de un asunto INTERNO de la delegación. Si el club se tuviera que dedicar a corregirnos a todos, daría para unos cuantos becarios, ¿no crees?
Bueno, de entrada ya te tiene a ti.
-
Comunicado del club por los capullos/as racistas del Atletico que la liaron parda, en…5, 4, 3, 2
-
Explicaciones del club por la deficiente actuación de la Levantina…....3,2,1 ........
-
Comunicado del club por los capullos/as racistas del Atletico que la liaron parda, en…5, 4, 3, 2
@Fonseca 5:
Explicaciones del club por la deficiente actuación de la Levantina…....3,2,1 ........
en 1, 2, 3, 4 ,5…
-
@zumbido:
¿Cómo es posible que ningún periodista le haya preguntado, 3 meses después, sobre el afaire del Nido?
Te lo diré con el nombre de una peli…. La Ley del Silencio es de Marlon Brando
-
@zumbido:
¿Cómo es posible que ningún periodista le haya preguntado, 3 meses después, sobre el afaire del Nido?
Eso es lo que no dejo de preguntarme… solo recuerdo una entrevista que se le haya hecho en todo este tiempo, ¿alguien se acuerda de alguna otra?
-
@zumbido:
Eso es lo que no dejo de preguntarme… solo recuerdo una entrevista que se le haya hecho en todo este tiempo, ¿alguien se acuerda de alguna otra?
Yo me acuerdo de una en Tele 7, al mismo tiempo que en la sexta emitían un reportaje sobre los chanchullos de Del Nido.
Por supuesto, la presentadora tampoco le preguntó nada comprometedor.
-
¿Pensáis que pacta las entrevistas para que no le pregunten ciertas cosas o simplemente que los periodistas que le entrevistan no hacen bien su trabajo?
-
Quizá debería haberlo preguntado de otra forma:
¿Pensáis que los periodistas no hacen bien su trabajo y no se les ocurre preguntar algo así o bien que no se trata de ningún olvido sino que se pactan las preguntas que no se pueden hacer antes de conceder la entrevista?
-
Quizá debería haberlo preguntado de otra forma:
¿Pensáis que los periodistas no hacen bien su trabajo y no se les ocurre preguntar algo así o bien que no se trata de ningún olvido sino que se pactan las preguntas que no se pueden hacer antes de conceder la entrevista?Aunque estamos en un pais de enchufaos y lamedores de xxxxxx, no creo que haya profesionales tan idiotas así que solo me queda la otra opción
No se que es peor si ser un idiota poco profesional o vendido que se autocensura
-
Por cierto, sobre la movida de los neonazis del Patetico de Madrid y sus insultos racistas a Diop seguimos sin saber nada del club, no?
-
asi es
-
Bueno, una vez terminada la temporada, el sr Catalán dispone de todo el tiempo del mundo para explicar este asunto.
¿ Vamos a tener que esperar a la junta general para obtener explicaciones ?
-
Solo cuchicheos…Estara esperando a que vayamos a hacerle ofrendas florales y sacrificios a su persona
-
lamentable la forma detestable de actuar de Francisco. Lamentable.
Pero nada, los de siempre que le sigan bailando el agua.
-
@zumbido:
Es que ya sabéis que a muchos foreros, siempre y cuando estemos en primera y reduciendo deuda, se la pela absolutamente todo….
Depende del orden de prioridades, pero tener ética y moral, la tienen.
@zumbido:
¿Conviene hacer un hilo preventivo contra la firma del indulto a Rafael Blasco?….
Vistas las afinidades éticas del sr Catalán, no estaría de más.
Yo no sé los demás, pero yo tengo algunas acciones en el club y ya no es cuestión ética ni moral, es que la prudencia me obliga a intentar que mi patrimonio (aunque sea modesto) no lo maneje un individuo que ve normalidad en la malversación de fondos públicos.
-
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST, PERO CASI SIEMPRE SOIS LOS MISMOS , POR LO QUE LEO, LE DEBEIS TENER UN ODIO AL PRESI….....
ACORDAROS, QUE OTRO VENDRA Y BUENO LO HARA.
Yo no veo que tantas cosas negativas como veis vosotros.
-
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST, PERO CASI SIEMPRE SOIS LOS MISMOS , POR LO QUE LEO, LE DEBEIS TENER UN ODIO AL PRESI….....
ACORDAROS, QUE OTRO VENDRA Y BUENO LO HARA.
Yo no veo que tantas cosas negativas como veis vosotros.
cierto, parece que estar de casi desaparecidos a consolidados en primera division lo pueda hacer cualquiera, yo creo que con Salvo algunos estarian mas felices, buenos oradores y pesimos gestores.
-
ESTE POST YA HUELE. Se aprovecha cualquier decisión, declaración o, incluso cuando va a cagar; para retomarlo. Dejar estar ya el post. No creo que quepa todo aquí.
-
ESTE POST YA HUELE. Se aprovecha cualquier decisión, declaración o, incluso cuando va a cagar; para retomarlo. Dejar estar ya el post. No creo que quepa todo aquí.
Se trata de que las ignominias no caigan en el olvido.
-
Yo tampoco comparto la cantidad o la forma de las quejas de algunos foreros, pero creo que SÍ es importante mantener este post y sobre todo este tema vigente, para que cuando el presidente se deje entrevistar y hacer esta pregunta se pueda al menos SABER la verdad y como piensa sobre el tema.
-
@Fonseca 5:
Se trata de que las ignominias no caigan en el olvido.
Exacto Fonseca.
-
Del Nido, en la sombra. La sexta. Ahi teneis al ladron, estafador y sinverguenza. Saqueando al pueblo que pasa de hambre.
Esto si que es grave, y que otro tenga que firmar en su defensa y en nombre del club del que soy socio. Y aun no ha abierto la boca.
-
Al inicio del programa han salido los equipos que firmaron el indulto
-
quina vergonya
-
Mare deueta i cheperudeta del mon .
Y a fe mía. Sólo mía. Sólo puedo invitaros a mi risa. Y eso es bueno . Vive Dios.
-
De verdad este hombre que hace? , aparte de salir en las fotos con el politico de turno o la "geperudeta",porque ya empiezo a dudar ,viendo como esta el resto de temas, (Estado general del Estadio, a menos de tres meses y con Agosto por medio, de que juegue la Seleccion, mejoras que no llegan a iniciarse, Buñol,dejado de la mano de Dios,informacion nula por parte de la prensa , tema merchandising ,no comment, tema Tebas y firma del indulto dle mafias sevillano,no comment,etc..,etc…), que la mejora de la situación economica, y los "exitos deportivos", sean merito suyo? y no de gente del club ,muy bien preparada que trabaje a la sombra.
-
De verdad este hombre que hace? , aparte de salir en las fotos con el politico de turno o la "geperudeta",porque ya empiezo a dudar ,viendo como esta el resto de temas, (Estado general del Estadio, a menos de tres meses y con Agosto por medio, de que juegue la Seleccion, mejoras que no llegan a iniciarse, Buñol,dejado de la mano de Dios,informacion nula por parte de la prensa , tema merchandising ,no comment, tema Tebas y firma del indulto dle mafias sevillano,no comment,etc..,etc…), que la mejora de la situación economica, y los "exitos deportivos", sean merito suyo? y no de gente del club ,muy bien preparada que trabaje a la sombra.
Pues engañar a los mismos bobos que veneraban a Caparros te quiero, y a algunos mas.