Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Ja ja ja http://www.marca.com/2015/01/16/futbol/ ... 94300.html
Es reconfortante ver que hay un equipo que está aun mas perdido que nosotros. Caparrós por Abel Resino. Tela.
-
Lo curioso es que mientras Caparrós es un amarrategui de cuidado, el cantamañanas de Resino le gusta hacer exhibiciones de suicidios colectivos poniendo la defensa en el medio campo.
Si el linier de turno es benevolente y pita todos los fueras de juego del mundo, los que son y los que no son, pero todos, goza de un poco de efectividad.
Pero como el mejor escribano echa un borrón, al primer fuera de juego mal "tirado" o mal "no señalado", se va a la mierda todo su planteamiento.
Si tengo que apostar….. apuesto a un hundimiento total del Granada.
-
Estará muy preocupado Caparrós de que le echen…dinerito a la pera y a seguir viviendo como dios y en un tiempo otro picará, uno de segunda puntero.
-
Si a ese dinero no le va a faltar aunque se jubile ya, y tanto, va sobrado…pero lo meterán en cuatro de comentarista o vender libros, ponencias y polladas varias de un vendehumos como pocos.
-
Mudingayi is the man? espero.
-
Por Mudingayi,ya hubieron contactos hace un par de meses, pero se estaba a la espera, de ver como finalizaba su situación en el Elche.
Para mi gusto,ojala se pudiera hacer, ahora que ya esta claro que el Elche ,no le puede hacer ficha,porque al menos ha estado entrenando todo este tiempo con el equipo, según creo
-
Sacamos mas nombres interesantes, factibles e ilusionantes que los de la corbata y la gomina.
Con el presupuesto que baraja el club, y con las ideas que se barajan aqui estoy convencido que no tendriamos lo que tenemos ahora. Y lo mejor es que nos sobraria dinero de ese presupuesto.
-
Por Mudingayi,ya hubieron contactos hace un par de meses, pero se estaba a la espera, de ver como finalizaba su situación en el Elche.
Para mi gusto,ojala se pudiera hacer, ahora que ya esta claro que el Elche ,no le puede hacer ficha,porque al menos ha estado entrenando todo este tiempo con el equipo, según creosi ha estado entrenando, vendría para jugar..no como Jose Mari, que para cuando esté al dia ya habrá vuelto Pape
-
El Elche no va a poder fichar a nadie, Mudingayi is the man.
-
El Elche no va a poder fichar a nadie, Mudingayi is the man.
el domingo que vayan hablandolo y si quiere que se vuelva en el bus ya
-
Siguendo el rumbo que llevamos, no os sorprenda que el nuevo fichaje negre sea N. Houston. Formado en la calle y con un potente tren inferior. Su especialidad entrar desde atras y hacer pupita en la retaguardia rival. Los defensas van a tener que aprender a cubrir sus espaldas. Tiene facilidad para penetrar el area rival con soltura.
http://www.agenda69.com/travesti-valenc ... uston-656/
No supondria mucha inversion economica, vendria a coste cero. Eso si, cobraria por horas. Incluso, debido a su versatilidad podria jugar de medio centro y formar el tan ansiadro black tripode.
-
Mejor no pregunto qué demonios estabas haciendo para encontrar una página de esas… llevant travelos?
-
Para hacer el black trípode no le hace falta ningún pivote más
-
segun aleman vendrán 3 fichajes,q estan bastante encarrilados.Hay acuerdo con los jugadores,falta q se desvinculen de sus clubes:
Kalu Uche
Asier riesgo
Jose MariPara mi ninguno de los 3 mejora lo q hay,ni nos van a dar la salvacion.Uche no se en q condiciones está, pero con 32 tacos y jugando en Qatar no me inspira q sea un gran revulsivo,ojalá me equivoque.
Jose Mari,pues lo dicho por todos,unos pocos partidos en 1ra y perdido en USA,y fuera de forma. Castaña asegurada.
Asier Riesgo,tiene el mismo perfil q los otros 2 porteros q tenemos,un bluf de portero q son mas bien de 2da q de 1ra division.Vamos un trabajo de 10 de la secretaria tecnica…telita.
-
segun aleman vendrán 3 fichajes,q estan bastante encarrilados.Hay acuerdo con los jugadores,falta q se desvinculen de sus clubes:
Kalu Uche
Asier riesgo
Jose MariPara mi ninguno de los 3 mejora lo q hay,ni nos van a dar la salvacion.Uche no se en q condiciones está, pero con 32 tacos y jugando en Qatar no me inspira q sea un gran revulsivo,ojalá me equivoque.
Jose Mari,pues lo dicho por todos,unos pocos partidos en 1ra y perdido en USA,y fuera de forma. Castaña asegurada.
Asier Riesgo,tiene el mismo perfil q los otros 2 porteros q tenemos,un bluf de portero q son mas bien de 2da q de 1ra division.Vamos un trabajo de 10 de la secretaria tecnica…telita.
…
Centrándome en el tema porteros...penoso lo de este año con Marño y Jesus para traer a dos medianias que cobran muy bien mejor tener a uno bueno y un suplente veterano o del filial.
-
Por lo que se lee por Twitter, Héctor Rodas al Betis…
-
si viene un portero, un mediocentro y un delantero y se va Rodas que se supone que nos quedamos con Navarro, Vyntra, El Adoua y Juanfran de centrales? Mare meua quina por [emoji19]
-
Riesgo, Uche y Jose Mari es mierdaca. Miku, Mudingayi…pinta mejor.
-
¿creeis que habrá algún tapado?
-
¿creeis que habrá algún tapado?
Si…alguno que sea tan malo que solo el nombrarlo de vergüenza ajena
-
Bueno calma, que Alemán últimamente tampoco está muy acertado…y esperemos q siga sin estarlo
-
-
-
-
Parece que Gilardino, como era de esperar, vuelve a Italia. Bergessio jugó este fin de semana. De Uche y Miku no hay nuevas noticias, pero sí ha surgido un nuevo nombre: Vincenzo Renella del Betis.
Personalmente, creo que ahora no toca un jugador así.
-
@Fonseca 5:
Lo curioso es que mientras Caparrós es un amarrategui de cuidado, el cantamañanas de Resino le gusta hacer exhibiciones de suicidios colectivos poniendo la defensa en el medio campo.
Si el linier de turno es benevolente y pita todos los fueras de juego del mundo, los que son y los que no son, pero todos, goza de un poco de efectividad.
Pero como el mejor escribano echa un borrón, al primer fuera de juego mal "tirado" o mal "no señalado", se va a la mierda todo su planteamiento.
Si tengo que apostar….. apuesto a un hundimiento total del Granada.
Aún recuerdo ese Levante-Valencia del 4-2 en el que el linier (creo sobre todo que el de Grada) no dio una a derechas.
-
@froggie:
Parece que Gilardino, como era de esperar, vuelve a Italia. Bergessio jugó este fin de semana. De Uche y Miku no hay nuevas noticias, pero sí ha surgido un nuevo nombre: Vincenzo Renella del Betis.
Personalmente, creo que ahora no toca un jugador así.
pero es titular en el Betis?? o vamos a fichar a un suplente de 2da division?? pero q mierda es esta??
Despues de hasta fallar un penalti al final del partido contra un rival directo y viendo como el barco se hunde…Solamente se puede reflotar esto con fichajes. Fichajes de calidad,jugadores q puedan marcar la diferencia,con lo q hay es imposible,por mas q los canteranos le echen coraje y ganas,falta gol arriba y liderazgo detras.
Fichajes q devuelvan la ilusion,y eliminen la negatividad en el ambiente. Vease el cordoba con Bebé x ejemplo.El elche es una banda y nos gana x Jonathas. Nos falta tralla arriba,mucha. O el club se mueve de verdad o nos hundiremos de eso estamos todos seguros. De momento una bala desperdiciada con un jugador q no va a aportar nada de nada,Jose Mari.
Y de momento ni salidas para hacer hueco ni ningun movimiento,no hay tiempo engominado,espabila ya.
-
Otro "despropósito" ,Asier Riesgo.
Antes de continuar aclaro, para aquellos que solo saben interpretar el sentido literal de las palabras, que Asier Riesgo (en adelante AR) no es un despropósito.
AR es un portero, muy buen chaval, que por navidades va a casa, visita a sus abuelos con asiduidad, no le pega a su mujer y paga religiosamente sus deudas.
Lo que es un "despropósito" es fichar un portero, cuando lo que necesitamos es un delantero (sobre todo) y un MCO.A mi es un portero que me gustaba mucho en su paso por el Éibar. Luego no tuvo el éxito esperado cuando volvió a la Real y a partir de ahí no he tenido el gusto de verlo, aunque supongo que con la madurez habrá pulido defectos en vez de lo contrario.
Pero…. y aquí está el quid de la cuestión...... ¿ PARA QUE COJONES NOS GASTAMOS DINERO EN OTRO PORTERO ?
Vistas las actuaciones de Mariño, salvo que se lesione o lo sancionen, para esta temporada tenemos la portería cubierta. Fichar otro portero, aparte de seguir mermando las arcas del club, solo serviría para generar tensiones, malos rollos y demostrar la falta de confianza tanto en la labor de Jesús, como en la de Mariño.
Aparte de un DC y/o un MCO lo que hace verdaderamente falta es fichar un PSTAIAyA que sustituya al actual, que ha enloquecido.
PD PSTAIAyA= Presidente, Secretario Técnico, Arquitecto, Ingeniero, Albañil y Armador.
-
Por cierto, acabo de caer,
Quico CATALÁN, debe ser el de CATALANA DE OCCIDENTE.
El padre de la niña esa del anuncio de dicha compañía, que decía que su padre hacía....Todo, todo y todo.
-
Tienes toda la razón, incluso hace falta mas un central antes que un portero. Por lo menos supongo que Camarasa después de estos dos partidos ya no saldrá cedido sinos ya no entiendo nada de nada… [emoji21]