Francisco Catalán; Dimisión, retracto o silencio ?
-
Del Nido, en la sombra. La sexta. Ahi teneis al ladron, estafador y sinverguenza. Saqueando al pueblo que pasa de hambre.
Esto si que es grave, y que otro tenga que firmar en su defensa y en nombre del club del que soy socio. Y aun no ha abierto la boca.
-
Al inicio del programa han salido los equipos que firmaron el indulto
-
quina vergonya
-
Mare deueta i cheperudeta del mon .
Y a fe mía. Sólo mía. Sólo puedo invitaros a mi risa. Y eso es bueno . Vive Dios.
-
De verdad este hombre que hace? , aparte de salir en las fotos con el politico de turno o la "geperudeta",porque ya empiezo a dudar ,viendo como esta el resto de temas, (Estado general del Estadio, a menos de tres meses y con Agosto por medio, de que juegue la Seleccion, mejoras que no llegan a iniciarse, Buñol,dejado de la mano de Dios,informacion nula por parte de la prensa , tema merchandising ,no comment, tema Tebas y firma del indulto dle mafias sevillano,no comment,etc..,etc…), que la mejora de la situación economica, y los "exitos deportivos", sean merito suyo? y no de gente del club ,muy bien preparada que trabaje a la sombra.
-
De verdad este hombre que hace? , aparte de salir en las fotos con el politico de turno o la "geperudeta",porque ya empiezo a dudar ,viendo como esta el resto de temas, (Estado general del Estadio, a menos de tres meses y con Agosto por medio, de que juegue la Seleccion, mejoras que no llegan a iniciarse, Buñol,dejado de la mano de Dios,informacion nula por parte de la prensa , tema merchandising ,no comment, tema Tebas y firma del indulto dle mafias sevillano,no comment,etc..,etc…), que la mejora de la situación economica, y los "exitos deportivos", sean merito suyo? y no de gente del club ,muy bien preparada que trabaje a la sombra.
Pues engañar a los mismos bobos que veneraban a Caparros te quiero, y a algunos mas.
-
Pues engañar a los mismos bobos que veneraban a Caparros te quiero, y a algunos mas.
Hay que reconocerle a nuestro caudillo que engaña a MUCHOS más que Caparrós y durante más tiempo.
Aunque a veces encuentra la horma de su zapato que le engaña a él y le deja como un pardillo.
-
Clarísima oportunidad de los periodistas para preguntar a Catalán sobre este tema, de nuevo desaprovechada.
-
Tendremos que esperar a la junta general ?
-
-
@Fonseca 5:
Cuantas bocas se van a callar cuando acabe la temporada, cuantas!
¿ Podemos bostezar ya ?
-
zas!!! en toda la boca.
-
Este verano ya llevamos dos cagadas de este hombre..
Primera cagada…Caparros se la mete doblada cuando más de medio foro veía que se la estaba metiendoSegunda cagada...Operación Roger, ceder a un jugador a un equipo que no te va a pagar o corres gran riesgo de que no lo haga
Pido que le sea descontado de su sueldo... Que hay que tener cara para ponerse un sueldo en un equipo como el nuestro está en recuperación económica...si quiere sueldo que trabaje
-
Este verano ya llevamos dos cagadas de este hombre..
Primera cagada…Caparros se la mete doblada cuando más de medio foro veía que se la estaba metiendoSegunda cagada...Operación Roger, ceder a un jugador a un equipo que no te va a pagar o corres gran riesgo de que no lo haga
Pido que le sea descontado de su sueldo... Que hay que tener cara para ponerse un sueldo en un equipo como el nuestro está en recuperación económica...si quiere sueldo que trabaje
Y empieza a coger cierto tufillo ,tercera cagada, tema Keylor ,la filtracion de que estaba hecho, sale de el. Su vicepresidente (Tomas Perez, que para mi seria un gran presidente para el llevant),asi lo manifiesta,cuando lo hace con esa rotundidad a la prensa, es porque estaba convencido de que ya estaba hecho y cerrado, como lo sabe?,solo me cuadra que porque se lo ha comunicado su presi.Por lo tanto , empiezo a creer que no estaba hecho del todo, pero el señor Catalán, asi lo vendio, y asi se ha ido filtrando, y ha puesto en peligro (si no se ha roto) la negociacion con el Bayern.
Aunque vuelvo a insistir que a mi me siguen asegurando que esta hecho y que muy pronto ,se hara oficial,y que la razon del retraso es la final del mundial y el tema que van a hacer con Starke.
-
Pues onda cero vuelve a insistir con el Real Madrid. Aunque esto sigue siendo el grupo atresmedia.
-
- ..En las distancias cortas es donde un hombre se la juega y Kiko en las distancias cortas es un inútil.
Esta frase merece estar en este post.
-
Pues onda cero vuelve a insistir con el Real Madrid. Aunque esto sigue siendo el grupo atresmedia.
Si repasas el tema Keylor ,leeras que dos dias antes que saliera el rumor Bayern por parte de la prensa española, yo ya lo digo ,y explico als razones ,porque el Bayern, estaba interersado en Keylor , en detrimento de Perin, 2 dias antes,y nadie me lo filtro ,lo lei en la prensa alemana o italiana ,no recuerdo bien, navegando por internet, pero a diferencia de estos "periodistas" deportivos de hoy en dia, yo me leo hasta las hojas parroquiales ,por si dicen algo y no me ciño solo al goal.com,calciomercato,transfermarkt,o fichajes.com, como hacen estos "profesionales de la información"
-
Tengo la sensación de que el club está metiéndose en una peligrosa burbuja…........
Cada dia es mas cortijo, y hay una cosa,que a mi me preocupa que acabemos perdiendo gente profesional y comprometida, porque el tema Tomas Perez/Keylor, no pinta bien, o es una meada fuera del tiesto del vicepresidente (cosa que me sorprenderia mucho),porque las pocas veces que he hablado con el ,mas las opiniones que me llegan de el ,de otros aficionados, siempre lo eh visto como uan persona seria,cabal, responsable, profesional, y no me cuadra esa metedura de pata, o como me temo ha sido una puñalada trapera del dueño del cortijo ,que lo ha dejado vendido a los pies de los leones, y que mucho me temo y ojala me equivoque, traera consecuencias negativas para el club
-
Hace tiempo que estoy viendo ciertos comportamientos de cortijo style, las cosas antes de que vayan a mas se han de parar de cuajo.
Y denunciarlas.
-
Hace tiempo que estoy viendo ciertos comportamientos de cortijo style, las cosas antes de que vayan a mas se han de parar de cuajo.
Y denunciarlas.
VILLANOEL STYLE (강남스타일) M/V
-
Esto es lo que debería de hacer el club y tener menos enchufismo.
http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/ ... omentarios
Hay que mejorar al equipo técnico de Mendilibar. Ya no hablo de otras parcelas...porque no acabamos. Por cierto, el edificio de Buñol donde hace un año se anunciaban reformas parece estar igual que entonces. Ha salido de refilón en un vídeo del club.
-
Esto es lo que debería de hacer el club y tener menos enchufismo.
http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/ ... omentarios
Hay que mejorar al equipo técnico de Mendilibar. Ya no hablo de otras parcelas...porque no acabamos. Por cierto, el edificio de Buñol donde hace un año se anunciaban reformas parece estar igual que entonces. Ha salido de refilón en un vídeo del club.
Naaah … con remolonear Kiko tiene bastante, es duro hacer como que se curra
-
Tengo la sensación de que el club está metiéndose en una peligrosa burbuja…........
Cada dia es mas cortijo, y hay una cosa,que a mi me preocupa que acabemos perdiendo gente profesional y comprometida, porque el tema Tomas Perez/Keylor, no pinta bien, o es una meada fuera del tiesto del vicepresidente (cosa que me sorprenderia mucho),porque las pocas veces que he hablado con el ,mas las opiniones que me llegan de el ,de otros aficionados, siempre lo eh visto como uan persona seria,cabal, responsable, profesional, y no me cuadra esa metedura de pata, o como me temo ha sido una puñalada trapera del dueño del cortijo ,que lo ha dejado vendido a los pies de los leones, y que mucho me temo y ojala me equivoque, traera consecuencias negativas para el club
No pongo en duda tus palabras porque has demostrado sobradamente en este foro que tienes información de fiar, pero ¿ a ti no te parece que si eso fuera así Tomás Pérez dimitiría?.
Y esto se podría extrapolar a las supuestas injerencias de Kiko en el trabajo de MS…
Si al final Kiko hace y deshace ¿que coj.... hacen los demás? ¿de palmeros?
Si es así, no me dan ninguna pena de lo que les pase, la verdad.
-
No pongo en duda tus palabras porque has demostrado sobradamente en este foro que tienes información de fiar, pero ¿ a ti no te parece que si eso fuera así Tomás Pérez dimitiría?.
Y esto se podría extrapolar a las supuestas injerencias de Kiko en el trabajo de MS…
Si al final Kiko hace y deshace ¿que coj.... hacen los demás? ¿de palmeros?
Si es así, no me dan ninguna pena de lo que les pase, la verdad.Es a lo que voy y temo, Tito, que el ausnto Keylor y las declaraciones de Tomas Perez traigan ,malas consecuencias,yo no se quien es el culpable de la situacion, si Tomas Perez,que se precipitó, aunque por lo expuesto ,tengo mis serias dudas, o quien le filtrara y solo em cuadra el presidente (porque ya patino con el asunto Lassard),que ya estaba hecho, en cuyo caso, lo ha dejado vendido,al no salir al paso, de las mencionadas declaraciones de su vicepresidente.
Sea uno u otro el caso, temome que algo va a pasar
-
enano, sea por el motivo que sea, porque tu presi te lo ha confirmado o por otra cosa, tu no puedes salir a decir que esta hecho el fichaje por el Bayern antes de que sea oficial, la cagada es del que sale a largar a un medio y con esto no estoy defendiendo a quico ni mucho menos, pero decir que es culpa de quico por confirmarle el fichaje al vicepresidente no estoy de acuerdo, este señor es un bocas y no tiene que hacer esas declaraciones le vengan de donde le vengan.
-
Ójala Keylor se quede.
-
enano, sea por el motivo que sea, porque tu presi te lo ha confirmado o por otra cosa, tu no puedes salir a decir que esta hecho el fichaje por el Bayern antes de que sea oficial, la cagada es del que sale a largar a un medio y con esto no estoy defendiendo a quico ni mucho menos, pero decir que es culpa de quico por confirmarle el fichaje al vicepresidente no estoy de acuerdo, este señor es un bocas y no tiene que hacer esas declaraciones le vengan de donde le vengan.
Visto asi, no te quito razon , bocanegra,pero lo que me mosquea de todo este asunto, es que Tomas Perez, ya te digo,que lo que he tratado con el y las referencias que tengo de otros hacia su persona, siempre ha sido una persona cabal, discreta,profesional, lejos de protagonismos, me extraña tanto que se haya pisado los dedos asi de esa manera ,que quieras o no, he de imaginar algo raro, en todo.Y que es lo primeo que pienso y porque ya ha habido antecedentes, vuelvoa repetir caso Lassard, en filtracion erronea o demasiado precipitada del presidente .Por lo que o le dieron luz verde a Tomas Perez ,o la vio tan clara (sin duda esto seria error de Tomas Perez) que supuso que estaba cerrado y recerrado y podia hablar del asunto.
-
A mi también las declaraciones de Tomás Perez me parecen un error monumental y no se, de verdad, que pinta Quico en esta historia concreta. Hablo de esto, no del resto, antes de que alguno se me tire al cuello. Toda la responsabilidad es de Perez, supiera lo que supiera en ese momento y le contase Quico lo que fuera sobre el tema. El error es de Tomás perez.
Aunque Quico le hubiera dicho que estaba "tot embastat", a ninguna persona del club con dos dedos de frente se le ocurre largar como largó Pérez en esa entrevista, y como es audio y no transcripción de texto, no tiene escapatoria. Y yo ALUCINO porque tambien considero ¿o consideraba? a Tomás Perez como una de las personas mas SENSATAS del consejo, por eso no daba crédito a lo que estaba leyendo la otra mañana cuando no podía escuchar el audio.
Luego dijo que sus frases se sacaron de contexto, que con varios cortes parecían otra cosa, pero la realidad es que habló más de la cuenta, fuera verdad o mentira, debía haber respondido con evasivas todo el rato, y sin embargo se puso a hablar como si le hubieran llamado una hora después de que los clubes hubieran oficializado el fichaje.
-
Una vez pasado el periodo de fichajes y a 3 meses vista de la JG, vayamos resucitando estos post a ver si el catalanísimo o alguno de sus secuaces recupera el habla y nos da las debidas explicaciones.
PD Ah no, que no está mudo !!! Que en la despedida de Keilorsito fue el gran protagonista, por su elocuencia y sus ganas de agarrase al micro como una lapa. El pobre Keylor no paraba de mirar el reloj mientras el Catalanísimo repetía hasta unas 15 veces lo de "Nos llena de orgullo y satisfacción", consecuencia de haber redactado su discurso con un refrito de los discursos navideños de nuestro anterior monarca….. (Me refiero a Juan Carlos I de Borbón y no al padre del Catalanísimo)
-
Si a eso le sumas que en dos o tres entrevistas no se le ha hecho la preguntita en cuestión…
Vuelvo a repetir, ¿falta de nivel de los periodistas o pacto de silencio?