Francisco Catalán; Dimisión, retracto o silencio ?
-
Bueno, una vez terminada la temporada, el sr Catalán dispone de todo el tiempo del mundo para explicar este asunto.
¿ Vamos a tener que esperar a la junta general para obtener explicaciones ? -
Solo cuchicheos…Estara esperando a que vayamos a hacerle ofrendas florales y sacrificios a su persona
-
lamentable la forma detestable de actuar de Francisco. Lamentable.
Pero nada, los de siempre que le sigan bailando el agua.
-
@zumbido:
Es que ya sabéis que a muchos foreros, siempre y cuando estemos en primera y reduciendo deuda, se la pela absolutamente todo….
Depende del orden de prioridades, pero tener ética y moral, la tienen.
@zumbido:
¿Conviene hacer un hilo preventivo contra la firma del indulto a Rafael Blasco?….
Vistas las afinidades éticas del sr Catalán, no estaría de más.
Yo no sé los demás, pero yo tengo algunas acciones en el club y ya no es cuestión ética ni moral, es que la prudencia me obliga a intentar que mi patrimonio (aunque sea modesto) no lo maneje un individuo que ve normalidad en la malversación de fondos públicos.
-
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST, PERO CASI SIEMPRE SOIS LOS MISMOS , POR LO QUE LEO, LE DEBEIS TENER UN ODIO AL PRESI….....
ACORDAROS, QUE OTRO VENDRA Y BUENO LO HARA.
Yo no veo que tantas cosas negativas como veis vosotros.
-
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST, PERO CASI SIEMPRE SOIS LOS MISMOS , POR LO QUE LEO, LE DEBEIS TENER UN ODIO AL PRESI….....
ACORDAROS, QUE OTRO VENDRA Y BUENO LO HARA.
Yo no veo que tantas cosas negativas como veis vosotros.
cierto, parece que estar de casi desaparecidos a consolidados en primera division lo pueda hacer cualquiera, yo creo que con Salvo algunos estarian mas felices, buenos oradores y pesimos gestores.
-
ESTE POST YA HUELE. Se aprovecha cualquier decisión, declaración o, incluso cuando va a cagar; para retomarlo. Dejar estar ya el post. No creo que quepa todo aquí.
-
ESTE POST YA HUELE. Se aprovecha cualquier decisión, declaración o, incluso cuando va a cagar; para retomarlo. Dejar estar ya el post. No creo que quepa todo aquí.
Se trata de que las ignominias no caigan en el olvido.
-
Yo tampoco comparto la cantidad o la forma de las quejas de algunos foreros, pero creo que SÍ es importante mantener este post y sobre todo este tema vigente, para que cuando el presidente se deje entrevistar y hacer esta pregunta se pueda al menos SABER la verdad y como piensa sobre el tema.
-
-
Del Nido, en la sombra. La sexta. Ahi teneis al ladron, estafador y sinverguenza. Saqueando al pueblo que pasa de hambre.
Esto si que es grave, y que otro tenga que firmar en su defensa y en nombre del club del que soy socio. Y aun no ha abierto la boca.
-
Al inicio del programa han salido los equipos que firmaron el indulto
-
quina vergonya
-
Mare deueta i cheperudeta del mon .
Y a fe mía. Sólo mía. Sólo puedo invitaros a mi risa. Y eso es bueno . Vive Dios.
-
De verdad este hombre que hace? , aparte de salir en las fotos con el politico de turno o la "geperudeta",porque ya empiezo a dudar ,viendo como esta el resto de temas, (Estado general del Estadio, a menos de tres meses y con Agosto por medio, de que juegue la Seleccion, mejoras que no llegan a iniciarse, Buñol,dejado de la mano de Dios,informacion nula por parte de la prensa , tema merchandising ,no comment, tema Tebas y firma del indulto dle mafias sevillano,no comment,etc..,etc…), que la mejora de la situación economica, y los "exitos deportivos", sean merito suyo? y no de gente del club ,muy bien preparada que trabaje a la sombra.
-
De verdad este hombre que hace? , aparte de salir en las fotos con el politico de turno o la "geperudeta",porque ya empiezo a dudar ,viendo como esta el resto de temas, (Estado general del Estadio, a menos de tres meses y con Agosto por medio, de que juegue la Seleccion, mejoras que no llegan a iniciarse, Buñol,dejado de la mano de Dios,informacion nula por parte de la prensa , tema merchandising ,no comment, tema Tebas y firma del indulto dle mafias sevillano,no comment,etc..,etc…), que la mejora de la situación economica, y los "exitos deportivos", sean merito suyo? y no de gente del club ,muy bien preparada que trabaje a la sombra.
Pues engañar a los mismos bobos que veneraban a Caparros te quiero, y a algunos mas.
-
Pues engañar a los mismos bobos que veneraban a Caparros te quiero, y a algunos mas.
Hay que reconocerle a nuestro caudillo que engaña a MUCHOS más que Caparrós y durante más tiempo.
Aunque a veces encuentra la horma de su zapato que le engaña a él y le deja como un pardillo. -
Clarísima oportunidad de los periodistas para preguntar a Catalán sobre este tema, de nuevo desaprovechada. -
Tendremos que esperar a la junta general ?
-