El Levante negocia con Nike
-
Ufff, como les pica todo lo que hace el Levante, pero ojo! ellos llevan la equipación del Madrid de hace dos años, exactamente igual, y la misma que el Celta este año. Vamos que de equipo premium…nada de nada, como avanzaba superdeporte.
**Valfaraig78 @leonestelles78 17 h
@joaneti80 @elite88vcf @migue_lleo @levanteseusted Aquí la falsificación d la copía d una equipación antigua dl Barça pic.twitter.com/j0zDaQoOJj**
**Valfaraig78 @leonestelles78 · 17 h
@joaneti80 @elite88vcf @migue_lleo La nueva equipación d ls Sapos,perece una copía d ls falsificaciones dl Barça q venden en ls"mercadillos"**
**Valfaraig78 @leonestelles78 · 18 h
@elite88vcf @AntimadridVCF @levanteseusted Más q una tienda parece un zulo d 2x2. Acorde al club y su afición**
Cuántas molestias, no?
-
En la del escaparate parecen 9, Alberto.
-
En la del escaparate parecen 9, Alberto.
¿y en la que está en la percha que he puesto? Acaba en dos rayas rojas… Entiendo que es la forma en la que está colgada, pero viendo el lugar donde se cose la manga, no lo tengo claro.
-
Debe de ser la manera en que están colgadas, a mi me ha pasado lo mismo.
-
Un diseño como el del Almería hubiera sido ideal. No pedíamos mucho, catálogazo pero con algún detallito distinto y barras más anchas.
-
Augsburg, de que me suenan?
-
Al menos a ellos les han puesto esa ¿piña?
-
@Joberoma:
Eso iba a comentar jajaja!
Un modelo clásico y de catálogo, aunque sea el más cutre de todos, si le añades cualquier chorrada como la de la piña se convierte en exclusivo, y por ende, más goloso para el consumidor y dificil de replicar.
-
@Joberoma:
Un modelo clásico y de catálogo, aunque sea el más cutre de todos, si le añades cualquier chorrada como la de la piña se convierte en exclusivo, y por ende, más goloso para el consumidor y dificil de replicar.
Me robas los pensamientos xD eso es porque estoy en sueca con el coche y nos comunicamos jajajaja
-
Pues estoy ahora mismo bien lejos de allí jajaja!
-
@Joberoma:
Carxofa mas bien diria yo,solo espero que el Emilien Nadalen del AUgsburg ,no diga diseño exclusivo basado en las barras del Ausburg de los años 80, tecnologia DRI-FIT, etc.., etc…, etc...
-
@Joberoma:
Carxofa mas bien diria yo,solo espero que el Emilio Nadal del AUgsburg ,no diga diseño exclusivo basado en las barras del Ausburg de los años 80, tecnologia DRI-FIT, etc.., etc…, etc...
Emilio Nadal sólo hay uno, nadie es capaz de convertir 2 lineas en el Quijote
-
5 rayas y dos picos (no es la del Barça, con 5 rayas más anchas). El Almería tiene una primera equipación que no es de catálogo 2015 pero es su misma equipación del año pasado, entiendo que eso les permite repetirla. Es idéntica a la del año pasado, sin cambios.
Me gustaría que el club explicase por qué esta no pudo ser la nuestra ¿el hecho de que el Almería tuviese prioridad en la elección imposibilitaba repetir diseño igual en dos equipos de la misma liga por algún motivo? Si se dieran explicaciones, todo sería más sencillo de entender.
Joder, no podría el Almería haber cambiado y nosotros quedarnos con la suya… es que es MUCHO mejor, las rallas siguen siendo finas para mi gusto pero tiene mucha menos pinta de pijama gracias a unas mangas distintas y más 'detalles' que la hacen menos simple. Qué rabia, la verdad.
-
Joder, no podría el Almería haber cambiado y nosotros quedarnos con la suya… es que es MUCHO mejor, las rallas siguen siendo finas para mi gusto pero tiene mucha menos pinta de pijama gracias a unas mangas distintas y más 'detalles' que la hacen menos simple. Qué rabia, la verdad.
Supongo que el Almeria al llevar NIKE ,el año pasado tendra cierta prioridad, imagino vamos
-
Supongo que el Almeria al llevar NIKE ,el año pasado tendra cierta prioridad, imagino vamos
Imagino yo también, era más un deseo que otra cosa… pero vamos, tampoco entiendo el 'reparto' de Nike, mira como el Málaga sí que lleva el mismo que nosotros y aquí no pasa nada.
Quiero suponer que el tema es que se impone a los clubs el catálogo de cada año y como alternativa se les ofrece repetir el diseño del año anterior, fuera de catálogo, por lo que los demás equipos no pueden elegirlo.
-
Pues mira que te digo, esa gris y negra me gusta mucho mas que la nuestra negra.
-
La publicidad está muy arriba ¿No?
La cara del niño de la derecha que esperaba un diseño bonito y ha visto que es catalogazo es épica.
-
Menos mal que arrasé con las equipaciones de kelme de final de temporada.
Bueno los que lleváis dando la lata con Nike meses que os aproveche!! Os tenéis merecido tanto Nike que parecía que os pagaban por comerciales.
Au cacau.
-
Bueno los que lleváis dando la lata con Nike meses que os aproveche!! Os tenéis merecido tanto Nike que parecía que os pagaban por comerciales.
Au cacau.
Aunque la camiseta no me gusta, DE MOMENTO sigo prefiriendo de largo NIKE.
Au campeón.
-
precio de la camiseta de entrenamiento 32 euros y el del polo 39.
el precio del polo roza lo justo para que me lo pille pues visto de cerca esta muy guapo y se le ve calidad.
-
Au cacau.
Con ese tallaje te las puedes poner una encima de la otra que nadie lo notara.
Au atontau.
-
Curiosa la equipación que ha llevado hoy el Lugo. Su patrocinador, Estrella Galicia, se ha currado bien la publicidad.
-
Au cacau.
Me encanta la gente que sabe todo en esta vida y que considera tontos a los demás.
Supongo que vas para presidente de estados unidos por lo menos.
Au.
-
esta tarde iba al arena sobre las 6 y media. El centro comercial a rebosar, la tienda outlet….. cerrada. Al pasar veo que pone "cerrado por inventario" en un papel, y escrito a boli "sois unos impresentables. he venido tres veces y siempre igual".
Que digo yo que para esto podían haberle metido piqueta también ya junto con el resto.
-
esta tarde iba al arena sobre las 6 y media. El centro comercial a rebosar, la tienda outlet….. cerrada. Al pasar veo que pone "cerrado por inventario" en un papel, y escrito a boli "sois unos impresentables. he venido tres veces y siempre igual".
Que digo yo que para esto podían haberle metido piqueta también ya junto con el resto.
Como siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.
-
además de que estamos perdiendo dinero por no tener operativa ya la nueva tienda del estadio. vas a renovar o sacarte el pase y tienes el momento "tonto" e ilusionante por tener el pase en la mano y dices "joer, a que me compro la camiseta nueva"….. Pues no, o te vas a Colón con el calorazo que hace o no hay posibilidad.
-
¿¿¿¿¿Un inventario un sábado????
-
http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... ubmenu=108
Me gusta mucho Puma. Si dios quiere y seguimos en primera dentro de un par de añitos me gustaría que el club fuera a proponerles algo a esta marca o a Umbro. Siempre diseños sobrios y elegantes y además tienen mucha presencia, detrás de las dos grandes marcas van ellos.
También me parece que el Español explota muy bien su condición de equipo diferente ante el Barsa, otra cosa es que no sepan llenar Cornellà porque yo creo que masa social tienen para por lo menos tener unos 30.000 socios en una ciudad tan grande como Barcelona con toda su área metropolitana.
-
Me gusta mucho Puma. Si dios quiere y seguimos en primera dentro de un par de añitos me gustaría que el club fuera a proponerles algo a esta marca o a Umbro. Siempre diseños sobrios y elegantes y además tienen mucha presencia, detrás de las dos grandes marcas van ellos.
También me parece que el Español explota muy bien su condición de equipo diferente ante el Barsa, otra cosa es que no sepan llenar Cornellà porque yo creo que masa social tienen para por lo menos tener unos 30.000 socios en una ciudad tan grande como Barcelona con toda su área metropolitana.
Que Sergio Ballesteros te oiga!
-
¿¿¿¿¿Un inventario un sábado????
Es lo primero que pensé. no se sostiene que el único dia de una semana veraniega que hay movimiento en los alrededores, esté cerrado.
estuve a punto de hacerle foto al papelito, sobre todo por la contestación a boli.
creo que de inventario nada si el cartelito lleva más de un dia, igual han cerrado ya del todo. yo no se si además habrá alguna movida con la gente que trabajaba ahí, hace falta saber si van a estar en la nueva tienda. desde luego si queremos profesionales comprometidos 100% no se yo….. y si es nike el responsable de la selección de personal, entonces va a ser que NO.