Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
@Fonseca 5:
Es que el que no merece ser "titular" es Alcatraz.
-
Empezo con unas alineaciones logicas y que dieron muy buen resultado (incluso acertando en los cambios, cosa que comentabamos gratamente en la grada) pero la cosa se ha desmadrado ya bastante y ya para rematar con los josemaris riegos y uches y el no contar con camarasa (al que se ve que quiere largar para meter a su colegui JM) con toño, volver a poner a Juanfran de central, a ivanchut en banda antes que a Ruben,…declaraciones en rueda de prensa que son para tirarle (metaforicamente hablando) una pedrá. Poner a Nikos para que partido si y otro tambien o bien se cargue con amarilla o ya no de mas de si y gastemos un cambio con ello......
Entrenador mileurista y 150.000ebros limpios de polvo y paja si consigue la permanencia. Ya vale de tanto romanço con los entrenadores. Mano dura y buena preparacion fisica, y listo.
-
No soy muy partidario de fomentar rumores, pero dicen que podria venir Leonardo Santiago.
-
Estos son capaces de traer a Leonardo….......................... pero Dantés.
-
No soy muy partidario de fomentar rumores, pero dicen que podria venir Leonardo Santiago.
Pues fomentado está…
-
Riesgo, ilusión desbordada.
-
Este fichaje no lo entiendo, Mariño esta bien y Jesús de segundo portero no lo veo tan mal, ha tenido algún desacierto cuando jugo pero nada grave, es más aun recuerdo el partidazo que hizo en Málaga.
-
http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 18948.html
Gilardino regresa a la Fiore
-
Segun El Desmarque estamos negociando con el portero austriaco del Austria Viena, Heinz Lindner, según la prensa austriaca , lo tiene hecho con el Cordoba, de hecho ayer no jugo "oficialmente molestias" porque ya lo tiene hecho por 1 millon de leyros.
Segun yo, ojala ,pero por supuesto no por 1 millon (ojo que lo vale y mas tambien) en estos momentos,internacional austriaco y titular en Austria Viena, alto, muy rapido con grandes reflejos, va bien por alto y por bajo,autoridad ,impone y cubre muy bien en el 1 x 1,joven 24 años, un portero con y de futuro, al que quien lo fiche le sacara rendimiento deportivo y en un corto futuro, rendimiento economico
-
Parece que Héctor Rodas se va a Inglaterra según dice Pedro Zamora por twitter.
-
Segun El Desmarque estamos negociando con el portero austriaco del Austria Viena, Heinz Lindner, según la prensa austriaca , lo tiene hecho con el Cordoba, de hecho ayer no jugo "oficialmente molestias" porque ya lo tiene hecho por 1 millon de leyros.
Segun yo, ojala ,pero por supuesto no por 1 millon (ojo que lo vale y mas tambien) en estos momentos,internacional austriaco y titular en Austria Viena, alto, muy rapido con grandes reflejos, va bien por alto y por bajo,autoridad ,impone y cubre muy bien en el 1 x 1,joven 24 años, un portero con y de futuro, al que quien lo fiche le sacara rendimiento deportivo y en un corto futuro, rendimiento economicoEn serio, qué pesadez con la portería! Que echen el resto por un delantero o alguien que genere fútbol, por dios.
-
Parece que Héctor Rodas se va a Inglaterra según dice Pedro Zamora por twitter.
Destino Charlton Athletic de la segunda inglesa.
-
yo creo que Hector con minutos nos hubiese dado mucho rendimiento…es una pena, a ver quien viene y le cubre
-
yo creo que Hector con minutos nos hubiese dado mucho rendimiento…
Yo tb lo creo.
Un club como este siempre debería tener un mínimo de 7 u 8 canteranos en la primera plantilla por norma y así echar el resto (presupuestario) en el fichaje de un delantero y un MCO de cierto nivel.
Y una de esas plazas debería ser para un central.
Héctor cumplía con creces ese papel.
Pero parece que hoy por hoy es mejor traer a jugadores acabados con ganas de jugar en casita, pero sin renunciar a su salario de estrellitas o paquetes cedidos de otros equipos para pagarles por calentar la grada.PD Habrá que esperar a que suban a Kike Torrent.
PD2 MUCHA SUERTE HÉCTOR !!!!!!!
-
@Fonseca 5:
Yo tb lo creo.
Un club como este siempre debería tener un mínimo de 7 u 8 canteranos en la primera plantilla por norma y así echar el resto (presupuestario) en el fichaje de un delantero y un MCO de cierto nivel.
Pero parece que hoy por hoy es mejor traer a jugadores acabados con ganas de jugar en casita, pero sin renunciar a su salario de estrellitas o paquetes cedidos de otros equipos para pagarles por calentar la grada.PD Habrá que esperar a que suban a Kike Torrent.
PD2 MUCHA SUERTE HÉCTOR !!!!!!!Héctor tuvo muy mala suerte con las lesiones. 2 años que se estaba afianzando en el 11 titular y que las lesiones lo apartaban de jugar.
Lo de Kike como que no lo veo…más que nada porque no es ni titular en el filial
-
Suplico a enanoinfiltrado que nos de algo de esperanza, alguna buena noticia, algún fichaje que no den ganas de hacerse del vecino.
-
Suplico a enanoinfiltrado que nos de algo de esperanza, alguna buena noticia, algún fichaje que no den ganas de hacerse del vecino.
Ojala supiera algo, pero no se nada en concreto, porque como ya comente ,a parte de que les pillo el toro, creo que en el camarote de los hermanos Marx, hay ahora mismo ,mas organizacion y claridad ,que por las oficinas. Donde "presuntamente" o aceptamos pulpo, o me llevo el scatergories, (o como deciamos de crios, la pelota es mia, y ha sido penalty), entre unos y otros.
En resumen, que no hay fumata blanca,entre unos ,otros y el sumo sacerdote.
Solo se una cosa ,que alguien desde el club,se esta dedicando a filtrar nombres ,sin ton ni son, como en tiempos no tan lejanos.
-
@Fonseca 5:
Yo tb lo creo.
PD2 MUCHA SUERTE HÉCTOR !!!!!!!Héctor tuvo muy mala suerte con las lesiones. 2 años que se estaba afianzando en el 11 titular y que las lesiones lo apartaban de jugar.
Lo de Kike como que no lo veo…más que nada porque no es ni titular en el filialPues yo sinceramente no le veo nivel ni para 2ª división, si deja el Levante ya veremos donde acaba jugando.
-
Y a El Adoua le veis nivel para segunda?
Y a Gavilán ?
Y a VP ?
Y a PedroLo?
Juanfran fijo que no y menos de Central.
Y a Nikos ?
Y a tupecito JJ ?
Y a Xumetra?
Y al duo sacapuntas Barral-Casadesús?Yo antes que HR me hubiese librado de cualquiera de los citados arriba. En su faceta de central, Héctor tiene y tendrá más nivel que cada uno de estos en la suya y nos hubiese hecho más papel que cualquiera de ellos, sin protestar por ser suplente.
( por ejemplo de cabeza es muy superior a Juanfran y Vyntra juntos).Otra cosa es que solo veamos los fallos de HR (que los tiene) y no veamos las empanadas del resto, para catalogarlos como de "segunda".
HR puede llegar a tener un nivel similar a DN con un poco de confianza y partidos.
Pero por lo visto confiamos más en la gente de fuera que en la de casa.
-
Yo me hubiera quedado con Héctor, creo que era un central válido para nosotros como suplente.
-
Camino del día 27 y camino de jugar otra jornada más sin refuerzos, y eso que el que está más cercano es un jugador que lleva varios meses sin competir, como el que ha llegado.
Pero tranquilos, la unión es la salvación. Gastarse dinero no. La unión sí.
-
Los demas equipos que se han reforzado (si,si digo reforzado pq lo que han traido supera a lo que tenian) la inmensa mayoria ya han debutado y jugado minutos de qualité. Aqui nos viene la banda de los zapatones y el que menos hace cuatro meses que no juega un partido oficial y ni en primera ni en una liga de primer nivel, ni segundo nivel.
#launiodellauradors
-
Víctor Pérez suena para el Getafe, él jugador no quiere ir a ningún segunda. Fuente Radio Marca.
-
Alli se encontrara con Babá, otro crack
-
os pensais q en getafe son idiotass?
-
-
Babá Diarreá
-
Y de paso el regreso de Gavilán de regalo.
-
Lo de Miku como va?
Esta libre de verdad?
Nadie puja X él?
-
Ojala supiera algo, pero no se nada en concreto, porque como ya comente ,a parte de que les pillo el toro, creo que en el camarote de los hermanos Marx, hay ahora mismo ,mas organizacion y claridad ,que por las oficinas. Donde "presuntamente" o aceptamos pulpo, o me llevo el scatergories, (o como deciamos de crios, la pelota es mia, y ha sido penalty), entre unos y otros.
En resumen, que no hay fumata blanca,entre unos ,otros y el sumo sacerdote.
Solo se una cosa ,que alguien desde el club,se esta dedicando a filtrar nombres ,sin ton ni son, como en tiempos no tan lejanos.El Duende ha dicho hoy claramente que Manolo Salvador y los suyos (¿sus representantes?) no es que no estén en sintonía con el entrenador y los suyos (¿sus representantes?), sino que no se pueden ver.
Me pregunto para que diablos traes a un entrenador con ínfulas de secretario deportivo. Encima, sin ningún éxito ni nada demostrado hasta el momento.
Hace 3 años traías entrenadores que no decidían nada en la planificación deportiva. Ahora tenemos Caparrós, Mendilibar, Alcaraz y sus recomendados.