Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
-
Radio Marca ha informado de el interes del Levante y del Betis en el delantero del Racing, Kone
-
Radio Marca ha informado de el interes del Levante y del Betis en el delantero del Racing, Kone
No debe ser verdad.
-
Eso si que sería un fichaje ilusionante
-
Jooooder, pero si aqui en este foro ya hace como un año que se decia que tenian que ir a por ese que era el bueno…....
Esos son los jugadores por los que hay que apostar, pero ya hace un año...ahora tambien eh
-
Vamos q se lo llevará el Betis y nosotros ficharemos a su suplente Rennella
Aunque no se para que queremos 4 delanteros y medio si contamos a Víctor
-
por fin dos nombres Kone y Jordi Amat, que no son fichajes grandiosos ni que ilusionen o te aseguren la permanencia pero son el camino a seguir
-
Me da la sensación que si fichamos a Ibramovic, diremos que es demasiado alto y si fichamos a Messi diremos que es demasiado bajito…..
P.D. Es un suponer, que ya me lo estoy viendo venir.
-
Jugador de futuro y con toda las ganas del mundo de despuntar, lo q hace falta dada nuestra situación… Ojalá!
En la ser apuntan tb a Iván Ramis del wigan.
-
Koné, Amat, Ramis… eso son nombres serios de verdad.
-
Correcto, pero cuanto margen salarial nos quedara después de traer a José Mari, uche y riesgo??? Eso es lo q no acaba de hacerme creer estas operaciones.
Las salidas serán Jesús, Rodas al eibar y Víctor Pérez, q no se dnd lo van a empaquetar pero imagino q nos va a costar dinero.
-
Correcto, pero cuanto margen salarial nos quedara después de traer a José Mari, uche y riesgo??? Eso es lo q no acaba de hacerme creer estas operaciones.
Las salidas serán Jesús, Rodas al eibar y Víctor Pérez, q no se dnd lo van a empaquetar pero imagino q nos va a costar dinero.Si van a otros equipos no costarán dinero y liberarán carga salarial.
Otra cosa es que se les dé la carta de libertad
-
por fin dos nombres Kone y Jordi Amat, que no son fichajes grandiosos ni que ilusionen o te aseguren la permanencia pero son el camino a seguir
Cierto.
Para mi esos son fichajes de club y que de verdad pueden aportar.
-
La verdad es que Ramis es de la larguísima lista de nombres (curioso como ahora se filtran nombres cada día) de lo mejor. Poco que ver con el cortoplacismo de gente como Jose Mari o Uche.
-
Las salidas serán Jesús, Rodas al eibar y Víctor Pérez, q no se dnd lo van a empaquetar pero imagino q nos va a costar dinero.Si van a otros equipos no costarán dinero y liberarán carga salarial.
Otra cosa es que se les dé la carta de libertadDepende de si están dispuestos y se llega a pactar q asuman sus fichas. Del gran Víctor Pérez he leído q lo quieren clubs de 2da pero q no pueden pagar su ficha y el no esta dispuesto a bajarse el sueldo… A vorem.
-
A cuanto asciende la broma de VP?
-
SER Deportivos Valen @SERDepValencia 33 minHace 33 minutos
El @LevanteUD ficha a Kalu Uche,llega a un acuerdo con A.Riesgo y se lanza a por Iván Ramis.Noticias @SERDepValencia
-
El @LevanteUD ficha a Kalu Uche,llega a un acuerdo con A.Riesgo y se lanza a por Iván Ramis.Noticias @SERDepValenciaY siguen con Riesgo…
-
El @LevanteUD ficha a Kalu Uche,llega a un acuerdo con A.Riesgo y se lanza a por Iván Ramis.Noticias @SERDepValenciaAle toda la minima ilusión de la tarde con Kone y Jordi Amat, tirada al suele por tres nombres que para eso MEJOR TIRAR CON LO QUE HAY!!
ESO JUNTO A JOSE MARI NO SON REFUERZOS!!
PARA ESO QUE NO DERROCHEN EL DINERO!!
-
JM, de la MSL.
Uche, de la segunda división de Catar.
Riesgo, reserva en la segunda española.
Ramis, de la segunda división inglesa.No hase falta disir nada más.
Lo que tiene bemoles es que Ramis a poco nivel que demuestre ya será mejor que el ofrecido por cualquiera de nuestros centrales.
-
Súper afirma que Martins quiere marcharse.
-
Por partes, es lamentable la actitud de algunos foreros en este tema. Partiendo que el Club ha errado esta temporada, fichajes como Ramis, Uche o Amat son buenos nombre para el Club y para esta segunda vuelta de Liga. SI que da la sensación que venga quién venga va a haber siempre alguna crítica, y si es bueno el fichaje entonces lo traen para callar bocas y evitar críticas….en fin.....En concreto creo que podría aportar mucho Ramis, contundente, líder y con buen golpeo en balón directo ( le recuerdo un par de golazos de falta). Uche es como casi todos los negros que han venido, genera alguna duda por su situación en Catar, pero a poco que rinda es un gran fichaje.
Pero a lo que voy, me huele que va a haber sorpresitas en el capítulo de entradas y salidas, hoy publica super lo de la salida de Martins, algo que me olia unas semanas atras, de hecho apuesto porque viene otro punta a última hora del cierre de mercado. Rodas, Víctor Pérez, EL Adoua y alguno más tienen que asumir que no estan para competir aquí. Lo de Riesgo y J. Fernandez si que lo veo una pérdida de tiempo y dinero, innecesario completamente. Riesgo es un eterno suplente este donde este...sus números lo avalan.
-
Por partes, es lamentable la actitud de algunos foreros en este tema. Partiendo que el Club ha errado esta temporada, fichajes como Ramis, Uche o Amat son buenos nombre para el Club y para esta segunda vuelta de Liga. SI que da la sensación que venga quién venga va a haber siempre alguna crítica, y si es bueno el fichaje entonces lo traen para callar bocas y evitar críticas….en fin.....En concreto creo que podría aportar mucho Ramis, contundente, líder y con buen golpeo en balón directo ( le recuerdo un par de golazos de falta). Uche es como casi todos los negros que han venido, genera alguna duda por su situación en Catar, pero a poco que rinda es un gran fichaje.
Pero a lo que voy, me huele que va a haber sorpresitas en el capítulo de entradas y salidas, hoy publica super lo de la salida de Martins, algo que me olia unas semanas atras, de hecho apuesto porque viene otro punta a última hora del cierre de mercado. Rodas, Víctor Pérez, EL Adoua y alguno más tienen que asumir que no estan para competir aquí. Lo de Riesgo y J. Fernandez si que lo veo una pérdida de tiempo y dinero, innecesario completamente. Riesgo es un eterno suplente este donde este...sus números lo avalan.
Totalmente de acuerdo.
-
De acuerdo.
Xativa per sempre granota
-
Mejor explicado imposible.
Tema de entradas: Riesgo,JM y Uche
Tema de salidas: J Jimenez,Víctor Pérez y Héctor Rodas.El tema de Ramis/Amat y Koné el del Racing me parecerían buenos fichajes para el equipo,creo que podrían aportar,pero siempre que se vaya algún jugador más,por ejemplo Martins como dicen y El Adoua.
El tema de Riesgo supongo que será para Jesús Fernández juegue más minutos,pero no entiendo que se le haga un contratos de 2 temporadas y media…
-
Cambiaba a Martins por Kone con los ojos cerradiiiiiisimos
-
Cambiaba a Martins por un plat de paella y una cerveza ahora mismo.
-
Por partes, es lamentable la actitud de algunos foreros en este tema. Partiendo que el Club ha errado esta temporada, fichajes como Ramis, Uche o Amat son buenos nombre para el Club y para esta segunda vuelta de Liga.
Igual preferís que nos engañemos o nos hagamos trampas jugando al solitario, pero el fichaje de K.Uche no es NI DE LEJOS lo que nos hacía falta para evitar nuestro triste destino.
Podemos buscar los tópicos de "hasta que no lo vea jugar no hablaré", "es un jugador de mi equipo y lo animaré como el que más", "tiene aspectos que nos pueden ayudar en ataque",…..etc, etc , etc.
Pero la realidad, y ciñéndome a la opinión del club y su actual presidente-director general- secretario técnico - jardinero - arquitecto - Ingeniero - artesano - carpintero - albañil y armador, necesitábamos un delantero que marcase al menos 8 goles de aquí a final de temporada para aspirar a salvarnos.
Y para ello K.Uche NO DA LA TALLA. Apostaría con cualquiera a que no mete más de 5 goles de aquí a final de temporada, siendo muy generoso.
Lo que nos hacía falta es haber CONCENTRADO TODOS NUESTROS RECURSOS Y ESFUERZOS, en un delantero TOP (para nuestro nivel).
Es decir que sobran Jose Maris, Riesgos, Ramises, Amats, y demás. Con independencia de la calidad de cada uno de ellos.
Como mucho podríamos haber hecho un intento por un jugador como Tchaichidis, o como se escriba, y para de contar.Para reforzar la plantilla con los jugadores antes citados (JM, Risk & Ramis) habría que haber esperado a verano, porque este mercado invernal, A CONSECUENCIA DE LA CAGADA ESTIVAL DE NO FICHAR A RODALLEGA POR 4 PERRAS, no podemos hacer "fichajes-chollo", aprovechando el cierre de ciertas ligas o situaciones contractuales favorables, como se hizo con los fichajes de Sissoko o Simao.
No creo que sea un argumento difícil de entender y creo que está muy lejos de poder ser calificada como "lamentable", la preocupación de algunos foreros por la deriva que está llevando el club en este mercado invernal, que lejos de solucionar el desaguisado del verano pasado, está empeorando la situación y está dejando pasar el último vagón para hallar las soluciones que la dramática situación actual exigía.
-
Niang cedido al Genoa…y nosotros nos traemos a Uche
-
Es este de la foto no?, este mete miedo.