Jornada 31 Granada- Levante Lunes 31 Marzo 20:00 H
-
En lunes, pero fuera de casa menos mal
-
Rafa corrije, que si no el Levante juega dos partidos seguidos, uno el día 30 y el otro el 31 de marzo.
Este si me jode, porque termino a las 21:15 de trabajar.
Cambiaré la jornada de trabajo. ¡Gracias Tebas! Tú como no trabajas, te da igual que jueguen en lunes, viernes o domingo por la noche. ¡Vaya imbécil!
-
Demasiada suerte estábamos teniendo con los horarios.
-
ÁLVAREZ IZQUIERDO será el colegiado del partido
-
Cagómetro en marcha,y más jugando los últimos,pudiendo empezar el partido a 6 y 7 del descenso ufff
-
o a 9 si vuelven a perder todos como ayer.
-
Ojo. De perder este partido nos podemos quédar a seis del descenso con un montón de puntos en juego. De seguir en la dinámica actual somos equipo de descenso.
-
Caparros fuera!!!!!!!!!!!!
-
El Granada esta que se sale físicamente y aprietan mucho, ademas alguno le mete a la coca….de llanda, estos nos pasan por encima, ademas son coleguitas de nuestro querido amigo el presidente de la liga
Mal lo veo
-
Ojo. De perder este partido nos podemos quédar a seis del descenso con un montón de puntos en juego. De seguir en la dinámica actual somos equipo de descenso.
No vamos a perder. De hecho vamos a ganar. Ya lo veréis.
Yo para este partido metería trivotazo, equipo fisico. Ellos en la ida metieron trivote que se les da bastante bien. Bandas para Rubén y Xumetra y arriba Casadesús o Barral.
-
Eso dice la teoría lógica de este equipo…ahora veremos que hace el gurú Cagarros
-
Yo para este partido metería trivotazo, equipo fisico. Ellos en la ida metieron trivote que se les da bastante bien. Bandas para Rubén y Xumetra y arriba Casadesús o Barral.
Pues yo veo palmatoria de 2-0,granada es mu superior a nosotros
-
Pues yo veo palmatoria de 2-0,granada es mu superior a nosotros
Totalmente de acuerdo con Rafita (debe ser cosa del cafe)...o se nos aparece la virgen...o palmatoria
-
Yo lo único que quisiera es que mañana Caparrós recuperara la consciencia y que pusiera en liza un equipo lógico y se dejara de chorradas. Por ejemplo, que volviera a jugar Pedro López de lateral, que Vyntra volviera de central, que Juanfran pasara a ser lateral izquierdo, que Ivanschitz jugara de medio-punta, que Ruben jugara en banda, etc., etc.
Eso no va a hacer que seguro ganemos en Granada, pero que por supuesto se daria otra imagen diferente. Todo ello con una mayor implicación de los jugadores a nivel de intensidad y presión sobre el contrario. El que no vaya a darlo todo en el campo que no salga
Ya está bien de tantas tonterias con las alineaciones, de que nuestra banda izquierda sea un coladero para los equipos contrarios, que jugando con todo el autobús atrás hayamos perdido seguridad defensiva. En fin, es algo que todos vemos, pero que nuestro "inteligente" entrenador no se entera o no quiere enterarse.
-
Caparros es una amenaza para el club…los jugadores tendrían que dar un golpe de mano y hacerse con el poder en el banquillo, cada uno a jugar donde le toque y corresponda y au
-
Joaquín Caparrós, a la conclusión del entrenamiento matinal efectuado en el Ciutat de València, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el choque que mañana enfrentará al Levante y al Granada en el feudo del Los Cármenes desde las 20:00 horas.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javi Jiménez
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
3 Casadesús
11 Rubén
17 Xumetra
18 Sèrgio
21 Ivanschitz
23 Diop
24 Simao
DELANTEROS
7 Barral
10 Baba
El Zhar, Ángel, Pallardó, Pedro Ríos, Sissoko y Nagore se quedan fuera de la convocatoria. El grupo está citado mañana a las 10:00 horas en el Ciudat para iniciar el desplazamiento a Granada.
CERROJAZO Y A PADECER PARA MANTENER EL CERO A CERO.
¡¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo si fuera el…pondría a Barral como central...y Vyntra que va bien de cabeza en el ataque, lo ponía de ariete clásico, Nikos de media punta, y en los extremos pondria a Simao y Diop...a Ruben y Ivanchut de laterales
-
Joaquín Caparrós, a la conclusión del entrenamiento matinal efectuado en el Ciutat de València, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el choque que mañana enfrentará al Levante y al Granada en el feudo del Los Cármenes desde las 20:00 horas.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javi Jiménez
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
3 Casadesús
11 Rubén
17 Xumetra
18 Sèrgio
21 Ivanschitz
23 Diop
24 Simao
DELANTEROS
7 Barral
10 Baba
El Zhar, Ángel, Pallardó, Pedro Ríos, Sissoko y Nagore se quedan fuera de la convocatoria. El grupo está citado mañana a las 10:00 horas en el Ciudat para iniciar el desplazamiento a Granada.
CERROJAZO Y A PADECER PARA MANTENER EL CERO A CERO.
¡¡¡¡Macho Llevant!!!
El zhar fuera ya era hora
-
Keylor vyntra navarro juanfran el adoua diop simao rubén ivanschitz casadesús barral
-
-
Ya me extrañaba a mi que no fuera convocado.
-
Creo que estáis diciendo cosas que no se ajustan a la realidad. Pedro Rios y Zhar fueron convocados porlas ausencias de Ivanschiz, Rubén y Víctor; que al estar disponibles les deja fuera. Momo está mal, no lesionado, sino mal de alguna cosa. Por eso no va convocado y en su lugar va Pinto, que a mi tampoco me gusta; ero bueno.
Por todo ello, creo que si saca al equipo que mejor juega, sería este: Keylor, Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran, Simao, Diop, Rubén, Ivanschiz, Víctor y Barral.
Sustituciones para defender, si interesa defender: Rodas, Nikos, El Adoua. Para atacar: Babá y Xumetra.
-
Sisokko es ese que sale de vez en cuando pa los minutos de la basura y que cobra un sueldo mejor que el de Nescafe?…Pues como el año que viene se pire Sisokko, menudo sueldaco hemos pagado...para que luego digan que no hay dineros
Alguien sabe los minutos totales que lleva jugados?
-
Sisokko es ese que sale de vez en cuando pa los minutos de la basura y que cobra un sueldo mejor que el de Nescafe?…Pues como el año que viene se pire Sisokko, menudo sueldaco hemos pagado...para que luego digan que no hay dineros
Alguien sabe los minutos totales que lleva jugados?
Yo la verdad es que no entiendo para que se ficho a este hombre. Por ahora todo lo que ha jugado han sido minutos sueltos para rodarlo (lo del dia del Madrid eso no lo cuento como partido, pq ese es dia para los juveniles o del filial). Se empezó con los minutitos finales, luego se le ha llegado a dar media parte completa y en lugar de darle un partido entero (madrid no cuenta pa nada) luego a chupar banquillo.
Y precisamente la posicion de MC no es la que mas falta hacia tocar.
Si se querian gastar algun dinero mejor haberlo invertido en polvora arriba
Pero no se,,,,,,se ficha a este buen hombre para el tramo final de liga y no es con la intencion de que sea titular??? Para que se ficha?? A mi me hubiera gustado que se le hubieran dado minutos a Camarasa, le hubieran servido mucho y le hubieran dado un buen bagage.
Por cierto, cuanto ha costado la broma de traer a Momó???
P.D: Lleva jugados 171 minutos en 6 partidos y solo uno de esos de titular (contra el Madrid, a mi ese no me vale pa na, es mas productiva una pachanga contra el Burjassot)
Asi que descontamos los 90 minutos del Madrid, nos salen 81 minutos en 5 partidos. Es decir, la friolera de 16.2 minutos por partido. Y si luego tenemos en cuenta que creo que desde que ficho hasta que jugo tardo una o dos jornadas….pues nada : otra genial operacion.
Esto va muy mal, se estan haciendo las cosas muy mal. Y no nos podemos permitir hacer fallos de este estilo, pq nos van a crujir
-
el Zhar pq no ha entrado en la convocatoria esta tocado o algo??? O es q Caparros tiene intencion de nuevo de jugar con 10 otra vez con Pedro Lopez de interior?¿ joder q no tuvo bastante contra el Betis o q?.
En Marca siguen dandole como titular x la derecha,esperemos q juegue Ruben ahi y Casadesus de mediapunta…
-
el Zhar pq no ha entrado en la convocatoria esta tocado o algo??? O es q Caparros tiene intencion de nuevo de jugar con 10 otra vez con Pedro Lopez de interior?¿ joder q no tuvo bastante contra el Betis o q?.
En Marca siguen dandole como titular x la derecha,esperemos q juegue Ruben ahi y Casadesus de mediapunta…Pedrolo no va a salir de titular, ya que va a jugar con 4 centrales: Vyntra, Juanfran, Navarro, El Adoua
¿Por qué? Porque le salió bien en Cornellá y quiere repetir la experiencia. Atar bien atrás y a esperar que los tres de arriba enganchen algo con Barral y meta un golito. Pa casa, salvados y a dormir la mona.
-
los tres de arriba es un decir.
-
0-0
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
En Marca siguen dandole como titular x la derecha,esperemos q juegue Ruben ahi y Casadesus de mediapunta…Pedrolo no va a salir de titular, ya que va a jugar con 4 centrales: Vyntra, Juanfran, Navarro, El Adoua
¿Por qué? Porque le salió bien en Cornellá y quiere repetir la experiencia. Atar bien atrás y a esperar que los tres de arriba enganchen algo con Barral y meta un golito. Pa casa, salvados y a dormir la mona.
Yo veo 3 centrales y un lateral.
-
No entiendo lo de El Adoua de lateral. Cada vez sé menos de fútbol.