El Levante negocia con Nike
-
Ejemplos nike de lo que me gusta y no me gusta
No me gusta la espalda del Málaga y Real este año. Letras grises brillantes y espalda a un color.
Me gusta la espalda del Málaga del año pasado, quizás para nosotros las franjas más anchas.
Me gustan los ribetes de las mangas del Atlético y la serigrafia.
Me parece un insulto a la profesionalidad la espalda del Almería, fútbol de empresas total.
-
Vayamos por partes:
Enano infiltrado es un crack de los diseños. Estos que se ha currado ahora con las franjas horizontales son guapos. No me gustarian para una primera equipacion pq en esto soy muy clasico y no deberiamos abandonar las franjas verticales anchas.
Tampoco me gustan las espaldas lisas y monocolor.
La serigrafia del Almeria es horrible, parece de chichinabo.
Los numero por ejemplo a mi me gustan mucho los que lleva el Manchester este año. Sobrios y grandotes.
-
El diseño este de franjas horizontales, lo he hecho porque Pablo-15 , me lo ha pedido, no como idea ,para una futura camiseta oficial del club
-
Si.si lo se.
Otro punto a destacar es q el tono d los qcolores azul y grana q has elegido para mi es perfecto.
pero me quedo con cualquiera d los tres diseños d camisetas d franjas anchas q pusistes hace unos.días. para mi la perfección absoluta.
-
A ver si alguien del club lo ve,y pone el detalle del logo de la rana x detras del cuello q queda muy guapo!
-
Solo deseo que el cambio valga la pena sin ver si "mola mas" Nike que Kelme y que no haga experimentos con nuestros colores como paso en la 2004-05.
Como he propuesto en debates similares, propongo que la 3ª equipación sea recuperar el Catxirulo del UDELAGE por conmemorarse 75 años de la fusión y por ir alternándolo.
-
El diseño este de franjas horizontales, lo he hecho porque Pablo-15 , me lo ha pedido, no como idea ,para una futura camiseta oficial del club
Ese diseño queda chulo con el blanquinegro, así en plan Barbarians.
-
@Fonseca 5:
Ese diseño queda chulo con el blanquinegro, así en plan Barbarians.
-
Una pasada !!!!!
-
Esa camiseta es preciosa, enano!!!!
-
enano, ¿puedes hacer un diseño más agradable añadiendo el toque de unos dorsales tan originales como los del Villarreal?
-
Tan originales como feos No me gustan nada
-
enano, ¿puedes hacer un diseño más agradable añadiendo el toque de unos dorsales tan originales como los del Villarreal?
A que te refieres como mas agradable , Dean?, ponme un ejemplo para tener una orientacion
-
Tan originales como feos No me gustan nada
El 4 parece ser una representación de una persona cagando en el lavabo precisamente el lugar donde deberían de permanecer estos dorsales. ¡Ay! Los chinos…Cómo se ríen de nosotros
Además, si no está Trigueros allí con el 14, difícilmente se puede averiguar qué número es. Parece más una "S" o un "5" a primera vista.
A que te refieres como mas agradable , Dean?, ponme un ejemplo para tener una orientacion
Hombre, nada para echarnos unas risas. Es que es para flipar las camisetas que los equipos portan y venden por allí . Tus diseños no tienen nada que ver. Ojalá el Levante te contratara para hacer los diseños para NIKE. Un saludo figura!!
-
Hombre, nada para echarnos unas risas. Es que es para flipar las camisetas que los equipos portan y venden por allí . Tus diseños no tienen nada que ver. Ojalá el Levante te contratara para hacer los diseños para NIKE. Un saludo figura!!
Pues, rememorando la celebre "Codigo de Barras" de Manchev, y con fonts feas ,me sale algo asi
-
Si te digo la verdad, la del código de barras de luanvi era mucho más estética que la de nike xD!
Felicitaciones por el currazo!
-
La del código de barras fue la primera que tuve, así que vamos a respetarla
-
La del código de barras fue la primera que tuve, así que vamos a respetarla
Yo soy de los pocos a los que le gusta, así que, encantado de conocer a otra persona que sabe apreciar lo bueno!
-
A ver si alguien del club lo ve,y pone el detalle del logo de la rana x detras del cuello q queda muy guapo!
-
Pues, rememorando la celebre "Codigo de Barras" de Manchev, y con fonts feas ,me sale algo asi
eres un crack de los diseños. Enanoinfliltrado + Nike = camiseta cojonuda.
P.D: Las fonts van acorde con el jugador al que le has personalizado la camiseta.
-
Viendo que el Oviedo que está en segunda B tiene una tienda en un centro comercial y nosotros con un estadio pegado a un centro comercial no somos capaces de hacer algo decente ni aunque nos paguen…se me cae la cara de vergüenza.
-
Al loro la línea propia del Athletic para primavera y verano…no entiendo como el club no hace algo decente con nuestro escudo sin tener kelme por medio.
-
Viendo que el Oviedo que está en segunda B tiene una tienda en un centro comercial y nosotros con un estadio pegado a un centro comercial no somos capaces de hacer algo decente ni aunque nos paguen…se me cae la cara de vergüenza.
Eso es un club que tiene estrategia de merchandising.
-
Por ejemplo, el Sporting tiene 4 tiendas, la del estadio y 3 en centros comerciales. Yo no pido que el Levante tenga tiendas además de la del estadio porque se puede tener una buena distribución de productos con todos los centros comerciales y tiendas que hay en VLC y area metropolitana. Lo que si sería un puntazo de cara a seguir creciendo es que hubiera otro punto donde se hiciera lo mismo que en la tienda oficial, promociones, descuentos, sacar entradas, abonos…
-
Por ejemplo, el Sporting tiene 4 tiendas, la del estadio y 3 en centros comerciales. Yo no pido que el Levante tenga tiendas además de la del estadio porque se puede tener una buena distribución de productos con todos los centros comerciales y tiendas que hay en VLC y area metropolitana. Lo que si sería un puntazo de cara a seguir creciendo es que hubiera otro punto donde se hiciera lo mismo que en la tienda oficial, promociones, descuentos, sacar entradas, abonos…
Totalmente de acuerdo. Y no me parece que eso sea algo que económicamente nos vaya a costar mucho dinero para la visibilidad y potencialidad de futuros clientes y abonados que puede aportar. Tiramos más dinero a la basura en otras áreas y que aportan poco o nada.
-
Claro, es que es lo mas normal. El año pasado por ejemplo se perdio una oportunidad unica de promocionar el club (jugando la copa de la uefa, y haciendo un papel mucho mas que digno) y apenas se hizo nada.
Y lo de cambiar la tienda del estadio de sitio eso clama al cielo.
P.D: Luego aunque no venga a cuento el otro dia creo que vi un rato el partido del Eibar, que ya ves, tiene un campo que parece sacado de otra epoca( por cierto, me encanta ese campo), pues los tios tienen un pedazo de marcador que es 3 o 4 veces mas grande que el nuestro, y ademas con el aliciente de que funciona.
Otra cosa, esto no se donde ponerlo pero bueno yo lo suelto: Que te cobren dos euracos por una botellita de agua dentro del estadio es un atraco a mano armada.
Al menos que le pasen de vez un cuando un trapo a las barras esas plegables de cocacola que se utilizan a modo de barra de bar(las del fondo), pq digo yo que una vez empezado el partido los camatas estaran algo ociosos para poder al menos pasarle un trapito.
-
Ya tienen los chinos otra mas para falsificar
-
Kelme ultimando el contrato con el elche…no estaban arruinaos??
Ay ay...que ahora que esta el elxe en primera quieren vestirlo...veremos lo que les pagan aunque conociendo a los dirigentes del elche huele a luanvi y villarroel.
-
Este verano el departamento de comunicación va a tener que hacer mucho esfuerzo para quedar bien si desde la directiva no empiecen a mover ciertos temas. Me cae muy bien Hector Conesa y su equipo, pero que no espere de mi un apoyo ciego a campañas como la de "anura" de este año si antes de eso no se resuelven varios enigmas que sinceramente, no creo que tengan que ser secreto de estado.
Sobre el tema ropa y merchandising en general hace falta conocer los motivos por las que se mantiene una tienda a todas luces fuera de tamaño y objetivos para lo que YA es el club, tras 5 temporadas en primera. La ubicación de la tienda actual está bien los días de partido, podría ser interesante abrirla en esos casos, mientras que de diario y los 365 DÍAS DEL AÑO en un sitio privilegiado como el CC Arena se disponga de una más grande -tampoco hace falta pasarnos de rosca, no pido el tamaño del Zara- y adaptada al siglo XXI. Cuando digo esto me refiero a que la atención sea en horario comercial habitual y no en el que le apetece al club o a la tienda, con cierres en tardes de verano, en algunas festividades, etc… y en general, un servicio de "primera división". A ver que tiene que decir Nike al respecto. Con un poco de suerte se niega a que la tienda actual pueda vender sus productos y la tienen que cambiar
Si no se quiere pagar un alquiler dentro lo normal es lo ya comentado mil veces, mover la tienda hacia el frontal del CC. Liberar la ubicación de la tienda actual también permitiría mover un poco las taquillas, que gracias a la urbanización del entorno (que para otras cosas ha sido perfecta) se quedaron en el lugar más incómodo posible porque es el punto con menor acera. Pequeños grandes detalles cuya solución implica pequeños desembolsos, no pido una cubierta nueva para el estadio.
Y en general, aplicar la nueva imagen corporativa que con tanto bombo anunciaron, y que de momento está en las bolsas de la tienda y en unos pocos carteles de puertas que se pusieron a principio de temporada, dejando la lamentable estampa de que una puerta de Gol Alboraya tiene un cartel con una tipografía y la de al lado lo tiene con la otra. De nuevo, cambiar cuatro carteles es un esfuerzo para el que este club ya dispone de dinero.
Si hay algunos motivos por los que la tienda tiene que seguir donde está y como está... deberían explicarse. Lo mismo para un posible calendario de cambios de imagen corporativa. De nuevas reformas (pequeñas) en el estadio ya ni hablo.
Es curioso, para firmar un indulto sí que hay más prisas.............
-