El Levante negocia con Nike
-
En el manual de imagen está la nueva rana? muchas cosas por hacer.
-
Ahora, en momentos en los que hay que reaccionar con velocidad y calidad, es cuando se notan todas las lagunas profesionales que todavía hay en este club.
Y esto (y no otros asuntos) es lo que hay que criticarle a la dirección. Esto es lo que debe solucionarse de manera prioritaria.
La tienda, el marketing, la comunicación…...... no pueden salir a la luz unas fotos improvisadas con la camiseta nueva como las que han salido de Ruben.
-
En el manual de imagen está la nueva rana? muchas cosas por hacer.
El manual de imagen ,yo no lo he encontrado ya, en la web TOP, ha desaparecido, o yo no he sabido encontrarlo
-
No está accesible dentro de la web, pero si desde fuera como enlace externo.
-
Gracias Undesueca, pues ahi se ve que los pantones del escudo de la camsieta de ruben y los del escudo oficial no son los mismos.y si oficializas un escudo buscando su uniformidad y te molestas en poner el panton de sus colores, pero luego tu te los saltas . por la regla de tres que quieras, no oicialices nada, y no das esa imagen de ser un club arreu
-
¿quitan el enlace a la página en la web pero no eliminan la página? Dios mio que nivel…......
-
-
Gracias Undesueca, pues ahi se ve que los pantones del escudo de la camsieta de ruben y los del escudo oficial no son los mismos.y si oficializas un escudo buscando su uniformidad y te molestas en poner el panton de sus colores, pero luego tu te los saltas . por la regla de tres que quieras, no oicialices nada, y no das esa imagen de ser un club arreu
Pero si cuando hicieron ese cambio se lo mandaron a todos los medios de comunicación y apenas ninguno les hizo caso. Ni el marca y ni el as http://resultados.as.com/resultados/fic ... vante/136/
Aunque si tampoco le llaman la atención a Cañizares y su Ciudad de Levante...
¿quitan el enlace a la página en la web pero no eliminan la página? Dios mio que nivel…......
En la última renovación de la página web no reenlazaron a las noticias que había en la versión anterior de la página y se perdieron muchos enlaces, entre ellos este, pues a veces acudía a buscar la noticia del cambio de diseño para pillar los colores exactos y justo en ese momento me di cuenta.
-
Me pongo palot de imaginar esta camiseta de Umbro con nuestros colores.
No era tan dificil calvo de aida de nike!!!!
-
"El Levante UD inaugurará mañana jueves su nueva tienda oficial ubicada en la Plaza de los Pinazos de Valencia. Una representación de la primera plantilla acudirá a las 19:30 horas a la nueva Tenda Granota para formalizar la apertura del local levantinista, donde se podrán adquirir las equipaciones de Nike de la presente temporada." noticia de la web del club
-
Me parece bien la hora de presentación de las camisetas, es bastante tarde pero es lógica pq el día se presenta con 40 grados a la sombra y si llegan a hacerlo a la hora típica, 12:30 del mediodía mas o menos, por Colón no pasa ni el tato, todo el mundo estará en la playa o a la sombra, y en la plaza de los Pinazo no hay sombra. A las 19:30 hay mucha más circulación por ahí, que es lo que se necesita, y ya no pega tanto el sol.
Cuando el club acierta, hay que decirlo también.
-
Y ya puestos, que le hubieran dado una camiseta que no estuviera "tacada". Igual era lo hora del bocata y se mancho con el aceite de los calamares.
¿ Donde ?
¿ NNNNO LO VEO ?
PD un poco arrugada la camiseta si que está. ¿Pero donde está la taca?
-
@Fonseca 5:
¿ Donde ?
¿ NNNNO LO VEO ?
PD un poco arrugada la camiseta si que está. ¿Pero donde está la taca?
En la foto frontal, raya azul más cercana a la manga, en su hombro derecho (el izquierdo mirando la foto), se aprecia claramente algo que no creo que sea una sombra.
A un fotógrafo profesional no se le pasa ese detalle, aunque tenga que arreglarlo despues con photoshop, pero lo peor de esa foto es la sombra de la pared, otra prueba de la falta de iluminación profesional para una foto importantisima porque es la primera foto frontal de la camiseta.
Esas fotos no estaban previstas. Algo salió mal con el tema del agujerito y se hicieron deprisa y corriendo para repartirlas a los medios.
Acción amateur lamentable.
Añado: el montaje de la celebración con las camisetas nuevas está muy bien realizado, pasa por una foto real. Acción profesional que hay que aplaudir.
En este club conviven dos mundos, y a veces gana el que no toca.
-
el twitter de la tenda granota cuenta varias cosas:
https://twitter.com/Tenda_Granota
la tienda de Colon estará abierta de lunes a domingo de 10h a 21h.
La actual vieja tienda del estadio, a la que le quedan dos telediarios, se convierte en "outlet granota" hasta que la piqueta acabe con ella.
-
Lo que se me hace raro de la camiseta es que el Nike esté entre dos barras y el escudo en medio de una entera. Siempre he sido muy maniático con esas cosas…
-
Lo que se me hace raro de la camiseta es que el Nike esté entre dos barras y el escudo en medio de una entera. Siempre he sido muy maniático con esas cosas…
Yo tampoco lo entiendo, lo suyo es que el logotipo de Nike se moviera para ocupar sobre todo la barra azul… la falta de simetría en las camisetas me saca de quicio a mi también...
-
esta tarde en la presentación habrá gente de comunicación y de la directiva.
animo a algunos foreros que no están de acuerdo con NADA sobre la equipación a que vayan allí y que de manera privada y educada (no a gritos como alguno hace aquí) les pregunte por esas cosas: las rayas, el catalogazo, la posibilidad de personalizar, el escudo….....
a ver que responden, o que no responden (si sonrien, palmadita en la espalda y ni contestan también es una contestación). Hector Conesa, Tomás Perez, MA Ruiz, supongo que algunos estarán.... no hace falta ir directamente a Quico, seguro que alguien del club está dispuesto a escuchar la pregunta y habra que ver como torea las respuestas.
¿o mola mas decir "el calvo de aida", "vaya mieeeeerrdaaaaa" en el foro y a la hora de la verdad callarse? Que bonito es el anonimato y cagarse en todo.
yo he criticado aqui algunas cosas, pero en su conjunto el tema de las camisetas y la presentacion lo doy por bueno (con los errores que subjetivamente pienso que se han producido), y me compraré una equipación este año a poder ser pronto para no tener publicidad delante.
-
Menos lobos milhombres
-
Menos lobos milhombres
yo tambien te quiero.
supongo que todo es fachada e igual que con kelme, vas a pulirte media tienda
-
esta vez es algo personal, entre yo y el calvo de aida de nike.
-
he pasado por el estadio y he visto el gran cartel de outlet granota.(de temporadas anteriores)
una mierda como una catedral!no hay nada nuevo,no an traido nada ni de luanvi ni de otras temporadas.
sigue el mismo stock que siempre.el mismo que habia hace dos semanas,aunque ya casi es ridiculo por que no hay tallas de nada.
no se para que invierten en un cartel si vale mas que todos los productos que quedan en la tienda..
me a dicho la dependienta a que la tienda del estadio estara hasta que acabe el mes de julio.
-
Y lo mejor de todo es que los precios son los mismos que hace semanas. Lo que tu dices….que pinta el cartel nuevo?
-
Pues lo del cartel, que además será un vinilo que no costará mucho dinero, tiene su sentido. Allí no van a vender nike y será unicamente para los restos que queden (que es cierto que quedará lo de siempre) y el que quiera nike tendrá que ir al centro hasta que abran la nueva.
-
Cuando pasé a renovarme el pase, no se si fue el sabado pasado o el otro, entre en la tienda a pegarle una ojeada y aquello daba penica. Habia cuatro bufandas en un rincon, tres pantalones de tallas enanas, un par de banderines y el aire acondicionado bien fresquito. Debe valer mas la luz y el dependiente/s que lo que se vende, ahora sumale el cartel (aunque sea un plastico pegado ahi)
Porque aquello no se puede decir que es stock ni stack, no se que pinta eso abierto aun. Y los precios los mismos que hace dos o tres meses atras. No creo que venda mas de 10 euros al dia. La gente entraba y salia a la misma velocidad. El panorama era dantesco.
-
Esta camiseta esta en outlet nike de bonaire Aldaya a 20 euros.
Es la misma de entrenamiento pero en otros colores,
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante22791.html
@1p467yvt:
La entente integrada por el Levante y la legendaria marca deportiva Nike quedará inaugurada de facto esta tarde con el estreno de la tienda que la sociedad azulgrana presenta en el centro de Valencia en la Plaza de Los Pinazos. Las equipaciones, que la entidad del barrio de Orriols lucirá en la aventura que significa adentrarse y afrontar la quinta temporada consecutiva en el ámbito de la Primera División, se convierten en uno de los principales reclamos de este acto que está pautado para las siete y media y que concita la atención masiva del levantinismo. Nike vestirá al Levante en el ejercicio 2014-2015 y las camisetas oficiales diseñadas en exclusiva para uso de la institución azulgrana, en las diferentes competiciones en las que el club participará, pueden adquirirse a partir de esta tarde.
Quizás uno de los aspectos más llamativos de la camiseta sea la aplicación de la tecnología Dri-FIT. Se trata de una tecnología de tipo textil impuesta por Nike. El tejido Dri-Fit cumple una doble función; por una parte incorpora zonas de ventilación colocadas en distintas zonas de la camiseta que permiten flujos de aire con la finalidad de mantener el cuerpo fresco mientras que proporciona una protección contra los rayos ultravioleta. Además este tejido absorbe la humedad. La aplicación de esta técnica propicia que la humedad se traslade a una capa de tejido fuera de la piel para favorecer su evaporación manteniendo la piel de los jugadores protegida.
En cuanto a los diseños establecidos, Nike apuesta y mantiene las tradicionales y clásicas barras azulgranas que identifican la elástica levantinista desde los primeros años de la década de los años cuarenta cuando se formalizó la utilización cromática de estos colores. Las franjas se han estrechado con respecto a los últimos modelos recordando, en cierta medida, el prototipo del diseño de las camisetas utilizadas en los años ochenta del siglo pasado. La camiseta de la equipación principal presenta un cuello de pico cruzado. Los pantalones son azules y las medias también con una amplia franja de cabrios en la parte posterior. En la segunda equipación prevalece el color oscuro con un cuerpo gris de antracita, paneles negros y mangas negras con puños en gris antracita. Los pantalones son negros y las medias también. En la tercera equipación domina el color verde pino en su totalidad.
Sencillamente y desde mi modesta opinión , un gran ja!! a todo.Desde la exclusividad del diseño ,incluyendo el diseño de la titular recordando los equipajes de los años 80, pasando por el tejido DRI-FIT como caracteristica primordial cuando lo llevan tambien las de catalogo y acabando por no dar ninguna explicacion a la 2ª y 3ª equipacion , repito , para mi JA!!!
Y eso que la primera equipacion me gusta, y la 2ª y tercera , en principio nada,pero igual cuando las vea en directo, cambio de parecer.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante22791.html
@2bjezx1a:
La entente integrada por el Levante y la legendaria marca deportiva Nike quedará inaugurada de facto esta tarde con el estreno de la tienda que la sociedad azulgrana presenta en el centro de Valencia en la Plaza de Los Pinazos. Las equipaciones, que la entidad del barrio de Orriols lucirá en la aventura que significa adentrarse y afrontar la quinta temporada consecutiva en el ámbito de la Primera División, se convierten en uno de los principales reclamos de este acto que está pautado para las siete y media y que concita la atención masiva del levantinismo. Nike vestirá al Levante en el ejercicio 2014-2015 y las camisetas oficiales diseñadas en exclusiva para uso de la institución azulgrana, en las diferentes competiciones en las que el club participará, pueden adquirirse a partir de esta tarde.
Quizás uno de los aspectos más llamativos de la camiseta sea la aplicación de la tecnología Dri-FIT. Se trata de una tecnología de tipo textil impuesta por Nike. El tejido Dri-Fit cumple una doble función; por una parte incorpora zonas de ventilación colocadas en distintas zonas de la camiseta que permiten flujos de aire con la finalidad de mantener el cuerpo fresco mientras que proporciona una protección contra los rayos ultravioleta. Además este tejido absorbe la humedad. La aplicación de esta técnica propicia que la humedad se traslade a una capa de tejido fuera de la piel para favorecer su evaporación manteniendo la piel de los jugadores protegida.
En cuanto a los diseños establecidos, Nike apuesta y mantiene las tradicionales y clásicas barras azulgranas que identifican la elástica levantinista desde los primeros años de la década de los años cuarenta cuando se formalizó la utilización cromática de estos colores. Las franjas se han estrechado con respecto a los últimos modelos recordando, en cierta medida, el prototipo del diseño de las camisetas utilizadas en los años ochenta del siglo pasado. La camiseta de la equipación principal presenta un cuello de pico cruzado. Los pantalones son azules y las medias también con una amplia franja de cabrios en la parte posterior. En la segunda equipación prevalece el color oscuro con un cuerpo gris de antracita, paneles negros y mangas negras con puños en gris antracita. Los pantalones son negros y las medias también. En la tercera equipación domina el color verde pino en su totalidad.
Sencillamente y desde mi modesta opinión , un gran ja!! a todo.Desde la exclusividad del diseño ,incluyendo el diseño de la titular recordando los equipajes de los años 80, pasando por el tejido DRI-FIT como caracteristica primordial cuando lo llevan tambien las de catalogo y acabando por no dar ninguna explicacion a la 2ª y 3ª equipacion , repito , para mi JA!!!
Y eso que la primera equipacion me gusta, y la 2ª y tercera , en principio nada,pero igual cuando las vea en directo, cambio de parecer.
Si pero el tochaco Emiliesco…te ha encantao!
-
Camisetas de la liga BBVA por ahora presentadas
At Madrid
Athletic
Barça
Celta
Deportivo (solo ha sacado al visitante ,que yo sepa, igual repite la local del año pasado ,porque no es muy normal)
Llevant U.E.
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla
Valencia
Villareal
Por ahora hay presentadas estas, las errea del Rayo, no se si las sacaron para esta remporada io solo para su 90 aniversarioSubidas las de los xotos y las nuestras, a ver si mañana me curro las del Elche,Granda y Getafe y las subo
-
Alè, presentadas y a la venta.
Llamarme tarado, pero la negra me parece MUY BONITA. Si me da por pillarme alguna, sera esa. No tiene nada, pero el negro sobre el escudo y tal, me gusta.
La azulgrana parece un pijama y la verde, es horrible, de portero total.
-
Pantalones sosos y las medias ni un jodido detalle. Se han calentado.