El Levante negocia con Nike
-
La estrategia es buena Malcontent, pero ya has visto lo que se ha tardado en meter una foto de la camiseta principal.
-
Nike Striped Division. Ponedlo en Google.
Me autocito, llamadme visionario
Esa es nuestra camiseta de este año, la Nike Striped Division en azulgrana.
CATALOGAZO
-
http://www.footyheadlines.com/2014/07/n ... eased.html
por lo que parece es igual a esta, creo que un visionario ya la subió antes jeje
-
Nike Striped Division. Ponedlo en Google.
Me autocito, llamadme visionario
Esa es nuestra camiseta de este año, la Nike Striped Division en azulgrana.
CATALOGAZOEstaba prou clar que anaven a ser de catàleg. Atenció al preu. Son camisetes de 20 euros.
-
@Eric18:
Veo que ya os habéis adelantado en poner mi foto. Cuando lo han anunciado, me ha pillado cerca del centro de Valencia y he aprovechado para verlas.
Lo primero de todo que, aunque sea para que la gente conozca que el Levante va a abrir pronto nueva tienda en Colón, me parece una forma poco elegante de dar a conocer las nuevas equipaciones. Es opinión, pero respeto la decisión del club.
En cuanto a las camisetas y como he mencionado en Twitter, particularmente sólo apruebo la primera. Sencilla y con más líneas verticales (diría que incluso en exceso). Es la única que puede apreciarse bien en la foto (no he podido capturar nada mejor dadas las condiciones). La equipación verde habrá gente a la que no disgustará, pero no le veo nada del otro mundo y se podría haber innovado con algo diferente. Si no me ha fallado la vista, un único tono, muy básico y similar al último, sin las franjas horizontales 2013/14 y con el escudo en color. En cuanto a la que resta, es decir, la negra la han dividido en tres partes y han dado tonos grisáceo por centro.
Lo mejor es que cada uno que pueda ir/pasar por Colón lo vea y saque sus propias conclusiones en persona y no por lo dicho o lo poco que se puede ver en esta foto, pero para ser Nike esperaba un mejor trabajo.
Según lo que dice Eric, la segunda es el modelo Nike Park Derby:
Y la tercera el modelo Nike Park V:
CATALOGAZOS.
Si las quereis, en esta web www.soccerfactory.es podemos hacer una compra conjunta y las camisetas de este año saldrían por menos de 20€ originales, solo faltaría bordarle el escudo.
-
Ahora que se sabe que es catalogazo y que se pueden conseguir por 20€ la misma camiseta pero sin nuestro escudo, alguien sabe donde se puede conseguir un parche con el escudo del Levante?? Gracias
-
La segona deuria de ser esta:
-
Ahora que se sabe que es catalogazo y que se pueden conseguir por 20€ la misma camiseta pero sin nuestro escudo, alguien sabe donde se puede conseguir un parche con el escudo del Levante?? Gracias
Habia uno en Ebay de malasia que estaba en valenciano pero lo quitaron
-
@Joberoma:
La segona deuria de ser esta:
Es fácil, te compras esa y le planchas o coses el escudo, y si alguien te pregunta les dices que es una edición especial por el 75 aniversario de la fusión.
jeje
-
La estrategia es buena Malcontent, pero ya has visto lo que se ha tardado en meter una foto de la camiseta principal.
No le veo el problema, solo demuestra la efectividad de la iniciativa, que al final se trata de conseguir que hablen y piensen en ti o en tu producto, ponerlo en las mentes de todo potencial comprador.
-
Yo no veo mal que durante unas horas, una foto hecha desde el agujero circule por la red, eso es lo que querían, darle misterio al agujerito.
Lo que no puede ser es que pasen varios días y se suban unas cuantas fotos igual de cutres (Eric, no lo digo por ti, sino porque es imposible hacer bien la foto y salen reflejos por todas partes) porque eso acaba dando una imagen cutre. al final circulan por las redes sociales esas fotos mal hechas y cuando llega la presentación de verdad….. ya no interesa tanto porque ya has visto la camiseta.
¿no dan fecha de apertura de la tienda? Supongo que NO van a coincidir con los xotos porque entonces apaga y vámonos con los periodistas, por lo que si no es hoy, y ya no va a ser hoy,nos vamos al miercoles con el agujerito.
-
No le veo el problema, solo demuestra la efectividad de la iniciativa, que al final se trata de conseguir que hablen y piensen en ti o en tu producto, ponerlo en las mentes de todo potencial comprador.
Todo es opinable y respetable ,yo sio pensando qu de tanto forzar la cuerda al final rompe, paises y ligas con mucha mas tradicion y cultura del tema merchandising deportivo,que las de la liga esañola, no hacen, y permitirme que use una frase tipica de los abuelos de aqui, tantos ardites para presentar sus camisetas, por algo será.Respetando vuestra opinion, la mia es ,que es nefasta y mas si añadimos el agravante de presentar una camiseta de 20 euros a la que nos van a soplar como minimo 70.Y eso que mirando la foto de Eric, a mi ese pijama style de la camiseta titular,no me acaba de desagradar del todo, no se si son los tonos de los colores ,o que es exactamente,pero para mi, tiene un cierto "puntazo"
-
Se cumplen los pronósticos…
-
A mí la verde me gusta, igual cae, 12 euritos vale.
-
una pregunta: ¿Qué clubes de Nike NO llevan ropa de catálogo?
-
Quitando los TOP ,el Celtic y alguno mas de la ex-europa del este ,nadie Alberto, ahi teines toda la razon , y era algo que ya se aventuraba por aqui.
-
El club va a dejar de vender seguro los parches del escudo que vendía en la tienda, porque si no, me veo a muchos pillandolas del catálogo a 12€ y pegándole el parche y ale, la misma camiseta por menos de la tercera parte del precio.
Pero vamos, no se de que os sorprende. Si de verdad pensabais que no iba a ser así es que soy muy muy ingenuos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
En la LFP el Barça, el Atlético de Madrid y el Athletic Club llevan Nike propias, no de catálogo.
Pero por ejemplo, Celta, Valencia y Real Sociedad llevan catálogo de Adidas.
-
El club va a dejar de vender seguro los parches del escudo que vendía en la tienda, porque si no, me veo a muchos pillandolas del catálogo a 12€ y pegándole el parche y ale, la misma camiseta por menos de la tercera parte del precio.
Pero vamos, no se de que os sorprende. Si de verdad pensabais que no iba a ser así es que soy muy muy ingenuos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo que la tienda no vendia parches
-
Quitando los TOP ,el Celtic y alguno mas de la ex-europa del este ,nadie Alberto, ahi teines toda la razon , y era algo que ya se aventuraba por aqui.
Por eso, pongamos las cosas en contexto. La camiseta puede que no sea la más bonita que esperábamos, pero nos tocaba catálogo sí o sí porque somos quienes somos. Y segundo, las 5 rayas eran imposibles porque es un diseño exclusivo para el Barça.
Vuelvo a preguntar entonces si para buscar una camiseta de 5 rayas (si en el club hubieran priorizado eso a cualquier otra cosa) habría que haber firmado con una firma menor a cambio de ganar menos dinero.
La decisión no es sencilla.
no estoy defendiendo ni al club ni la camiseta, que por otra parte, no me disgusta en absoluto, sabiendo que podía haber sido mucho mejor, pero nos quedan muchos años en primera para esperar otros modelos quiza alguna vez más exclusivos.
La camiseta de los xotos de adidas de este año a mi me parece UN CLON de la camiseta del año pasado del real madrid. Y ellos tan contentos con sus ribetes naranjas.
-
A ver si almenos encontramos a un patrocinador que quede bonito…porque es sosísima por dios.
-
En la LFP el Barça, el Atlético de Madrid y el Athletic Club llevan Nike propias, no de catálogo.
La del Athletic y el Atletico Madrid es la misma, Sparwasser, no son modelos exclusivos,cambia el cuello ,pero es la misma
-
La del Athletic y el Atletico Madrid es la misma, Sparwasser, no son modelos exclusivos,cambia el cuello ,pero es la misma
Pues me gustaría saber qué opinan unos y otros de eso de compartir diseño, como si fueran además dos clubes "amigos" entre si…..
A ver si almenos encontramos a un patrocinador que quede bonito…porque es sosísima por dios.
nunca llueve a gusto de todos, yo si finalmente me la compro, me encantaría que fuera sin patrocinador. A ver si hay suerte y aunque llegue patrocinador (el dinero es bienvenido) tarda un par de semanas y durante unos días se venden con el frontal limpio.
Falta ver la trasera, si nos guiamos por el catálogo habrá un gran espacio azul y espero que con tipografía blanca, no amarilla, por lo menos a mi me gusta mas.
-
Pero no son de catálogo "Teamwear" no se puede comprar como las nuestras sueltas sin escudo. Son modelos exclusivos para clubes de élite que se peuden parecer pero es como otra categoría.
-
Eso estaba pensando yo… ![-o<
Lei en las provincias que estabamos en contacto con patrocinadores de Egipto,China,Japon...
Unas letras japonesas en la camiseta y algun jugador de un fondo de inversion cedido seria mel de romero.
-
Si no venden el parche en ningún lado, otra manera de tener el escudo para la camiseta económica sería comprar este pantalón recortarlo y cosérselo a la camiseta.
http://www.kelmeshop.com/equipaciones-o ... short.html
-
Pero no son de catálogo "Teamwear" no se puede comprar como las nuestras sueltas sin escudo. Son modelos exclusivos para clubes de élite que se peuden parecer pero es como otra categoría.
Sinceramente, SON otra categoría, nos guste o no.
Podemos sacarle pegas al modelo elegido del catálogo, pero no a que sean de catálogo.
Con adidas hubiera pasado exactamente lo mismo.
-
Yo hubiera preferido otra empresa, sinceramente, hasta a Kelme o Luanvi por mucho que se les haya criticado.
Pero eso sí, mi sueño húmedo es Umbro algun día o Hummel, como el Eibar:
-
viendolas con detenimiento no me acaban de convencer.quizas las verde es la unica que me atrae(pero me la comprare de catalogo ya que es tal cual)
ademas asi me librare de los detalles que prefiero en mi caso no llevar:- el letrerito de "orgull granota" con la caligrafia choni lo an colocado en la espalda en pequeñito,justo encima del nombre del jugador.
-la serigrafia a mi gusto es mala.aunque podria ser peor.
- en la espalda debajo del numero tenemos la propaganda otra vez de la diputacion(no se terminaba el contrato??)
en la manga derecha bandera de la comunidad.
-
Para umbro o hummel hubieramos sido más top seguramente y se hubiera realizado un diseño mas exclusivo, que ademas podria haber sido de 5 franjas.
lanzo una pregunta: ¿a nivel comercial (por visibilidad en centros comerciales, tiendas de la marca, etc…..) y económico es mejor opción hummel que llevar nike? con kelme casi nos la pegamos por apostar por una empresa de la terreta.
todo cuenta, no solo lo bonita que pueda ser la camiseta porque ahi ya entran los gustos personales (mientras no nos hagan una modelo maillot de la montaña del tour de francia , que eso sí que no)