Jor. 28ª Levante - Celta (sábado 15Mar, 16h.)
-
pues como hagan igual que el ultimo dia, la gente en la puerta pegandose, miles de personas fuera sin entrada, y el campo medio vacio…. que pongan la entrada a recoger hasta el sabado... es de pensar un poco
la verdad es que si que hubo jaleito.
Pero tambien es que la gente somos monguers y esperamos siempre a ultima hora.
-
a ultima hora no porque yo estube 45 minutos antes del partido y ya estaba el follon montao…. para mi seria mucho mas fácil coger la entrada para evitar eso, porque ese dia muchas familias se fueron del campo y la imagen fue un poco lamentable
-
Me parece bien que se den entradas, ahora espero que el dia del Betis vuelvan a dar porque seremos 4 gatos y así invito a gente
-
a ultima hora no porque yo estube 45 minutos antes del partido y ya estaba el follon montao…. para mi seria mucho mas fácil coger la entrada para evitar eso, porque ese dia muchas familias se fueron del campo y la imagen fue un poco lamentable
Yo llegue 10 minutos antes y no tuve ningun problema en entrar. Un poquito de cola (3-4 minutos) y listo
-
A mi no me parece bien que no sepan otra cosa que idear que regalar entradas. Puedes poner un partido un precio único de 5 euros para el público en general y ver que pasa, o poner 5 euros público y 5 euros abonado pero dos entradas.
-
A mí me paso lo mismo y encima veniamos de fuera de Valencia un amigo y yo con pase y otros dos de acompñantes y se tuvieron que ir porque no los dejaron entrar y las entradas ademas estaban a 20 pavos, una mierda de promoción y faltaban 40 minutos para empezar el partido.
-
Yo llegue 10 minutos antes y no tuve ningun problema en entrar. Un poquito de cola (3-4 minutos) y listo
20 minutos +/- antes del comienzo, y ante el caos generado en grada central, decidieron dejar pasar a la gente (sin entrada) que esperaba fuera colapsando las puertas. poco pensado, la verdad
-
Una solución seria por una parte dar opción a que el abonado que quisiera, retirar la entrada previamente en las oficinas. Eso evitaria que no todos esperaran a hacerlo en el momento de la entrada, por la demora que supone el pedir la entrada en ese momento para el acompañante.
Por otra parte, habilitar tornos exclusivamente para abonados que no quieran entrada. Eso si, señalizandolos claramente.
-
A mi no me parece bien que no sepan otra cosa que idear que regalar entradas. Puedes poner un partido un precio único de 5 euros para el público en general y ver que pasa, o poner 5 euros público y 5 euros abonado pero dos entradas.
Tambien me parece buena idea, aunque solo sea por probar…
-
Ya que jugamos contra el Celta, me ha llamado la atención lo que comenta Rafa Marín en super. Parece que el secretario técnico del Celta va siguiendo pistas de MS. No me parece un fuera de serie el secretario técnico del Celta, todo lo contrario, bastantes pufos les colaron el año pasado y caros.
-
Creo que simplemente los representantes les ofrecen a los mismos jugadores a uno y otro. Si se lo ofrecen primero al Levante y suena en los medios, como parece que Manolo esté de moda, pues convierten al jugador en algo más interesante de lo que parecía en un principio. Fijaros que con el Betis también pasa.
-
Joaquín Caparrós, tras el último entrenamiento de la semana realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores azulgranas convocados para afrontar mañana, desde las 16:00 horas, el partido ante el RC Celta de Vigo adscrito a la jornada vigesimoctava de la Liba BBVA.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javi Jiménez
DEFENSORES
5 Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
11 Rubén
17 Xumetra
18 Sèrgio
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
DELANTEROS
3 Casadesús
7 Barral
10 Baba
Navarro, Ángel, Pallardó, El Adoua, Pedro Ríos y Nagore se quedan fuera de la citación. El grupo está citado a las 11:15 horas para desplazarse hasta el Hotel NH Las Arte
¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
-
Firmo un nuevo baño…jaja. Menudo bocachancla.
-
@zumbido:
La baja de Rafinha es un notición. Para mí es el mejor del Celta, por encima de Nolito, quien, además ha dicho que "El Levante nos ganó en la ida, pero le dimos un baño"
http://www.marca.com/2013/10/08/futbol/ ... 51537.html
También dijo eso en la ida.
Se notan los "valors" de La Masía...
-
El Monolito este parece que vaya siempre con el culo como si le pesase dos quintales. Yo no se la pelicula que se han montado en Vigo con que nos dieron un baño. El baño se lo dieron los jugadores en un campo impracticable donde se paraba el balón todo el tiempo.
-
Partido clave el de hoy,el celta nos va hacer muchas ocasiones,pero tenemos que aprovechar las pocas que tengamos,creo que empataremos a uno y remontando, me gusta el árbitro, casero donde los haya,creo que nos va a pitar un penalti a favor .
-
Lo tenemos claro hoy con el árbitro después de lo que acaba de poner Rafa.
-
Me imagino que ya lo sabreis pero por si alguno no se ha enterado ahí va el aviso:
Aunque el Club no ha mandado ningún COMUNICADO referente a TIRAR PETARDOS DENTRO DEL ESTADIO, por lo menos los que entramos en este foro sabremos que la MULTA por tirar petardos dentro del Estadio es muy grande para quien lo pillen, pero además es más grande todavía para el Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No entiendo que vaya Pinto y no Pallardó, sobre todo despues del buen partido de Madrid, yo esperaba que fuese nuestro gran jugador; pero no. Me sorprende negativamente su no convocatoria.
-
Hay que ganar todo en casa y más contra equipos como el Celta. Estos son los partidos que te llevan a Europa si es que hay alguna oportunidad o nos dejan en la nada para el resto de temporada. El partido del Bernabéu se podía perder,e l de hoy hay que ganarlo.
-
Me imagino que ya lo sabreis pero por si alguno no se ha enterado ahí va el aviso:
Aunque el Club no ha mandado ningún COMUNICADO referente a TIRAR PETARDOS DENTRO DEL ESTADIO, por lo menos los que entramos en este foro sabremos que la MULTA por tirar petardos dentro del Estadio es muy grande para quien lo pillen, pero además es más grande todavía para el Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
y tampoco fumar porritos.
-
No entiendo que vaya Pinto y no Pallardó, sobre todo despues del buen partido de Madrid, yo esperaba que fuese nuestro gran jugador; pero no. Me sorprende negativamente su no convocatoria.
al pinto este no lo puedo ni ver
-
El Celta tiene dos cosas muy claras:
1- que si realizas un cambio de banda nos pillas en bragas siempre.
2- que cuando recibas ese cambio de juego, hay que recortar hacia dentro y probar, ya que tapamos el desborde y no esa acción.
Hemos empezado bien, pero de momento victoria merecida del Celta, aunque no sería muy injusto un empate.
-
Pfff que mala pintica tiene el partido, el segundo gol a estado muy cerca, veo al equipo como de sustanciado, diluido, sin garra ni ideas, esperemos que la segunda parte vaya mejor
Esperemos que Cagarros acierte con los cambios
-
Vaya partido de nikos q coladero x favor, esta dando auténtica lástima. Y sanción x favor para rafabenimaclet… El árbitro se esta luciendo en nuestra contra.
-
Espero que el árbitro vaya a la nevera, según la ser gol legal del levante en la accion de yoel y barral, se ha comido 2 expulsiones y ha faltado que sacase 3-4 tarjetas al celta..nada mas que disir
-
Por el juego y las ocasiones de la segunda parte hemos merecido mejor resultado, pero recibimos el justo castigo por salir a especular jugando en casa, hasta que nos meten el gol.
-
No pasa nada, lo justo hubiera sido un empate pero no hemos tenido la suerte que si hemos tenido en otras ocasiones, este partido me recuerda un poco al del getafe del año pasado que merecimos ganarlo con gol legal incluido con una falta de iborra y dos penalties que no nos pitaron y muchisimas ocasiones clarisimas y al final un empate, en este no hemos merecido ganar pero en todo caso si que empatarlo, partidos de estos siempre hay alguno y cuando lo sufres en tus carnes jode un poco mas, pero mas lo sufiriamos si tuvieramos 30 puntos o menos.
Tenemos un pequeño colchon que nos da tranquilidad, ahora a intentar rascar algo de cornella y a seguir disfrutando.
-
Partido clave el de hoy,el celta nos va hacer muchas ocasiones,pero tenemos que aprovechar las pocas que tengamos,creo que empataremos a uno y remontando, me gusta el árbitro, casero donde los haya,creo que nos va a pitar un penalti a favor .
Si hoy te ha gustado el arbitro…. porque vaya tela el colega. Por lo menos lo del penalty lo has acertado aunque la cagada la ha tenido al no expulsar a Jonny. De casero ha demostrado que tiene poco, la verdad, cuando ha dudado siempre ha beneficiado al Celta.
-
Hoy hemos tenido muy, muy mala suerte, ante un buen equipo. Nolito ha hecho un partidazo, también Augusto, Yoel,… Se han salido.
Poco hay que reprochar al equipo. Sólo quizá que no estuviesen tan enchufados desde el principio. Luego lo han puesto todo para remontar.