PRECIOS PASES DEL GETAFE
-
Mirar los precios de los pases del Getafe en primera:
"Los precios para la temporada 04/05 del Getafe C.F. en la Primera División serán:
Tribuna Cubierta - 330, 00 €
Tribuna Cubierta Infantil - 250, 00 €
Tribuna Descubierta - 250,00 €
Tribuna Descubierta Infantil - 180, 00 €
General - 200, 00 €
General Infantil - 120, 00 €"Yo no sé a que coño espera nuestra directiva a sacarlo. X cierto, me parecen un poco sablada el precio, no creeis????
-
HOY EN ALGUN DIARIO ALGUN AFICIONADO DEL GETAFE YA HA DICHO QUE LE PARECEN PRECIOS ALTOS. LA VERDAD QUE A NOSOTROS NOS QUEDA ESPERAR. AUNQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PRECIOS DE SEGUNDA DIVISION Y EN PRIMERA LA COSA CAMBIA.
-
@paperets:
Yo no sé a que coño espera nuestra directiva a sacarlo. X cierto, me parecen un poco sablada el precio, no creeis????
SABLADA??
PUES ESPERATE QUE SAQUEN LOS NUESTROS... DUDO QUE SEAN MAS BARATOS. SI ESTE AÑO LA TRIBUNA YA VALIA 300 EUROS O MAS....
-
YA PERO NO LOS VAN A PONER MAS CAROS QUE EL DE LOS XOTOS
-
Eso es muy fácil xq la tribuna de los xotos vale 1500 euros y los goles no se xo la grada de la mar (q no se ve na) valdra lo mismo q nuestra tribuna
-
No me parecen caros, hay que tener en cuenta que estamos en primera y es normal que los abonos tengan una buena subida,solo espero que pongan abonos asequibles para jubilados y jovenes como ya se ha hecho en temporadas anteriores.
¡¡MACHO LEVANTE!! ¡¡ FORÇA LLEVNAT !!
-
Otro forero ya los publico y te contesto lo mismo,que me parecen unos precios que te cagas, más si cabe cuando los podamos comparar con los nuestros.Seguro que no son tan económicos.En fin esperaremos hasta que les venga bien sacarlos,a al menos publicar sus precios.
-
Pues yo creo que los precios que ha puesto el Getafe están bastante bien, aunque eso sí, los niños si que salen un poco caros pero en lineas generales pienso que se han comportado.
A ver el Levante que hace, no creo que los pongan muy caros
-
Igualitos que los nuestros. QUE ATRACO NOS VAN A PEGAR
-
@Ramon 1909:
@paperets:
Yo no sé a que coño espera nuestra directiva a sacarlo. X cierto, me parecen un poco sablada el precio, no creeis????
SABLADA??
PUES ESPERATE QUE SAQUEN LOS NUESTROS... DUDO QUE SEAN MAS BARATOS. SI ESTE AÑO LA TRIBUNA YA VALIA 300 EUROS O MAS....que te parece paperets?
-
SABLADA!!!!!!