Jor. 28ª Levante - Celta (sábado 15Mar, 16h.)
-
El partido ha sido una locura y hemos podido acabar 5-5 ambos equipos. La primera parte un desastre donde han podido sentenciar, eso si.
Me quedo con la segunda parte de Sissoko, aunque falle algun base, intenta jugar y se le ve solo con tocar al primer toque que es superior a la media. Tambien gran partido de Ruben, en la banda como no… encarando 1vs1, como ha debido jugar toda la temporada.
Esta derrota nos deja con 36 puntos y nos podemos empezar a meter en un lio como no espabilemos.... toca ir a Cornella y recibir al Betis, minimo hay que ganar un partido de estos dos para no sufrir.
-
-
Esto del futbol unas veces te da y otras te quita. En Vigo merecimos PERDER y ganamos, hoy hemos merecido EMPATAR y perdemos.
Hoy han habido varios jugadores que voluntad le han puesto MUCHA pero desacertados han estado mucho mas.
López, Nikos, Diop y Barral le han puesto mucha voluntad pero han estado DESACERTADOS, el resultado debió ser un EMPATE.
El Celta ha sido el equipo que mas ocasiones le ha creado al Levante en toda la temporada, este partido pudo haber terminado 4-4 ó 5-5 ambos equipos han fallado más ocasiones de gol que una escopeta de feria.
P.D. Hay que sacar como sea los 41 puntos, al final aparecen los de abajo con MUCHAS SORPRESAS y calculo que se bajará hasta con 40 puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La ilusión óptica puede hacer parecer que no está 100% dentro, pero hay que fijarse en que la regla dice que se considera gol si la sombra del balón a mediodía sobrepasa la línea de gol. No era mediodía y la toma es lateral, por lo que hay que fijarse en que el portero tiene el balón pegado al abdomen, por encima de las partes nobles. Y si nos fijamos bien, el portero tiene el culo completamente dentro de la portería, que no el muslo derecho, Por tanto, es gol legal.
-
Ya hacia tiempo que no me ponia nervioso en el campo de emocion, el celta de lo mejor qe ha pasado por valencia jugando el balon, con 3 futbolistas de muchos kilates, y el portero muy bueno, de los nuestros me ha gustado muco Ivansitz (deberia haber tirado el penalti) el tocar y saber estar de Sisoko, Casadesus y nuestro Ruben, que talento, que clase y como se echa al equipo a las espaldas, lo siento pero Nikos no llega a primera, barral corta demasiados ataques haciendo faltas.
Os quedara claro que no llevamos 36 puntos por suerte, yo no creo en la suerte, un dia puedes tenerla ,pero otro no tenerla ( como hoy), para mi es gol, lo veo claramente desde mi butaca de tribuna, tambien me fijo en el arbitro que corre para intentar verlo ,ya que tiene jugadores tapandoselo, entendo que no lo pite, ya que verlo en el campo claramente es imposible, en fin cuando mas me recordaba al Levante que entro en europa hoy, hemos perdido 3 puuntos importantes… esto es futbol señores-
-
Mismo resultado que el del año pasado, y fallando un penalti
-
Resultado injusto y robo de los gordos. O creemos que el celta con ese gol legal y un tio menos hubiese ganado este partido? Lo dudo muchisimo. Eso si se han fallado goles cantados y la primera parte para olvidar, pero hay dos jugadas que condicionan el partido a favor el celta.
-
Que emocionante, como he disfrutado en la segunda parte. El arbitro creo que se equivoca al no expulsar. Pero no es escusa. Se tiene que meter una de las tres ocasiones clarisimas que hemos tenido.
Para mi, igual de importante y trascendente es un fallo del arbitro que fallar a puerta vacia el gol o un penalty.
Ruben debe jugar en banda y desbordar como él sabe. A ver si Chiclerros se entera.
-
Espero que el árbitro vaya a la nevera, según la ser gol legal del levante en la accion de yoel y barral, se ha comido 2 expulsiones y ha faltado que sacase 3-4 tarjetas al celta..nada mas que disir
El mal ya está hecho. Lo que yo espero es que hagan lo de los americanos o lo del tennis eso de parar las imagenes y ver las jugadas.
-
@misaga:
Que emocionante, como he disfrutado en la segunda parte. El arbitro creo que se equivoca al no expulsar. Pero no es escusa. Se tiene que meter una de las tres ocasiones clarisimas que hemos tenido.
Para mi, igual de importante y trascendente es un fallo del arbitro que fallar a puerta vacia el gol o un penalty.
Ruben debe jugar en banda y desbordar como él sabe. A ver si Chiclerros se entera.
La segunda parte tuvo los 15 minutos tipicos del arreon en que hubieramos podido marcar, pero no olvidemos que ellos tuvieron 5 o 6 clarisimas clarisimas clarisimas.
Concido con lo del fallo arbitral, y las ocasion errada a puerta vacia, por no decir nada del penalty fallado. Yo soy de los que piensan de el penalty fuerte y por un lado y si lo para el portero mala suerte, pero al menos que vaya dentro.Ruben debe jugar en banda si o si. Hay que ser un entrenador cazurro para no verlo. Lo que tiene que hacer el entrenador es que no le haga recibir el balon en la divisoria del medio del campo y tener que empezar a regatear cada vez que coge la pelota pq no tiene ningun tipo de apoyo. Eso es para los metros finales. Cuando se esta tan lejos hay que buscar apoyos.
Grande Ruben.
-
En otro orden de cosas, ayer solo llegando al estadio ya sabia que no ganariamos. La meegafonia sonaba superflojita.
Aqui mientras no se de tralla a la megafonia no se gana un partido.
En el ultimo, como no, la megafonia estaba pontente. Los datos son esclarecedores. Mas claro el agua. Se quiere ganar: megafonia atronadora.
P.D: Que no se nos olvide que estamos en la tierra de la ruta del bacalao. hay que darlo todo en tema decibelios. En vez de poner tantas luces a pleno dia que dediquen esos watios para poner megatrons.
-
Ayer perdimos un partido. Nada más. El sábado podemos ganar al Español y seguimos en la misma situación. Peor lo veo contra otros equipos más necesitados como el Betis, Granada o Getafe.
Vamos a sacar varios puntos de los partidos contra los teóricamente grandes: Atlétic, Villarreal, Atlético de Madrid y Valensia. Ya veréis. Ayer el árbitro nos robó lo que en otras ocsasiones nos han dado, además de la mala suerte de Barral ayer. Estaba gafado y no debió nunca tirar él el penalty estando Ivanchiz en el campo.
-
Ayer nos atracaron en la cara y no hay más. Que la primera parte no estuvimos está claro, pero la expulsión que no hace en el penalti, el penalti sobre pedrolo y el gol de Barral que no da.
-
Yo no pude ir al partido, así que vi en un bar, en C+ las imágenes del gol "fantasma".
Pusieron una cortinita de esas, "demostrando" que el balón no había traspasado la línea.
Pero…... cuando lo volví a verlo tranquilamente en casa, me fije en como se desplazaba la rodilla del portero en el césped a medida que cambiaban la perspectiva.
Si la rodilla estaba tocando el suelo, claramente dentro de la portería, la distinta perspectiva no puede influir en el lugar donde está de forma muy evidente.
O el programa ese que utilizan para este tipo de jugadas es una VERDADERA CAGUERÁ, o han manipulado las imágenes de forma miserable.
-
Sin contar LA TARJETA ROJA MÁS CLARA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL en el penalty que no sacó y la 2ª amarilla a Fontás que tampoco sacó y ahora que salga el forero corporativista a alabar los tres últimos arbitraje a mala leche que hemos tenido.