Posibles fichajes según la prensa 2014-15



  • Abro este post,para meter aqui todos los nombres q ultimamente no paran de surgir como los de Salva Sevilla,Montoro… Si los moderadors quieren q lo unan a este o no.

    Hoy en Marca uno q ya ha salido alguna vez, FRAN CRUZ defensa de 22 años del Cordoba, aun con ficha amateur. http://www.marca.com/2014/03/14/futbol/equipos/levante/1394794236.html

    El Levante ya piensa en la próxima temporada. Uno de los objetivos de los granotas es reforzar su defensa y más concretamente la posición de central. Uno de los nombres que ya figuran en la agenda de Manolo Salvador es el del central del Córdoba, Fran Cruz.

    El defensa, de 22 años, está completando una temporada más que solvente a las órdenes de Chapi Ferrer en el Córdoba lo que ha provocado que varios equipos de Primera se fijen en él. Así escuadras como el Espanyol, Celta, Real o Málaga también se han interesado por la situación del zaguero blanquiverde.

    Cruz firmó el pasado verano hasta 2016, pero se trata de un contrato con ficha amateur que sería muy sencillo desbloquear. Su buena temporada en Segunda ha provocado que varios equipos vayan a por él.
    anapixel

    Lo que es evidente es que el Levante va a tener que apuntalar su defensa otra temporada más. Juanfran, Rodas, Navarro y Vyntra tienen contrato, pero otros jugadores como El Adoua es bastante probable que salga debido a que su aportación al equipo es bastante residual.



  • Ya sé que no va aquí, pero, …, Manolo! Ya tenemos negre!!!!!
    http://www.marca.com/2014/03/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1394821292.html


  • Moderador

    @riveriño:

    Ya sé que no va aquí, pero, …, Manolo! Ya tenemos negre!!!!!
    http://www.marca.com/2014/03/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1394821292.html

    jajajaja igual le podemos pagar un mesecillo…



  • A mi hay una cosa que me genera dudas. El tema de hacer contratos largos a jugadores como Casadesús o el mismo Salva Sevilla si viene. Son jugadores sobre la treintena que ya no van a explotar y como mucho pueden aspirar a algún contrato tipo China o Méjico como vimos con Nano, Valdo…, se corre el riesgo de que esos jugadores se acomoden como pasa en Getafe, ojo que no veo mal que el club fiche gente conocida y profesional...pero que tampoco se pase haciendo contratos de este tipo. Casos como Keylor, Rubén, lo que se le ofrecía a Iborra, es otra cosa, puedes meter 4 años a un jugador que te pueda explotar y venderlo bien.

    El presidente del Getafe, que es un pajarito de cuidado, ahora anda arrepintiéndose por las emisoras de radio de que ha hecho una plantilla cara y con contratos largos. Aprendamos de los errores de los demás.



  • Otro que sonó hace tiempo, vuelve a aparecer como posible fichaje: Fran Cruz. Central de 22 años del Córdoba ( publicado en marca ).
    Pd: Según el superchoto, Gavilán estaria cerca.



  • Yo lo vi en el Cordoba un par de partidos y le vi cosas interesantes. Aunque si no va a tener minutos, mejor dejarlo que se foguee una temporada más en Segunda, no sea cosa que se le corte la progresión como pasó con Hector.



  • Montoro no que nos hace una paralela



  • Tal vez sea casualidad o por las fallas, pero hoy estaba en tribuna a mi lado jonathan pereira, el del villarreal. Podria ser nuestro delantero suplente para la proxima temporada?



  • @Eric18:

    Perfecto. Como este año están saliendo antes los nombres, se habilita ya. He cambiado el título del post como todos los años. Más adelante se abrirá otro para "Jugadores que quisiéramos o podrían venir".

    De momento ya van Fran Curz, Montoro, Salva Sevilla y Gavilán. Los dos primeros son los que menos me convence.

    De Fran Cruz ni idea, Montoro i Gavilan m'agraden. Salva Sevilla també però no sé si serà viable econòmicament.

    @Zapater:

    Raúl Albentosa, central valenciano, natural de Alzira que juega en el Eibar donde es titular indiscutible. 1´93, tiene 22 años, muy sobrio por alto y bastante rápido. Le queda un año más de contrato. El club lo viene siguiendo.

    L'eibar tenia récord d'imbatibilitat fins al gol que li va marcar l'Hercules. Per algo serà.



  • Y Cedrick del Betis que os parece? no tengo ni idea si tiene contrato el año que viene o si queda libre por descenso. Me parece un buen revulsivo para la izquierda y dar descanso a Rubén.

    Tengo curiosidad por saber que van a hacer con Morales e Iván López, no tengo muy claro que no vayan a fichar a otro Lell porque no se fien del estado físico de Iván porque calidad tiene de sobra.



  • Planta de central tiene….pinta bien.



  • Uno de los puntos positivos de salvarte antes es el de poder negociar antes tambien. El año pasado ya teniamos atado a Xumetra; e Ivanchistz vino tambien bastante rapido negociado ante de final de temporada.

    Es hora de moverse y jugar con eso, es mas factible ficharlos ahora que este verano cuando 8-9 equipos vamos a por los mismos jugadores.

    La Liga donde mas deberia mirar Manolo para mi es la BUNDESLIGA, hoy por hoy el nivel medio es bastante bueno - pese a los numeros del Bayern - y hay buenos jugadores.

    PD: E ir a por el MEMO OCHOA que va colista en Francia, queda libre y es el mejor sustituto de Keylor. Cojonesya.


  • Cafeteros

    @L.U.D:

    La Liga donde mas deberia mirar Manolo para mi es la BUNDESLIGA, hoy por hoy el nivel medio es bastante bueno

    Para mi ,ahora mismo hay tres ligas(de cierto nivel) muy apetecibles: la francesa,la holandesa y sobretodo la belga.Hay mucho ,bueno,bonito y barato.


  • Moderador

    @Zapater:

    Raúl Albentosa, central valenciano, natural de Alzira que juega en el Eibar donde es titular indiscutible. 1´93, tiene 22 años, muy sobrio por alto y bastante rápido. Le queda un año más de contrato. El club lo viene siguiendo.

    Va para los 26.Pero si,seria un buen fichaje,y valenciano.Igual que Morcillo,del Recre.



  • @TOPBOYSSLUD:

    Y Cedrick del Betis que os parece? no tengo ni idea si tiene contrato el año que viene o si queda libre por descenso. Me parece un buen revulsivo para la izquierda y dar descanso a Rubén.

    Tengo curiosidad por saber que van a hacer con Morales e Iván López, no tengo muy claro que no vayan a fichar a otro Lell porque no se fien del estado físico de Iván porque calidad tiene de sobra.

    A mi Cedrick no me gusta especialmente tras lo visto en los partidos de EL contra el Sevilla (reconozco que no lo he visto mucho más), pero me parece muy rápido pero un poco falto de calidad (llegaba bien a línea de fondo pero iba tan rápido que ni centraba).

    Pero sobre lo que comentas de Iván, yo creo que con Pedrolo y con Vyntra que pueden ocupar el lateral derecho, nos la podemos jugar con Iván. Si las lesiones lo respetan tenemos jugador. Sino, tenemos a los otros dos de repuesto.


  • Cafeteros

    @enanoInfiltrado:

    Para mi ,ahora mismo hay tres ligas(de cierto nivel) muy apetecibles: la francesa,la holandesa y sobretodo la belga.Hay mucho ,bueno,bonito y barato.

    Y Croacia y/o Serbia ?
    ¿ Que te parecen esas ligas ?



  • Tras el partido de hoy hay que plantearse si esos fichajes serán para segunda o primera….pues no tengo muy clara la salvación


  • Moderador

    Joder que pesimismo…



  • @alekgrana:

    Tras el partido de hoy hay que plantearse si esos fichajes serán para segunda o primera….pues no tengo muy clara la salvación

    Yo tampoco. A no ser que este barata. Mi esperanza es que algunos equipos tienen pinta de no superar los 35 y la salvación podría estar en los 37. El Lunes el Granada nos cava a sodomizar tal como esta jugando.



  • El Salva Sevilla no será gran cosa pero hoy la ha movido bien,yo espero que si no llega Trashorras fichen a este que un par de añitos para jugar puede hacerlo bien.Aunque antes de fichar hay que tener bien preparadas las salidas. En está parcela el único que en teoría se va a quedar la temporada que viene es Simao y con contrato Pinto pero igual le buscan otro equipo,porque a Diop lo venderán,Sissoko no se si se lo quedarán y Pallardó no se cuenta con el…


  • Moderador

    Bueno, Sissoko, Simao Mate y Salva Sevilla no me parecería un mal mediocampo. Almenos tenemos variedad, aunque creo que jugarán los dos primeros si se quedan (a Diop ya no lo cuento y con Sergio Pinto me hago el loco)



  • Lo de Salva Sevilla por 1 millón de euros por tres años, es un copia pega de una noticia-bufa de pato de hace más de 3 semanas, lo que pasa es que este periódico choto no saben ni que escribir del Levante y hacen copia-pega de donde les viene en gana.


  • Cafeteros

    @Tato:

    Lo de Salva Sevilla por 1 millón de euros por tres años, es un copia pega de una noticia-bufa de pato de hace más de 3 semanas, lo que pasa es que este periódico choto no saben ni que escribir del Levante y hacen copia-pega de donde les viene en gana.

    Eso en "Periodistas" Coronado lo llamaba "Refrito".



  • O sea, sin novedades.



  • No podemos pagarle 1 kilo a este hombre, como mucho la mitad. A ver si nos ha tocado la lotería y no lo sabemos…que va a ser que no.



  • ¿ Por qué dicen una ficha de 1.000.000 de euros ?
    ¿ El tope máximo no son 600.000 ?



  • Dice un millon en tres años, con un contrato de 2+1. Imagino que serán 500.000 por temporada más objetivos.



  • SUPERDEPORTE

    El Levante tendrá a prueba a una joven promesa de Estados Unidos

    Shaquell Moore, de 17 años, es un lateral derecho y pivote defensivo que llegará a prueba

    El Levante tiene encima de la mesa el fichaje de una de las promesas de la selección de Estados Unidos: Shaquell Moore. El jugador americano sub'18 va a estar a prueba a partir de la próxima semana en las categorías inferiores. Lo hará, además, a coste cero para el club, que considera muy interesante su posible incorporación pero cuyos técnicos primero quieren verlo en directo.

    Moore es un lateral derecho de 17 años que también puede actuar como pivote defensivo y que viene de jugar con Estados Unidos la Copa Atlántico. Formado en la IMG Academy de Bradenton (Florida), Moore ha estado recientemente entrenándose con el primer equipo del FC Dallas. Con raíces en Trinidad y Tobago e hijo de un futbolista semi-profesional, su gran objetivo ahora es firmar un contrato en Europa cuando cumpla los 18 años, el próximo noviembre. Es, sin duda, una de las promesas del soccer americano.



  • Lo veo. Shaquille y N´Diaye en el centro. Rodas, Vyntra, Juanfran, El Adoua, Navarro, Pedro López y Pinto alrededor de ellos y a champions.



  • Pues después de lo que le ha pasado al Barça, no se si me apetece tener a un yankee de 17 años entrenando en Buñol…