Salva Sevilla (rumor)
-
Para los que dudaban de su calidad ahí tenéis un buen gol que casi elimina de la Europa League al eterno rival..veremos si todo esto es un rumor o tiene visos de realidad.
-
Yo sigo diciendo que a priori tampoco me entusiasma. Un gol no dice nada.
-
A mi Salva me gusta…. pero no me jodas, cualquiera que haya visto jugar al Betis hoy sabe que al que hay que intentar fichar es a N`DIAYE. Que jodido animal, que jugadorazo. Lo dije en su debut y el otro dia tambien.... BRUTAL jugador, no se como este hombre acabado cedido en el colista de la Liga.
Con exibiciones como hoy logicamente, dudo que si quiera optemos a traerlo cedido nosotros... pero seria el sustituto ideal de DIOP.
-
golazo y poquito más…fazio, eh, ...mmm
-
A mi Salva me gusta…. pero no me jodas, cualquiera que haya visto jugar al Betis hoy sabe que al que hay que intentar fichar es a N`DIAYE. Que jodido animal, que jugadorazo. Lo dije en su debut y el otro dia tambien.... BRUTAL jugador, no se como este hombre acabado cedido en el colista de la Liga.
Con exibiciones como hoy logicamente, dudo que si quiera optemos a traerlo cedido nosotros... pero seria el sustituto ideal de DIOP.
coincido al 100%.el problema será conseguir traerlo
-
Igual lo dice para que la afición no le crucifique con eso de querer abandonar el barco antes de que se hunda.
-
Tengo entendido que Salva Sevilla, es un jugador de calidad, pero de trabajo y sacrificio poco poco. ¿Es así? ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que si es así, creo que es un perfil de jugador que no nos interesaría nada, teniendo en cuenta nuestra forma de jugar, que tan bien nos ha ido.
-
Tengo entendido que Salva Sevilla, es un jugador de calidad, pero de trabajo y sacrificio poco poco. ¿Es así? ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que si es así, creo que es un perfil de jugador que no nos interesaría nada, teniendo en cuenta nuestra forma de jugar, que tan bien nos ha ido.
O sea, un "Michel".
-
@Fonseca 5:
O sea, un "Michel".
Pues Michel con un dedo de un pié juega más que todos los que tenemos de medio campo hacia arriba este año.
-
Pues Michel con un dedo de un pié juega más que todos los que tenemos de medio campo hacia arriba este año.
Estábamos hablando de sacrificio defensivo.
No obstante, creo que Ivanchitz es ostensiblemente mejor que Michel.
-
Vaya pelotero
-
@Fonseca 5:
O sea, un "Michel".
(
-
@Fonseca 5:
Siento no estar de acuerdo
-
Y Salva Sevilla nos dio ayer un baño a todo el centro del campo del Levante.
-
@Fonseca 5:
Siento no estar de acuerdo
Pues yo si estoy de acuerdo….meto en la coctelera los años del jugador, su sacrificio defensivo, su aportación en ataque, su Levantinismo así como si juega en su posición o no y a que entrenador debe de sufrir
Ivanchut es mejor...aporta mas que la media temporada que dio buena Michel, que hacia uno bueno y dos malos, se sacrifica mas y no juega en su posición por la tonteria de un entrenador que esta de capa caida