El Levante negocia con Nike
-
@Joberoma:
2 diseños de nike más con nuestros colores
Me sonaba la ultima de una propuesta que me pidio creo que era r0ter solo que con el orden de colores cambiados
Está la llevo en blanquiverde el Córdoba hace dos temporadas, con esas bandas "rayadas" . Me gusta pero la veo un poco "desfasada" dentro del catálogo de Nike.
-
y la real creo que tambien la llevo hace unos años. Es un modelo demasiado antiguo, no creo que nos pongan ese.
A mi mientras sean franjas anchas estoy contento,
-
Reactivamos el bombaso de super.
-
Más modelos en verde a través de las genéricas que va a utilizar nike
-
Que no os extrañe que Nike nos ponga una así o con otro color que no tenga nada que ver con nuestra historia
-
No se como nos las apañamos pero siempre somos de los últimos en presentar las nuevas equipaciónes. Si no es por kelme es por nike. El Sevilla ya jugó el último partido con la nueva camiseta.
No hay ningún rumor sobre la fecha de presentación ?
En cuanto al diseño de la primera equipación para este año , he leído en dos noticias que se respetará el diseño tradicional. Vamos, que parece que será muy parecida a la del año pasado. Vamos a ver…
Saludos y a por la nueva temporada.
-
Lo mejor va a ser presentar las camisetas con la tienda del estadio en obras….. aunque igual ni está en obras.
-
Se pueden vender mientras en las oficinas.
-
Me parece que podremos pillarlas antes en el chino de la esquina de nuestra casa.
-
Lo mejor va a ser presentar las camisetas con la tienda del estadio en obras….. aunque igual ni está en obras.
Cuando se acabe el stock de kelme volverán a traer más y así hasta el fin de los tiempos…pero con la vidilla que se dan algunos (no todos) trabjadores de la tienda granota...quién sabe!
-
@Fonseca 5:
Me parece que podremos pillarlas antes en el chino de la esquina de nuestra casa.
+1909
-
Yo creo que a los chotos les van a hacer alguna equipación del estilo west ham http://www.officialwesthamstore.com/ Qué pena que los chotainas lleven esa marca y no nosotros. Da una clase que nike no tiene, para mi gusto, y ya si fuera umbro se caga la perra.
-
A mi Adidas siempre me ha gustado más que Nike en todo lo referente a equipaciones de fútbol (botas incluidas).
Pero es lo que hay….... y nike es una marca puntera del mercado. Como diría Salvo "es una empresa top".
-
Esto si es una empresa top!
-
Un dato, bordes de mangas y cuello blancos.
-
-
Y es bonita?
El diseño que yo he visto es similar al de este año pero con los bordes que os he dicho. También os digo que bocetos han salido mas de 15, ese es el ultimo que he visto.
-
-
-
-
Esta es la buena. Preciosa.
Me gustan mas con el blaugrana en vertical.
Estaría bien con una raya azul y otra roja en vertical siguiendo el diseño…o la cruz que va hacia el escudo una raya de cada color.
-
Esta es la buena. Preciosa.
Me gustan mas con el blaugrana en vertical.
Estaría bien con una raya azul y otra roja en vertical siguiendo el diseño…o la cruz que va hacia el escudo una raya de cada color.
Queda fatal ,al menos para mi gusto Kekio, antes de darle los tonos verdes a las cruceslo probe como dices
-
Queda fatal ,al menos para mi gusto Kekio, antes de darle los tonos verdes a las cruceslo probe como dices
ya no te la compro
-
-
Y es bonita?
El diseño que yo he visto es similar al de este año pero con los bordes que os he dicho. También os digo que bocetos han salido mas de 15, ese es el ultimo que he visto.
Franjas anchas si us plau
-
Camiseta del Athletic,
-
Espero que con la del Levante no pongan las barras tan finas
-
¿cuantos equipos de primera faltan por presentar la equipación? Volvemos a irnos a la cola…..
-
Entre la negra, azul y esta que diseñastes me quedo con esta
Esta sería superchula. Incluso sin las franjas de las mangas.
-