Los pases a finales de julio o principios de agosto
-
Fue lo que dijo ayer en Radionou en su programa de deportes de 14:30 a 15:00 horas. Que saldrán más o menos después de la junta general de accionistas que hay el dia 22 de Julio. Además dijo que los socios de esta temporada iban a tener preferencia para sacarlos, es decir que podríamos retirar el pase unos días antes que el público en general y que van a tener un aumento de precio, porque ahora estamos en Primera, pero que no van a ser un sablazo
-
Con la marcha que llevan no me extrañaria que en el primer partido en casa se pueda elegir entre sacar la entrada o el pase.Me parece flipante que se hayan dormido de esta manera a la hora de sacar los abonos, siempre igual, cuando lo que tocaba era sacarlos recien ascendidos como el Getafe, ESO SI ES DILIGENCIA.
-
Según tengo yo entendido salen la semana que viene
La cuestión es que salgan cuando salgan tenemos que estar allí los que desde hace tiempo los apoyamos. Ahora más que nunca los jugadores tienen que sentir en el campo que les rodea levantinismo
-
SÍ,lo que faltaba.Que salieran a finales de julio.
Segun se dice el martes se sabrá algo.Parece increible que un equipo como el Getafe,que sube el sábado,el lunes ya tiene precio de abonos.Y nosotros subimos hace 3 semanas y no sabemos nada.
Espabileu recollons.
-
Espero que no se les vaya de las manos, que hay mucha gente que se va de vacaciones en esas fechas.
-
Encara em tocarà tornar de Hawai per a traure'm el passi