El Levante negocia con Nike
-
No hace falta que la tienda tenga un probador?
Vaya y si eres de fuera y por no tener probador te compras un pantalon y luego no te viene que haces?comertelo con patatas?Se lo encalomas a Kekio, el ya esta acostumbrado a esas cosas
-
No hace falta que la tienda tenga un probador?
Vaya y si eres de fuera y por no tener probador te compras un pantalon y luego no te viene que haces?comertelo con patatas?¿Pero tú lees bien antes de escribir?
Yo no he dicho que no haga falta que la tienda tenga un probador, yo solo te he respondido que la gente no necesariamente va a necesitar un espacio privado para probarse algunas prendas. No es equivalente a la necesidad de tener una caja registradora o un dependiente, por ejemplo.
Pero por supuesto que no tener probador es un inconveniente, cosa que YA HE DICHO.
-
Es necesario si o si digas lo que digas.
-
Ah bueno, siendo así tienes toda la razón, yo solo puedo admirar tu sabiduría y argumentos…
-
Yo fuí el sábado pasado a la tienda y fuí a probarme el polo de paseo sin saber q no habían probadores, le dije a la chica si podía entrar al probador y me dijo que la puerta era un armario privado, me dijo que si quería me lo podía probar encima de la camiseta que llevaba puesta y así lo tuve que hacer, menos mal que no era invierno sino me toca quitarme toda la ropa para poder probarmelo, la verdad que choca mucho estar allí y no tener ningún apartado para probadores pero es que la verdad es que no queda sitio ni para las cucarachas. Muy buen lugar pero muy mal local.
-
La nueva tienda bien, con lo de Orgullo Granota por todas partes, hay hasta la XXL (si llevaran la XXXL para la gente que quiera ir mas holgada ganarían bastante)
-
Yo fuí el sábado pasado a la tienda y fuí a probarme el polo de paseo sin saber q no habían probadores, le dije a la chica si podía entrar al probador y me dijo que la puerta era un armario privado, me dijo que si quería me lo podía probar encima de la camiseta que llevaba puesta y así lo tuve que hacer, menos mal que no era invierno sino me toca quitarme toda la ropa para poder probarmelo, la verdad que choca mucho estar allí y no tener ningún apartado para probadores pero es que la verdad es que no queda sitio ni para las cucarachas. Muy buen lugar pero muy mal local.
Lamentable vamos y ya van dos.
-
Ah bueno, siendo así tienes toda la razón, yo solo puedo admirar tu sabiduría y argumentos…
Los argumentos ya te los di mas arriba.
En una tienda lo quieras entender o no debe de tener un probador,si ves que no hay espacio para una cosa tan esencial para una tienda donde se vende ropa QUE LA GENTE POR LOGICA SE SUELE PROBAR,te buscas otro sitio mas grande,este en Colon o en la Avd del Cid.
PASATE POR LA TIENDA-Lo de friki-------
-
Los argumentos ya te los di mas arriba.
En una tienda lo quieras entender o no debe de tener un probador,si ves que no hay espacio para una cosa tan esencial para una tienda donde se vende ropa QUE LA GENTE POR LOGICA SE SUELE PROBAR,te buscas otro sitio mas grande,este en Colon o en la Avd del Cid.
PASATE POR LA TIENDA-Lo de friki-------
Lo de friki se lo llamo a alguien que no sabe discutir y a la mínima espeta lo de 'sí o sí digas lo que digas'.
De nuevo te emplazo a que aprendas a leer, no te discuto que la falta de probador ES un inconveniente, solo te he puntualizado que "la gente no necesariamente va a necesitar un espacio privado para probarse algunas prendas". Por supuesto que algunos van a sentir la necesidad a veces, pero ni son todos los clientes, ni todos los productos, ni la tienda se cae porque no lo haya. POR LÓGICA. No me hace falta pasarme por la tienda para saber y decir eso, pero TE VUELVO A REPETIR que me pasaré, no te preocupes.
-
Pero es que eso que dices me parece una tonteria,perdona que te lo diga.
En la tienda por logica se van a vender la ropa del Levante,como dices que algunos no lo van a necesitar si lo logico es que cuando compras ROPA te la pruebes?
Te vuelvo a poner el ejemplo de gente de fuera,si no le viene que hace?
Lo de ponerme friki por no saber discutir….vamos llevo dandote razones de porque debe de haber un probador desde mi intervencion en este post asi que lo de friki sobra.
-
Camisetas a la venta en la tienda online (no hay ni serigrafía ni nada)
-
Pero es que eso que dices me parece una tonteria,perdona que te lo diga.
En la tienda por logica se van a vender la ropa del Levante,como dices que algunos no lo van a necesitar si lo logico es que cuando compras ROPA te la pruebes?
Te vuelvo a poner el ejemplo de gente de fuera,si no le viene que hace?
Lo de ponerme friki por no saber discutir….vamos llevo dandote razones de porque debe de haber un probador desde mi intervencion en este post asi que lo de friki sobra.Es lógico que te la pruebes, pero también es posible que te fies del tallaje de la prenda y no lo hagas, sobre todo si no eres de otra región o país y se admiten devoluciones. Obviamente si no es el caso y eres de fuera, es un PROBLEMA y por eso he dicho DESDE EL PRINCIPIO que no pretendo discutir que la falta de probadores es un OBVIO INCONVENIENTE. Te insisto, por enésima vez, en que solo te estoy discutiendo el hecho de que no es algo NECESARIO y en que la tienda no se cae sin probador. Te vuelvo a poner el ejemplo o la comparación con la caja registradora o el dependiente.
Y sigo diciendo que te pondré friki y otras cositas si me sales con 'argumentos' sentenciadores como ese. Da igual que antes o después me des razones o argumentos si de pronto te da la pataleta y sueltas un 'esto es así digas lo que digas'. Es de friki.
-
Para que yo entienda. Tengo que mostrar mi " tableta de chocolate diluida" delante de todo el mundo para probarmela?
-
¿Y porque usas la palabra friki para insultar?
-
¿Y porque usas la palabra friki para insultar?
¿Y por qué 'friki' tiene que ser un insulto?
Ya he explicado que si estoy teniendo una discusión y de pronto mi interlocutor da una pataleta y suelta 'si o si digas lo que digas' me parece algo estrafalario/fanático (FRIKI) o si lo prefieres inmaduro. Ahora vais y me explicáis donde está la intención de insultar a mi pobre amigo TOMMASI, quien por cierto no es que se distinga precisamente por tener mucho cuidado en las formas al dirigirse a la gente o a mi en particular.
No me hagáis abrir el baúl de los recuerdos
-
Cuando ya no tienes mas que decir sales con la chorradita de ese tommasi.Ya cansas con ese tema y tu insistes(todo el Mundo pasa de ti cuando pones eso).Tu me llamas friki yo te digo PESADO.
Por otro lado yo no se donde ves tu la pataleta o rabieta cuando solo te digo que un probador es necesario si o si(hay gente en este post que coincide conmigo)que tu si estas teniendo ahora mismo cuando no tiene ni pies ni cabeza lo que tu estas diciendo.
-
Para que yo entienda. Tengo que mostrar mi " tableta de chocolate diluida" delante de todo el mundo para probarmela?
Por lo visto no es tan importante.
-
Cuando ya no tienes mas que decir sales con la chorradita de ese tommasi.CANSINO
Yo no se donde ves tu la pataleta o rabieta que tu si estas teniendo ahora mismo cuando no tienes ninguna razon.Creo que he dicho y argumentado bastante como para que salgas ahora con la tontería de 'no tienes mas que decir', el que se ha cansado de argumentar y ha soltado una chorrada como 'si o si digas lo que digas' o ahora 'no tienes ninguna razon' has sido TÚ. Lo de TOMMASI ni siquiera te lo he dicho a ti, y ha sido de pasada, pero obviamente cada vez que te tenga que nombrar lo haré por tu alias original y genuino, para no liarme
Y yo pataleta ninguna, me limito a señalar lo ridículo que es cuando alguien se pica y suelta esas chorradas. Yo no te he dicho que no tengas ninguna razón o que lo que digo sea así por decreto ley, te haría bien aprender a discutir sin tener que decir estas cosas.Cuando ya no tienes mas que decir sales con la chorradita de ese tommasi.Ya cansas con ese tema y tu insistes(todo el Mundo pasa de ti cuando pones eso).Tu me llamas friki yo te digo PESADO.
Por otro lado yo no se donde ves tu la pataleta o rabieta cuando solo te digo que un probador es necesario si o si(hay gente en este post que coincide conmigo)que tu si estas teniendo ahora mismo cuando no tiene ni pies ni cabeza lo que tu estas diciendo.PD; ya que necesitas editar tanto lo que escribes, añado que OBVIAMENTE no espero ninguna reacción a algo que digo siempre DE PASADA y que claramente desconoce la gran mayoría del foro que o es demasiado 'joven' o ni te recuerda. Me parece ridículo que digas lo de que todo el mundo pasa de mi, no todos buscamos llamar la atención, a mi solo me interesa la tuya y por lo visto la consigo Y por cierto, tienes todo el derecho a llamarme PESADO y CANSINO, tranquilo que no voy a llorar como tú si haces por lo de FRIKI, dado que ninguno de esos términos es un INSULTO.
Respecto a lo de la pataleta ya te he explicado que es un ERROR argumentar con cosas como 'si o si digas lo que digas', y más cuando todo lo que estoy argumentando yo es que siendo importante el probador y siendo un inconveniente claro que no lo haya, NO ES NECESARIO SÍ O SÍ ya que la tienda puede SEGUIR FUNCIONANDO sin él. Sin dependiente o sin caja registradora no podría, eso SÍ ES NECESARIO SÍ O SÍ. Y da igual la gente que en este post coincida contigo o conmigo (pues yo también creo que es importante, como ellos), lo único cierto es que tienes que aprender a distinguir entre IMPORTANTE y NECESARIO. Y si eso te parece que no tiene ni pies ni cabeza es que sigues en estado de pataleta continua.
-
Por lo visto no es tan importante.
Es importante, razón por la cual es un claro y obvio INCONVENIENTE (enésima vez que lo digo). Pero por mucho que te empeñes hasta el infinito lo único cierto es que no es ESENCIAL, vuelvo a repetir que la tienda no deja de funcionar por ello. Es un hecho.
-
Camisetas a la venta en la tienda online (no hay ni serigrafía ni nada)
Otro fallo mas y van…..
-
Aparte de cutre, cutre, cutre….no es que sea necesario tener un probador....es que puede ser ilegal no tenerlo.
Si el Ayuntamiento de Valencia encabezado por nuestra queridísima alcaidesa aplica esta normativa genérica....aunque, como aquí siempre somos especiales para estas cosas...igual no tenemos normativa....vaya usted a saber.
Fuente: http://localdelemprendedor.com
Además del espacio para el mobiliario habitual de la tienda, espacio para un probador con unas dimensiones mínimas tales que pueda inscribirse en él una circunferencia de 1,50 metros de diámetro, libre de obstáculos. Tendrá que tener un asiento adosado a pared, con unas medidas mínimas de anchura, altura y fondo de 50, 45 y 40 centímetros, respectivamente, dotado de un espacio libre de 0,70 metros de ancho a su lado, para facilitar el acceso lateral. Las perchas y otros elementos estarán situados a una altura comprendida entre 0,40 y 1,20 metros. Vale cualquier solución de puerta, siempre que no abra hacia el interior.En definitiva......Yo si no hay probador SE METAN NIKE POR EL OJETE !!.
Basta ya de tomarnos por lelos hombre...
-
Pero eso no es una tienda nike. Es una tienda del Levante, la cagada es del club, no de Nike, salvo que le dieran cheque en blanco para hacer lo que quisieran ahí dentro y la liaran, pero me parecería algo extraño para una empresa que se dedica a esto.
-
A todo esto…las camisetas esas del 75 aniversario de la fusion? Las estan utilizando en los amistosos?
-
Un probador no es necesario. No hace falta, es algo que puede suprimirse, no seais ahora tiquis-miquis!!!
Es como pedirle a un coche que tenga puertas cuando puedes entrar colándote por las ventanillas, las puertas son un gasto que puede suprimirse.
Yo no entiendo quien es el lumbreras que puede dar luz verde a una tienda sin probador, ojalá sea un fracaso y pongan miles de reclamaciones, yo lo primero que voy a hacer en cuanto llegue, pedir una hoja de reclamación, es que son unos lerdos, es que no hacen nada bien, siempre hacen la chapuza made in villarroel
-
Un probador no es necesario. No hace falta, es algo que puede suprimirse, no seais ahora tiquis-miquis!!!
Es como pedirle a un coche que tenga puertas cuando puedes entrar colándote por las ventanillas, las puertas son un gasto que puede suprimirse.
Yo no entiendo quien es el lumbreras que puede dar luz verde a una tienda sin probador, ojalá sea un fracaso y pongan miles de reclamaciones, yo lo primero que voy a hacer en cuanto llegue, pedir una hoja de reclamación, es que son unos lerdos, es que no hacen nada bien, siempre hacen la chapuza made in villarroel
Puedes hacer todos los símiles demagógicos que quieras, pero lo cierto es que SALVO QUE SEA ILEGAL, un probador NO ES ESENCIAL, puesto que la tienda puede seguir vendiendo sin él. Para que lo entiendas, quizá sería más adecuado decir que es como si haces un coche sin puertas traseras. Tienes otro modelo más grande que sí las tiene y que el cliente más exigente prefiere. Pero muchos van a lo fácil y lo llamativo, van a coger el coche sin puertas traseras porque les viene más a mano. En todo caso el símil sigue sin ser adecuado, no se puede comparar un PRODUCTO con una TIENDA.
Ya he argumentado suficientemente por qué me parece absurdo sentirse tan estafado y llamarles lerdos o chapuceros. Lo entendería y me uniría a esa opinión si fuera LA ÚNICA TIENDA del club, pero es simplemente UNA OPCIÓN MÁS que a más de uno le va a bastar y que por tanto va a seguir vendiendo y dándonos visibilidad que es de lo que se trata. No digo que no vaya a afectar a las ventas en absoluto o que no sea un inconveniente, simplemente no entiendo la saña con la que criticáis algunos.
-
Puedes hacer todos los símiles demagógicos que quieras, pero lo cierto es que SALVO QUE SEA ILEGAL, un probador NO ES ESENCIAL, puesto que la tienda puede seguir vendiendo sin él. Para que lo entiendas, quizá sería más adecuado decir que es como si haces un coche sin puertas traseras. Tienes otro modelo más grande que sí las tiene y que el cliente más exigente prefiere. Pero muchos van a lo fácil y lo llamativo, van a coger el coche sin puertas traseras porque les viene más a mano. En todo caso el símil sigue sin ser adecuado, no se puede comparar un PRODUCTO con una TIENDA.
Ya he argumentado suficientemente por qué me parece absurdo sentirse tan estafado y llamarles lerdos o chapuceros. Lo entendería y me uniría a esa opinión si fuera LA ÚNICA TIENDA del club, pero es simplemente UNA OPCIÓN MÁS que a más de uno le va a bastar y que por tanto va a seguir vendiendo y dándonos visibilidad que es de lo que se trata. No digo que no vaya a afectar a las ventas en absoluto o que no sea un inconveniente, simplemente no entiendo la saña con la que criticáis algunos.El símil correcto, haciendo honor a JIM, sería, por ejemplo, dos tiendas de aceitunas. En una te dejan probar si te gustan y en otra no. Obviamente si las medimos por eso preferimos ir a la que nos deja probar y así ir sobre seguro, pero eso no impide que venga un cliente a comprara la otra que ya sabe a lo que va.
Obviamente me quedo con la del probador, digo con la que me las deja probar.
-
Tampoco es esencial la caja registradora. Papel, boli y una mari-conera (maldita censura) donde meter las monedas y los billetes como en los mercadillos y listo.
-
¿todo este lío es solo por el corner de productos de Colón? ¿la tienda del estadio tiene probadores?
-
Quizás el problema para algunos sea ( no lo es, o no debería serlo) ser del Levante y no del Valencia, o del Madrid.
Si ganamos más partidos (futbol es futbol) acabaremos teniendo probador de señores ( y de señoras).
Tanto merchandisin y tanta merda ya.
¿Tiquismiquis?
Eso es poco... Como el espacio de la tienda para muchos.
Dejaos de tanto marimerchandisin y de tanta hostia ya!!!
Apretar, apretar y apretar contra el Villarreal. Es lo que importa.
PD. Y en camisetas... Ante la duda... la más tetuda.
-
La tienda del estadio está muy bien, pero no ví la camiseta que lleva Navarro en la campaña de socios. También es todo nike y no hay nada textil propio del club, pero bueno. Me encanta el tallaje de la camiseta oficial y acabé comprando una, pero no la primera . Tienen problemas de tallas ya porque parece que no reciben material. El chandal me gustó mucho también.