Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Que tengan que traer a un jugador de nivel de segunda B, manda webos la cosa. Y querer ventilar a Camarasa. Osti tu que moniatos tan multimillonarios (en millones de pesetas).
Pero son cosas que se empiezan a entender cuando comparte mismo representante que el entrenador.
-
El día de los inocentes lo están alargando como nunca…y equipos que nos quintuplican la deuda fichando.
-
Teniendo las 25 fichas ocupadas x 25 cracks lo normal esq haya q haber salidas… Y como siempre el club a paso de tortuga, no se porque no se oyen ni rumores de buscarles una salida a Víctor Pérez, xumetra, Gavilán, el Adoua y toda esa morralla q tenemos, ya sea cedido o regalándolos. Seguramente seguirán aki porque nadie querrá pagar o pretenderá ahorrar algo d la ficha q le queda, y el club por no malgastar 50.000€ pues ahí estaremos haciendo el aguantao hasta el final del mercado, a ver si se obra el milagro. Traerán alguna mierda el último dia, y ya de cabeza a 2da, tirando de casadesus y barral.
El próximo partido es el 1 de febrero, ya se habrá terminado el plazo, ya deberíamos movilizarnos pa expresar nuestro malestar y disconformidad con la ridícula gestión deportiva.
-
El próximo partido es el 1 de febrero, ya se habrá terminado el plazo, ya deberíamos movilizarnos pa expresar nuestro malestar y disconformidad con la ridícula gestión deportiva.
Desde el minuto 1, para que quede claro que nuestro malestar va más allá de que la pelotita entre o deje de entrar.
-
y Rodallega por qué no vino? ammmmm
-
Y porque no se ha hablado nada de el en este mercado de invierno. Pensaba q iba a ser delantero al 100%. Q lo tiene q pedir Lucas Alcaraz?
-
no se porque no se oyen ni rumores de buscarles una salida (…), ya sea cedido o regalándolos.
A esto quería referirme cuando hable de las salidas. Y estamos a dia 19.
-
Hay que buscarles una salida rápida a VP y JM antes de que sea demasiado tarde.
-
-
@Fonseca 5:
Otra vez no perderé el tiempo contigo.
Parece que eres incapaz de cumplirlo jijiji
Que yo sepa solo te he respondido por educación 1 sola vez y sin perder demasiado el tiempo en escribir argumentos que no ibas a entender, ese es mi compromiso y creo que hasta alguien tan limítrofe lo puede llegar a entender.
ji
ji
ji
-
Y porque no se ha hablado nada de el en este mercado de invierno. Pensaba q iba a ser delantero al 100%. Q lo tiene q pedir Lucas Alcaraz?
pues porque se está hinchando a meter goles en segunda inglesa y además de pagar bien no le dejarán salir ahora cuando en verano si le querían dar boleto.
-
No, si al final ya me veo que se van a traer a N. Houston
-
@Fonseca 5:
Hay que buscarles una salida rápida a VP y JM antes de que sea demasiado tarde.
quien es JM?? jony maracas??
-
Coño Jose Mari!!!
Aunque lo vendamos por 5 euros, habremos conseguido un beneficio en tiempo record.
-
Osti, mira que le he estado dando vueltas y no caia en cuenta.
Vaya truño de panorama que se presenta.,
-
Jesus Fernández cedido al Osasuna y Riesgo al Levante?
-
@froggie:
Vaya forma de perder el tiempo.
Da la impresión de que se da todo por perdido y solo interesan las comisiones, que en las operaciones en segunda división logicamente generan menos dividendos, y hay que aprovechar el último mercado en primera para hacer la primer chorrada que se les ocurra. La cuestión es mover el arbol y que caigan manzanas.
Javi Jimenez tiene que estar loco…. por no volver aquí.
Y mientras tanto, ni hay 9 ni hay un Barkero. Las dos piezas vitales que no tenemos.
-
@froggie:
y mientras tanto perdemos tiempo en estas cosas en vez de ir a por lo que tenemos que ir…cada dia este Levante es una caja de malas sorpresas
-
Ramis, interesa a Levante, Deportivo y Betis
-
@froggie:
Bueno cambio de cromos, espero q sea rápida la operación, y q pierdan poco el tiempo con quien tiene q ser el portero suplente. Riesgo aunq se supone q mejora el poco nivel de Jesús, tampoco lo veo para ser titular…
Y los fichajes para ser titulares e importantes en la 2da vuelta, para cuando quico?
-
Lo ha entrenado Lucas Alcaraz en su dilatada carrera?? Si no, no creo q lo quieran fichar…
-
Lo ha entrenado Lucas Alcaraz en su dilatada carrera?? Si no, no creo q lo quieran fichar…
Lo dudó bastante….. Central ex del Mallorca, el Wigan pagó 5 kilos por el
-
[attachment=0:vifxczmo]ylosabes_generator_4.jpg[/attachment:vifxczmo]
-
Mas de los mismo…:
"Junto a Riesgo, que en breve se espera hacerlo oficial, la gran prioridad es un delantero. La opción de Bergessio es ya demasiado complicada, puesto que marcó un gol con la Sampdoria en la pasada jornada, y Gilardino está cerca del Cagliari. De esta forma, Kalu Uche quiere rescindir su contrato en Catar esta semana si llega a un acuerdo económico y podría ponerse al alcance de los granotas. Miku es otra opción, ya que tiene una situación similar. Y otro de los que va a cambiar de aires es Kike Sola. El Athletic tiene un acuerdo con el Valladolid, pero el jugador, que ha roto con su representante, ha paralizado esta cesión unos días para ver si le sale alguna opción de jugar en Primera, de lo que podrían beneficiarse los azulgrana, con un futbolista que no necesita ni ponerse a punto ni conocer la Liga.
Y si la operación salida y el presupuesto de un millón de euros previsto para este mercado de enero lo permiten, el club también busca otro mediocentro, aunque ayer se negaba la posibilidad de que Mudingayi, que el Elche no ha podido inscribirlo, fuera una de las opciones.
Respecto a la situación del equipo, Catalán mostró su confianza en los jugadores. «Ni me voy a deprimir o a ilusionar. Después de todo lo que ha pasado, estamos a un punto de la salvación. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Creo firmemente, con sufrimiento vamos a salir», aseguró el dirigente."
Kike Sola es = a Barral y Casadesus.De los q se dicen salvo Miku, el resto no tiene pinta q mejoren lo q hay.
-
Kike Sola es peor que Barral y Casadesús. Aunque igual cobra menos y lo fichamos.
K.Uche es el único negro que corre menos que un blanco. No creo que fuese la solución. Aunque igual cobra poco y lo fichamos.
Miku, no es un extraordinario jugador (ni siquiera a nuestro nivel), pero podría valer. Pero si cobra más que K.Uche lo despreciarán, a no ser que le represente Eugenio Botas.
-
[attachment=0:oka1e1j3]ylosabes_generator_4.jpg[/attachment:oka1e1j3]
-
K.Uche es el único negro que corre menos que un blanco.
Esta me la apunto, es buena.
-
Kike Sola no mejora lo que hay y no marca diferencias. Alguien que cree juego o haga goles, en lugar de dispersar el dinero que hay en José Maris y Riesgos. Esto parece una pesadilla.
-
No me sorprende nada los nombres que estan saliendo. Que jugador con calidad vamos a traer ahora en el mercado de invierno a estas alturas? Solo queda eso….los despojos de otros equipos... o jugadores sin ritmo
-
@misaga:
No me sorprende nada los nombres que estan saliendo. Que jugador con calidad vamos a traer ahora en el mercado de invierno a estas alturas? Solo queda eso….los despojos de otros equipos... o jugadores sin ritmo
Cierto, acertar ahora es muy complicado. Si los que están (si se va alguno no pasa nada) tienen la actitud adecuada mejor no tirar los leuros. Quien sabe, igual Jose Mari hasta nos sorprende…..