Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Creerse el gurú de las negociaciones cuando había que poner un poquito más por Rodallega…pues ahora pasa esto, un delantero sin gol, otro gordo y otro media punta.
-
y José Mari, José Mari también
-
-
Empiezo a pensar que debes tener una colección de fotos y gifts digna del libro Guinnes.
-
y tiempo libre.
-
@Nabil_El_Zhar:
Los que creian (como yo antes) que Camarasa necesita una cesion a un Segunda lo veran el año que viene, solo que no estara cedido…
Coincido contigo, presiento que si el Levante termina descendiendo y tras una cesión de Camarasa posiblemente al Betis… con un descenso de categoría del Levante esa claúsula se reducirá a la mitad o menos, además de que el Levante estará en una posición de no fuerza y necesitado de tener que vender para seguir pagando la deuda, o bien para tener que sufragar fichas elevadas de jugadores de la actual plantilla, lo cual... por un par de millones de euros el Betis se puede terminar haciendo con un jugador de calidad de cara al futuro más próximo.
No queria decir eso, mi intencion era decir que el año que viene jugara en segunda con nosotros.
Aunque lo que dices de la venta tambien lo veo muy posible.
-
Me asusta la pasividad en cuanto a los fichajes, lo que está claro es que o se fichan al menos un delantero y un buen pasador para el medio campo o nos vamos al pozo de segunda, no entiendo como tardan tanto en fichar, parece ser que dan por descendido al equipo, cada dia que pasa y veo a otros equipos reforzarse me cabreo más. Espero que rectifiquen por el bien del club, de los aficionados y de la cantera, ya que en segunda se vera todo más mermado.
-
ahora sí, josé mari fichado (oficial) bienvenido!!
-
-
-
Informa COPE que el Levante va a por Asier Riesgo, puesto que Alcaraz no cuenta con Jesús. La petición y el nombre parten del entrenador parece.
Seria el tercer portero fichado en 6 meses. Esto es DEMENCIAL.
-
-
@froggie:
Informa COPE que el Levante va a por Asier Riesgo, puesto que Alcaraz no cuenta con Jesús. La petición y el nombre parten del entrenador parece.
Y el cuarto en año y medio, ¿no?
Si esto es cierto de verdad que sería de traca… de traca final porque desde luego sin norte nos vamos a segunda.
-
Y al lorito si su representante sigue siendo Eugenio Botas,
-
Y al lorito si su representante sigue siendo Eugenio Botas,
Sí, sí…las botas. Ojalá den marcha atrás, porque si alguien en este club piensa que con Riesgo y José Mari son lo que necesitamos, es que se han vuelto locos. Esto huele a fin de ciclo que apesta.
-
@zumbido:
@froggie:
Espero que sea una broma.
La SER afirma que José Mari está hecho, y que si las salidas de Pérez, Rodas y Camarasa se dan, se quiere fichar a Riesgo como portero TITULAR. Delanteros objetivo, Bergessio, Uche y Gilardino, por ese orden.
Segunda mitad del programa para quien quiera escuchar una info muy muy extensa.
http://www.ivoox.com/off-the-record-jue ... 114_1.html
-
Riesgo portero titular…ay dios!
-
No sé si ha sido la cope o la ser la que ha comentado hoy mismo que MS lleva desde Caparrós cediendo a los entrenadores el tema fichajes, que ya no es el que iba a buscar a Martins o se iba a hablar con Koné a escondidas. Estoy seguro que algo de eso hay, pero si uno se quiere imponer lo hace y punto. Lo de este año parece que quieran hacernos reir en plan de quien suelta la más gorda.
-
Esto es un desproposito despues de otro y cada noticia nueva es peor que la anterior. Este barco va sin control y a la deriva mas absoluta.
Dimisiones ya!
-
No sé si ha sido la cope o la ser la que ha comentado hoy mismo que MS lleva desde Caparrós cediendo a los entrenadores el tema fichajes, que ya no es el que iba a buscar a Martins o se iba a hablar con Koné a escondidas. Estoy seguro que algo de eso hay, pero si uno se quiere imponer lo hace y punto. Lo de este año parece que quieran hacernos reir en plan de quien suelta la más gorda.
Si eso es así MS tiene el mismo papel hoy mismo que Zubizarreta en el Barça
-
Fuera QC217!!!!!!!!!! y todo el tinglado que se ha montado!!
-
Se van aclarando las cosas… Jose Mari, Asier Riesgo... estan fichando para hacer una base en 2a División...e intentar ascender.
-
Al que hay que fichar es a Brummel.
PD Manolo VETE YAAAAAA
Y QC 217 , por favor no destruyas nuestro equipo.
-
Si Q.C. cree merecer esos 217.000 €… lo que se merecería serían 217.000 hostias
-
@misaga:
No hace falta nadie, estamos salvados!!!
Rafael Martins "En la segunda vuelta es cuando más rindo: marqué 14 goles en 16 partidos"
PD: hay sensaciones que no se pueden expresar con palabras, mejor un gif
Que grande misaga,me parto jajaja
-
Se van aclarando las cosas… Jose Mari, Asier Riesgo... estan fichando para hacer una base en 2a División...e intentar ascender.
Hay que ser estupidos para estar en primera sabiendo TODO TODO TODO lo que cuesta poder estar aqui y lo que aporta de bien para el club, para hacerlo tan rematadamente mal con un presupuesto mas que apañado para tener un equipo competitivo.
Gomis, Sergio Pinto, Nagore, salida de JJTupecito y se traen a dos del mismo nivel o peor y ahora se habla de otro portero pero que estos tres, Jose Mari, El Adohua, renovaciones largas, Raphael, Baba Diarrera, Gavilan, Victor Mariquita Perez, Mendibrisca alias 3 meses 800.000 euros, y el duo sacapuntas :el borracho/putero/representate de jugadores (la santisima trinidad de los segundos entrenadores), y el preparador fisico de chichinabo (que el solo se cargo a mas de media plantilla) , Lucas "valium" Alcaraz que tambien va camino de hacer estragos empezando trayendo a un jugador con el que comparte representante. Segun dicen querer ceder a Camarasa para que este otro tenga sitio,,,,,,,,,ESTO ES DE LOCOS Y DE BORREGOS.
Y seguro que alguna mas que me he dejado, como el cuchitril de tienda SIN PROBADOR y segun apuntaron por aqui con un alquiler de unos 15000 ebros al mes, las bufandas encargadas al choto (suministrador oficial del club) para el dia del Levante Malaga ya esto fue la puntilla. Ni una misiera campaña de socios, para luego decir que somos el club de los 18.500. Una farsa detras de la otra. Una web que no esta ni actualizada,…..
Si hasta ahora nos tomaban el pelo ya con esto ultimo de las bufandas fue cagarnos en la boca con toda la caradura del mundo del que hace y deshace a su antojo sin tener que rendir cuentas a nadie.
Fuera QC217!!!!!!!!!!!
-
Hay que ser estupidos para estar en primera sabiendo TODO TODO TODO lo que cuesta poder estar aqui y lo que aporta de bien para el club, para hacerlo tan rematadamente mal con un presupuesto mas que apañado para tener un equipo competitivo.
Gomis, Sergio Pinto, Nagore, salida de JJTupecito y se traen a dos del mismo nivel o peor y ahora se habla de otro portero pero que estos tres, Jose Mari, El Adohua, renovaciones largas, Raphael, Baba Diarrera, Gavilan, Victor Mariquita Perez, Mendibrisca alias 3 meses 800.000 euros, y el duo sacapuntas :el borracho/putero/representate de jugadores (la santisima trinidad de los segundos entrenadores), y el preparador fisico de chichinabo (que el solo se cargo a mas de media plantilla) , Lucas "valium" Alcaraz que tambien va camino de hacer estragos empezando trayendo a un jugador con el que comparte representante. Segun dicen querer ceder a Camarasa para que este otro tenga sitio,,,,,,,,,ESTO ES DE LOCOS Y DE BORREGOS.
Y seguro que alguna mas que me he dejado, como el cuchitril de tienda SIN PROBADOR y segun apuntaron por aqui con un alquiler de unos 15000 ebros al mes, las bufandas encargadas al choto (suministrador oficial del club) para el dia del Levante Malaga ya esto fue la puntilla. Ni una misiera campaña de socios, para luego decir que somos el club de los 18.500. Una farsa detras de la otra. Una web que no esta ni actualizada,…..
Si hasta ahora nos tomaban el pelo ya con esto ultimo de las bufandas fue cagarnos en la boca con toda la caradura del mundo del que hace y deshace a su antojo sin tener que rendir cuentas a nadie.
Fuera QC217!!!!!!!!!!!
Llegan José Mari y Riesgo. Vuelve la ilusión a Orriols.
-
-
La llegada de José Mari y Riesgo, me parece bien. También que Camarasa salga cedido.
Es imperiosa la llegada de uno o dos delanteros.
-
Ja ja ja http://www.marca.com/2015/01/16/futbol/ ... 94300.html
Es reconfortante ver que hay un equipo que está aun mas perdido que nosotros. Caparrós por Abel Resino. Tela.